Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scavengers Uso de la estación de investigación

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Scavengers, puede que no tengas claro como investigar. Así que aquí hay una guía básica sobre cómo investigar en tu estación de investigación.

La estación de investigación en Scavengers

En primer lugar, necesitas haber jugado un partida para poder usar la estación de investigaciónTutorial y guía de Scavengers

Ahora que puedes utilizar la estación de investigación, necesitas algunos materiales.
Lo básico de la elaboración es que necesitas deconstruir para conseguir materiales

 
 

Investigación de artículos

Después de haber recogido algo, se te presentará el tutorial para deconstruir, la cuestión es que has conseguido unos materiales muy buenos.

 

Lo OTRO Lo que necesitas crear es energía. Un recurso básico que depende del nivel de tu cuenta y que se regenera con el tiempo. Digamos que estoy en el nivel 10 y que actualmente tengo un máximo de 149 de energía. Entonces puedo crear artículos que requieran hasta 149 de energía. Entonces, cualquier cosa por encima de esto, no lo puedo crear.

Tutorial y guía de Scavengers

 

Debes tener en cuenta que es posible que debas subir de nivel más para comenzar a investigar algunos elementos, solo porque no tienes suficiente energía.

 
 
Creando recursos a partir de Nanites
Si no tiene suficientes materiales para investigar algo, ¡aún no ha terminado! En este punto tienes dos opciones:

 

  • Juega más partidas
  • Creálos a partir de Nanites

Y se trata de hacer estos Nanites. En primer lugar, deberás sacrificar tus materiales de repuesto (si tienes alguno) por Nanites. Entonces, si tienes un suministro demasiado grande de Cobre o Fibra Vegetal, puedes deconstruirlos en Nanites.

Otras guías  Scavengers Cómo arreglar la investigación bloqueada (la investigación no se desbloquea o se bloquea de nuevo)

Tutorial y guía de Scavengers

En el momento de elaborar esta guía, la creación de materiales de nivel de investigación 1 (fila superior) cuesta 10 de energía y 100 nanites. Ten cuidado si creas estos materiales de esta manera (que no recomiendo), Te costará energía y tus Nanites se consumirán, significa que es posible que no tengas suficiente poder para investigar el artículo para el que hicistes los materiales.

 
 

Componentes (y fabricarlos)

Los componentes son elementos que se pueden encontrar en bolsas recuperadas o materiales que encuentras al jugar. A veces es bastante difícil encontrar algunos de ellos, pero si sabes de dónde pueden caer los recursos, puede ser un poco más fácil.

 

La pestaña es un poco difícil de encontrar, pero aquí hay un sencillo tutorial paso a paso:

  • Ve a la pestaña Investigación
  • Selecciona recursos
  • Encuentra el pequeño botón que dice Componentes

Tutorial y guía de Scavengers

Sin embargo, si no tiene suficientes componentes, puedes ADEMÁS elaborarlos. Por lo general, son un poco más complejos y requieren materiales básicos para elaborarlos. Sin embargo, esta vez no hay Nanites.
Algunos componentes SOLO PUEDEN SER HECHOS A MANO y necesitan muchos materiales. Un ejemplo es el Aumento biónico, que es tan complejo como algunas de las armas comodín.

Tutorial y guía de Scavengers

 

 
 

Desbloqueo de más espacios de investigación

¿Estás cansado de esperar a que las cosas se fabriquen una por una? Bueno, ya no será necesario si investigas una cierta cantidad de elementos (como el Nivel 2 necesita 10 elementos investigados). ¡Entonces finalmente puedes crear varias cosas a la vez!Tutorial y guía de Scavengers

 

 
 
 
 
 
Eso es todo lo que compartimos hoy en Scavengers Uso de la estación de investigación, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Sotumney


Últimas noticias


Deja un comentario