Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Se anuncia Frostpunk 2 con un nuevo Trailer

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

11 Bit Studios ha anunciado oficialmente Frostpunk 2. La secuela se desarrolla 30 años después de los acontecimientos del primer juego, y las cosas han cambiado. No sólo ha cambiado la sociedad, sino también sus necesidades. La comunidad se enfrenta a varios problemas nuevos, y al mismo tiempo también lucha contra el frío infinito.

El tráiler de anuncio de Frostpunk 2 muestra los mayores cambios que los jugadores verán al jugar.

Desde el primer juego, el carbón ha empezado a escasear. Para sobrevivir, la gente tiene que encontrar un nuevo combustible para la calefacción: el petróleo. Sin embargo, no todos están contentos con el cambio en la industria. Después de tantos años de extracción de carbón, muchos mineros experimentados deben ahora aprender a extraer petróleo y a gestionar campos petrolíferos.

Lo que los jugadores deben esperar es un amplio universo de opciones, libertad para moldear la sociedad y la ciudad como mejor les parezca, y cosechar las consecuencias. Frostpunk 2 se basa en los conflictos de su predecesor: la supervivencia frente a los valores humanos, la vida frente a la escarcha ártica. Pero lo más importante es que añade una nueva capa que está presente en muchos aspectos del juego -sea la política, sea la sociedad, sea el progreso tecnológico-, el conflicto entre los humanos y su naturaleza

Co-Director Jakub Stokalski

Frostpunk 2 se basa en la mecánica del primer juego. Cada elección que haces tiene consecuencias, y tienes que equilibrar los pros y los contras de cada decisión para asegurar la supervivencia de tu comunidad mientras evitas tu propia ejecución.

Frostpunk 2 ya está disponible para la lista de deseos en Steam, GOG y Epic Game Store.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario