Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Se publica un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 antes del próximo evento digital

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Se ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, y hay noticias de que la próxima semana se celebrará otro evento digital de Monster Hunter. El tráiler ofrece un breve resumen de la introducción del juego para todos los jugadores potenciales, durante el cual conocerán los temas del mundo y la cultura de los riders.

Lo más interesante del nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 puede que sea la nueva parte del Amiibo que viene con el juego. Hay tres en total, a saber, Ena, Rathalos y Tsukino. Todos ellos desbloquearán diferentes armaduras en el juego. Habrá que esperar al lanzamiento para ver las ventajas e inconvenientes que aportan.

Aunque Monster Hunter Stories 2 no saldrá a la venta hasta el 9 de julio, habrá una actualización de Monster Hunter Rise mucho antes. El evento digital de Monster Hunter de la próxima semana se celebrará el 26/05, cuando se revelará más información sobre esta actualización y Monster Hunter Stories 2.

La versión actualizada 3.0 de Monster Hunter Rise ocupa aproximadamente 1,4 GB. Sin embargo, si es la primera vez que actualizas el juego, necesitarás 2,9 GB de espacio libre para instalar todo lo que necesitas para funcionar.


Últimas noticias


Deja un comentario