Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Se revela la jugabilidad de Sonic Colors Ultimate en un gameplay de un nivel completo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Sega llevó al E3 un gameplay completo de Sonic Colors Ultimate, demostrando plenamente las prestaciones del remake en acción.

Sonic Colors fue lanzado en Wii en noviembre de 2010 y no ha sido reeditado en ninguna otra plataforma desde hace más de una década. Todo esto cambió cuando se anunció Sonic Colors Ultimate en la demo de Sonic Central el 27 de mayo y otros anuncios (como el tráiler de Sonic 2022).

Durante el Future Game Show, Sega compartió tres niveles del segundo acto del complejo tropical, el primer acto del planeta de las hadas y el primer acto de la montaña rusa de asteroides. El vídeo muestra los mapas y niveles mejorados y redefinidos del juego, así como otros cambios detallados.

El vídeo del juego es una buena forma de mostrar a los jugadores lo que les espera cuando experimenten una versión mejorada de uno de los juegos favoritos de los fans de Sonic en septiembre, a la vez que muestra algunas novedades, como las monedas especiales que los jugadores pueden conseguir al final del nivel de vida extra, que probablemente se utilizan para desbloquear los cosméticos de Sonic que aparecen brevemente en el tráiler.

Los fans pueden volver a experimentar Sonic Colors con la nueva versión de una manera que puede hacer que el juego se sienta diferente. Sonic Colors Ultimate asegura a los jugadores que la nueva capa de pintura hará que el juego brille. Aunque algunos cambios pueden hacer que algunos fans se muestren escépticos, es posible que se sientan mejor una vez que recorran el parque de atracciones interestelar de Eggman por sí mismos después de que el juego salga a la venta este otoño.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario