Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Se revela que el reinicio de Fable usará el motor ForzaTech de Turn 10 Studios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una oferta de trabajo como Ingeniero de software para Turn 10 Studios, publicada también en LinkedIn, desvela que el próximo título de la franquicia de Fable utilizará ForzaTech. El mismo motor gráfico que Forza Motorsport y Forza Horizon.

Lo importante es que en la información que aporta la oferta de trabajo no se insinúa, se dice claramente que el motor va a ser usado para Fable. Y que ForzaTech incluirá nuevas funciones como el trazado de rayos para la próxima generación de consolas, así como enriquecer el conjunto de herramientas para poder admitir un juego de rol de acción de mundo abierto.

Por desgracia es toda la información que podemos sacar en claro, Turn 10 Studios está invirtiendo en cambiar su motor ForzaTech para convertirlo en algo capaz de representar un mundo abierto digno de Fable.

Los fans de Fable llevan pidiendo un nuevo título de la serie desde hace años y aunque no se sabe mucho más sobre el nuevo Fable, por lo menos ya tenemos claro que está en proceso y esperamos tener noticias a lo largo de este año.


Últimas noticias


Deja un comentario