Sea of Thieves – Consejos para Nuevos Jugadores

GuíasTeam

consejos para nuevos jugadores sea of thieves

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en Sea Of Thieves, te recomiendo encarecidamente que mires esta lista de cosas que desearía haber sabido cuando empecé a jugar al juego.

Consejos para principiantes en Sea Of Thieves

Si vas a conseguir el juego, aquí tienes algunas cosas que debes saber. (Recuerda que estos consejos son exclusivamente para los nuevos jugadores):

  • Haz el viaje inaugural tan pronto como inicies el juego. Es básicamente un tutorial y te hará conocer los controles y la mecánica del juego.
  • El objetivo final del juego es el rango de Leyenda Pirata. Esto se consigue llegando al nivel 50 en 3 o más empresas comerciales. Aprenderás lo que son en el tutorial. Mi consejo: NO TE APRESURES! La mejor parte de este juego es el viaje, no el final. Recuerda que estarás mucho más satisfecho con el juego si llegas a Leyenda de forma natural en lugar de correr a toda velocidad.
  • Hay eventos mundiales que se suceden cada 30 minutos. Si eres un nuevo jugador, NO te acerques a ellos solo. Están diseñados para los piratas más experimentados, así que mejor si los dejas en paz. Los eventos mundiales suelen tener un gran indicador en el cielo, como una nube de calavera/buque. Si no ves un evento mundial activo, ¡CORRE A LA COSTA! Entre los eventos mundiales, el Kraken elegirá atacar a un barco al azar que no esté al alcance de una isla, así que si ves que ese tornado en llamas desaparece, ve directamente a la isla más cercana y espera hasta que veas aparecer el siguiente evento.
  • ¡El PVP es algo presente y no se puede desactivar! Esto es lo que a la Julioría de la gente no le gusta del juego, así que estate atento. Abastécete de recursos, consigue toda la comida y suministros que puedas tener y si te encuentras con otro jugador, que Dios se apiade de tu alma. Recuerda, cuanto más hagas algo, mejor lo harás, así que te recomiendo que veas los videos de youtube en pvp para que estés lo más preparado posible.
  • Los cuentos son una inmersión muy interesante en la tradición de Sea of Thieves, y si quieres sacar el máximo provecho del juego, te recomendaría que los hagas en algún momento. Empieza con el Rompe-Sábanas, y te dirá adónde ir desde allí.
  • Megalodones y naves esqueléticas pueden aparecer junto a ti en el agua y serán hostiles a menos que te acerques a una isla.
  • El Fuerte de los Malditos es un desafío complicado, así que a menos que sepas cómo hacerlo, ni siquiera lo intentes. Una calavera roja en el cielo significa que se está haciendo, así que prepárate para que los barcos se muevan hacia ella con la esperanza de robar el botín de la gente que lo empezó.
  • Un barco rojo en tu minimapa significa que el barco que lleva la bandera de los huesos de la parca está buscando pvp, así que evítalos si puedes.
  • ¡No todos los encuentros con los jugadores son violentos! Algunos de los mejores momentos del juego provienen de estar en una alianza y cantar chabolas, destruir balandros y vender tesoros juntos! Mi regla de oro cuando me encuentro con otra nave es luchar sólo si ellos disparan primero, de esa manera puedes evitar las peleas si sólo estás tratando de vibrar.
  • Si mueres y tu barco se hunde en pvp, es tu culpa. Odio ser ese tipo de jugador, pero si mueres, es porque no estabas lo suficientemente preparado. Pero oye, al menos aprendiste lo que no hay que hacer, ¿verdad?
  • Sólo usa Internet para obtener ayuda si es absolutamente necesario, de lo contrario arruinarás la diversión de explorar y resolver los puzles en las misiones.

Y esto es todo lo que tenemos sobre Sea of Thieves – Consejos para Nuevos Jugadores. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejarnos un comentario más abajo. Ya que estas aquí te recomiendo que leas nuestra Guía para evitar el PVP y el combate jugando solo en Sea of Thieves. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.