Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Según el Twitter oficial, Battlefield 6 será revelado en junio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Battlefield es una serie de juegos, que aunque ha recibido muchas críticas de la industria del juego en el pasado, seguirá dando guerra durante mucho tiempo. Simplemente no se puede superar su escala masiva y sus momentos épico. Con una serie de juegos tan respetada como Battlefield, los jugadores están sin duda entusiasmados con la idea de una secuela. Ahora, según la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, pronto conoceremos “Battlefield 6”. El equipo ha publicado hoy que revelará el próximo título de “Battlefield” el mes que viene, lo que probablemente forme parte del anuncio del E3.

La idea de construir un nuevo campo de batalla es bastante emocionante. La última obra de la serie, Battlefield 5, no es considerada un gran juego por mucha gente, pero sigue siendo muy popular y tiene unos efectos visuales absolutamente impresionantes. Sin duda, las perspectivas bélicas realistas quedan plenamente demostradas en el exuberante entorno. Sin embargo, si Battlefield 6 sigue manteniendo esta tendencia, este juego estará bien. Aunque ha habido algunos rumores recientes, nos han hecho interesarnos por la tendencia esperada.

Según estos rumores, Battlefield 6 se desarrollará durante la posible tercera guerra mundial, y los estadounidenses y los rusos volverán a luchar como en Battlefield 3. Además, contará con batallas de hasta 128 jugadores, frente a las de 64 que utiliza la consola actual debido a sus limitaciones técnicas. Se dice que incluirá todo tipo de climas dinámicos, cambiando enormemente el campo de batalla. Incluso se rumorea que Battlefield 3 se reinstalará con él. Dentro de poco descubriremos cuántos de estos rumores son ciertos.


Últimas noticias


Deja un comentario