Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Seraph’s Last Stand – Cómo conseguir almas rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Seraph’s Last Stand, esta guía trata sobre cómo obtener almas rápidamente desbloqueando el bono de almas permanente, veamos cómo.

Cómo conseguir almas rápidamente en Seraph’s Last Stand

1. Primero, tienes que desbloquear la bonificación de almas permanentes dos veces, esto te da una probabilidad de +2% de que caigan almas y todo lo demás simplemente será más rápido gracias a esto.

2. Tienes que desbloquear el beneficio de estabilidad al menos una vez porque usar el método que describiré a continuación requiere que llegues al final del juego.

3. Vas a querer desbloquear el sombrero poco común porque esto hará que el juego solo proporcione mejoras poco comunes cuando se usa, este no es el «mejor» sombrero en el juego, ya que es subjetivo, pero hace que el proceso sea más rápido. La capacidad de mejorar tu velocidad de disparo muy rápidamente aunque el efecto secundario es que no podrás dar estabilidad a tus disparos, por eso necesitas la ventaja al menos una vez para sobrevivir más tiempo.

4. Desbloquea el tridente porque ofrece la mayor defensa gracias a sus tres disparos, pudiendo detener las balas enemigas en múltiples direcciones, así como las balas enfocadas en el centro de su disparo.

En lo que respecta a las cartas, desea obtener al menos la tasa de potenciadores de fuego tan pronto como pueda e ignorar incluso el daño a menos que eso sea todo lo que se ofrece, idealmente está tratando de obtener la mayor tasa de fuego posible para bloquear las balas enemigas. .

Usando este método, conseguirás 50 almas en una sola partida de forma regular.


Eso es todo lo que compartimos hoy cómo conseguir almas rápidamente en Seraph’s Last Stand. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original jacobellinger

Últimas noticias