Serious Sam 4 Menú de Trucos & Menú Desarrollador


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Serious Sam 4 que quieran hacer trampa o que busquen el modo de desarrollador, esta guía le mostrará cómo Acceda al menú de trucos y al menú de desarrollador.

Menú de trucos!

Accediendo al Menú

Una vez que se ha ingresado cht_bEnableCheats = 1 en la consola, puede acceder al menú de trucos desde la pantalla de pausa presionando F3 en lugar de tener que escribir cada truco en la consola, algunos trucos no están disponibles en el menú, por ejemplo, godmode, al que solo se puede acceder a través de los Menú de desarrollador o Consola. Los trucos del menú son:

Imágenes del Menú

Menú de trucos y menú de desarrollador de Serious Sam 4Menú de trucos y menú de desarrollador de Serious Sam 4

Menú de desarrollador!

Accediendo al Menú

Acceder al menú es exactamente igual que el menú anterior, abra la consola mediante la tecla tilde ubicada debajo de la tecla ESC o alternativamente la tecla F1 e ingrese “cht_bEnableCheats = 3”. Una vez ingresado, pausar el juego y presionar F3 abrirá el menú. Este menú le dará acceso a todos los trucos disponibles que se presentan en la siguiente tabla.

Imágenes del Menú

Menú de trucos y menú de desarrollador de Serious Sam 4Menú de trucos y menú de desarrollador de Serious Sam 4Menú de trucos y menú de desarrollador de Serious Sam 4Menú de trucos y menú de desarrollador de Serious Sam 4

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Serious Sam 4 Menú de Trucos & Menú Desarrollador, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a JustG.dll


Últimas noticias