Seven Knights 2 introduce dos nuevos héroes y un modo PvE


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El mes pasado, Nermarble celebró los 300 días del lanzamiento del popular juego de rol móvil Seven Knights 2. El hito se conmemoró a través del evento Carnival, que introdujo tres nuevos personajes y capítulos adicionales de la historia.

Hoy, los desarrolladores lanzaron una nueva actualización que agrega dos personajes más a esta impresionante lista, así como un montón de nuevos eventos y misiones PvE. Vamos a hablar directamente sobre los nuevos héroes añadidos en la última actualización de contenido de Seven Knights 2.

Profundicemos en los nuevos héroes añadidos en la última actualización de contenido para Seven Knights 2. Primero, tenemos a Kyle, un personaje de leyenda + también conocido como Chain of Vengeance. Es un héroe de incursión que usa su arma de confianza, las cadenas. Su capacidad para infligir efectos en los enemigos le permite a Kayle infligir grandes cantidades de daño a los enemigos, al mismo tiempo que lo hace invisible y reduce el daño recibido.

El segundo héroe es una figura cósmica legendaria llamada Bai Jiao, que es apodado como el arquitecto desesperado. Es un luchador muy hábil y utiliza su capacidad única de controlar los movimientos de sus oponentes, lo que lo convierte en un personaje imprescindible.

Durante las próximas dos semanas, hasta el 28 de septiembre, habrá muchos eventos. Durante el evento Maple Leaf Crafting, los jugadores podrán recolectar hojas de arce a través de la exploración para fabricar armas y armaduras legendarias avanzadas. Las misiones diarias proporcionarán el doble de recompensas, y los jugadores pueden ganar hasta un 50 % más de recursos simplemente jugando.

Finalmente, la actualización también incluye un nuevo modo PvE llamado Trials Maze. Al ganar batallas, los jugadores recibirán Fragmentos de Laberinto, que pueden intercambiarse por artículos exclusivos como Piedras de luna.

Obtén todos estos nuevos personajes descargando Seven Knights 2 gratis descargando el juego en iOS o en la Google Play Store. Abajo puedes ver los vídeos de presentación de los personajes.


Últimas noticias