Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Guía de todos los finales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, esta guía es para explicar cuáles son los finales y cómo obtenerlos, ya que conseguir el final que quieres puede requerir un poco de trabajo.

Guía de todos los finales de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

La razón de Yosuga (Chiaki)

Chiaki cree en un mundo donde los poderosos controlan todo, avanzando mientras se eliminan las débiles criaturas que estancan el mundo.

  • No completes el Laberinto de Amala antes de la Torre de Kagutsuchi.
  • No marques los finales Musubi o Shijima. (Básicamente, no tropieces con las dos banderas enumeradas en los finales Shijima o Musubi porque podrías obtener ese final en su lugar).
  • Bandera de Yosuga 1: Escena con Chiaki en Mantra HQ después de Ose en la Asamblea de Nihilo
    Sabes lo que estoy diciendo, ¿no? -> Responda “Sí, lo entiendo”.
  • Bandera de Yosuga 2: Escena con Chiaki y Futomimi en Mifunashiro después del Templo de Amala.
    Sé que entiendes lo que quiero decir. -> Responde “Veo tu punto”. Lucharás contra Futomimi en lugar de contra los Ángeles. Esta opción solo está disponible si respondió correctamente a la Bandera 1 de Yosuga.
 
 

La razón de Shijima (Hikawa)

Hikawa es un hombre tranquilo pero peligroso, así como un hereje del Culto de Gea que en realidad inicia la Concepción al comienzo del juego. Su Razón de Shijima imagina un mundo donde la pasión de la humanidad se despoja en un mundo esterilizado de silencio.

  • No completes el Laberinto de Amala antes de la Torre de Kagutsuchi.
  • No marques los finales Musubi o Yosuga. (Básicamente, no tropieces con las dos banderas enumeradas en los finales de Musubi o Yosuga porque podrías obtener ese final en su lugar)
  • Bandera Shijima 1: Hablando con Hikawa frente al Mantra HQ, después del Obelisco (y poco después de la Bandera Musubi 1 mencionada arriba).
    ¿No estás de acuerdo en que el mundo debe regirse por la serenidad? -> Responda “En realidad, sí”.
  • Bandera de Shijima 2: Hablando con Hikawa al final de Diet Building.
    Ahora, le agradecería que se hiciera a un lado y dejara de interrumpir. -> Responde “Bien por mí”. Creo que esta opción siempre se da, pero no puedes obtener el final de Shijima a menos que active ambas banderas de Shijima.
 
 

La razón de Musubi (Isamu)

Isamu Nitta valora la individualidad por encima de todo lo demás, un mundo donde nadie puede ser controlado por influencias o fuerzas externas.

  • No completes el Laberinto de Amala antes de la Torre de Kagutsuchi.
  • No marques los finales Shijima o Yosuga. (Básicamente, no tropieces con las dos banderas enumeradas en los finales de Shijima o Yosuga porque podrías obtener ese final en su lugar)
  • Bandera Musubi 1: Hablando con Isamu en Amala Network, después de completar el Obelisco.
    ¿No sería bueno tener un mundo para ti? -> Responda “Puedo relacionarme”.
  • Bandera Musubi 2: Escena con Isamu e Hijiri al final del Templo de Amala.
    ¿Lo harás, por el bien de Musubi? -> Responda “Está bien”. que hará que el Demi-demonio arroje a Hijiri. Esta opción solo está disponible si respondió Musubi Flag 1 correctamente.
 
 

El final de la libertad / maestro (Yuko)

Este final está ligado al maestro del Demi-demonio, Yuko Takao, y a menudo se lo conoce como el Final de la Libertad o, a veces, el Final del Maestro. Aunque técnicamente no es un Reason, funciona de manera similar a los tres finales de Reason.

  • No completes el Laberinto de Amala antes de la Torre de Kagutsuchi.
  • No marques los finales Yosuga, Musubi o Shijima.
  • Freedom Flag 1: Escena con Aradia / Yuko al final del Parque Yoyogi, después de conseguir el Yahiro no Himorogi. Tienes que elegir dos opciones aquí.
    ¿Temes el sufrimiento y la humillación? -> Responda “Puedo aceptarlo”.
    ¿Temes el engaño, el tormento? -> Responda “Puedo aceptarlo”. de nuevo.
  • Freedom Flag 2: Hablando con Hikawa al final de Diet Building.
    Ahora, le agradecería que se hiciera a un lado y dejara de interrumpir. -> Responda “No puedo hacer eso”. Tenga en cuenta que las escenas después de este evento parecen iguales, pero si rechazó las tres Razones y no pudo terminar el Laberinto de Amala, obtendrá el Final de la Libertad.
  • Nota: Para estar seguro, dígale a Mitra en Diet Building que no es un demonio. No creo que esto afecte el final, pero no puedo ser demasiado cuidadoso.
 
 

El final neutral / demoníaco

Este es el final que logrará si rechaza las tres Razones, no apoya a Yuko y no completa el Laberinto de Amala. A menudo se lo conoce como el Final Neutral o, a veces, el Final Demonio (aunque no debe confundirse con el Final Demonio Verdadero).

  • No marques los finales Yosuga, Musubi o Shijima.
  • No completes el Laberinto de Amala antes de la Torre de Kagutsuchi.
  • Bandera neutral 1: Escena con Aradia / Yuko al final del Parque Yoyogi, después de obtener el Yahiro no Himorogi. Tienes que elegir dos opciones aquí.
    ¿Temes el sufrimiento y la humillación? -> Responde “… estoy aterrorizado”.
    ¿Temes el engaño, el tormento? -> Responde “… estoy aterrorizado”. de nuevo.
  • Nota: Para estar seguro, dígale a Mitra en Diet Building que es un demonio. No creo que esto afecte el final, pero no puedo ser demasiado cuidadoso.
 
 

El verdadero final del demonio (TDE)

El True Demon Ending (TDE) es, en cierto modo, el final más complicado de lograr en Nocturne, pero también es uno de los más fáciles de explicar cómo obtenerlo. Este final se agregó en el relanzamiento de Maniax PS2 de Shin Megami Tensei: Nocturne, que fue la versión localizada para Occidente en 2004. Esta versión también agregó el Laberinto de Amala y los Fiends. Entonces, tal vez no sea una sorpresa que este final involucre este laberinto adicional.

Otras guías  Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Cómo conseguir una resolución 8K

Siempre que completes el Laberinto de Amala antes de entrar en la Torre de Kagutsuchi, obtendrás el Final Demonio Verdadero sin importar qué banderas o elecciones hayas hecho. Es por eso que, si estás apuntando a cualquier otro final, debes evitar hacer esto. El Laberinto en sí es bastante largo y complejo, y requiere derrotar a varios Fiends para completarlo. Esta página no pretende ser un recorrido completo de este laberinto; se pueden encontrar en otros lugares en sitios establecidos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, aquí están las ubicaciones de Fiend:

  • Matador – Después del Gran Paso Subterráneo de Ginza. Esta es una pelea obligatoria.
  • Daisoujou: en Ikebukuro al noreste de Mantra HQ, disponible después de conocer a Gozu-Tennoh por primera vez.
  • Hell Biker: en la autopista a las afueras de Ikebukuro.
    En este punto, debes ver una escena al final del segundo Kalpa con los Jinetes antes de poder luchar contra ellos.
  • White Rider: cerca de la terminal de guardar en Asakusa.
  • Red Rider: cerca de la terminal de guardado en Great Underpass of Ginza después de vencer a White Rider.
  • Black Rider – En la habitación 204B en Shinjuku Medical Center después de completar el Obelisco.
  • Pale Rider – Después de ver la escena en Mifunashiro donde Futomimi da un discurso, Pale Rider estará en el subterráneo recién excavado en Asakusa.
  • Madre ramera: después de completar el parque Yoyogi, ve al lado oeste del parque y luego a la habitación norte.
  • Trompetista: al frente de la estación Yurakucho.
 
 

Obteniendo todos los finales

Para los cazadores de logros / trofeos, es posible que se pregunten si deben completar todo el juego varias veces para obtener el logro “El señor de la creación”, que les pide que vean todos los finales. Afortunadamente, siempre que veas cada final, puedes obtener el logro. No tiene que preocuparse por obtener todos los finales en un archivo guardado o algo por el estilo, lo que requeriría cinco o seis jugadas completas. Eso significa que puede dividir algunos archivos guardados para obtener todos los finales. Todavía tomará algo de tiempo, pero al menos no completará el juego.

Otras guías  Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Cómo conseguir una resolución 8K

Básicamente, lo que quieres hacer es esto:

  • Activa las primeras banderas de Musubi, Shijima y Yosuga. Esto es necesario para obtener cada uno de esos finales, pero estas opciones no te bloquearán en ninguno de ellos todavía. Activar las primeras banderas le dará la opción de elegir estos finales más tarde.
  • Luego, querrá crear una copia de seguridad guardada antes del final del parque Yoyogi. Aquí está su primer punto de ramificación, ya que las elecciones hechas a Aradia determinarán si se bloquea fuera de los finales Freedom o Neutral (dependiendo de cuál elija).
  • A partir de aquí, tendrás que rehacer partes de las secuencias finales del juego varias veces, cambiando qué banderas disparas o no, para ver cada final. Puede ser un poco eficiente y crear otros archivos guardados en otros puntos de ramificación posteriores, por ejemplo, frente a las elecciones realizadas al final de Amala Temple, Mifunashiro y Diet Building.
  • Recuerda, si completas el Laberinto de Amala antes de la Torre de Kagutsuchi, te encierras en el True Demon Ending.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Guía de todos los finales, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Eros

Últimas noticias


Deja un comentario