Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Skinwalker Hunt Cómo matar a los adoradores

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Skinwalker Hunt, esta guía trata sobre cómo matar adoradores de manera eficiente, se explican sus ubicaciones, poderes especiales y recompensas, echémosle un vistazo.

Cómo matar a los adoradores en Skinwalker Hunt

Mientras exploran los bosques oscuros por primera vez, la mayoría de los jugadores se darán cuenta rápidamente de que no están solos. Aunque el skinwalker es la principal amenaza en tu aventura, sus adoradores también son muy poderosos. Y sin armas poderosas, tu muerte es casi segura.Skinwalker Hunt Cómo matar adoradores de manera eficiente

 
 

Donde los encontrarás

Al preguntarse por los mapas, notarás que hay muchos monumentos. Aunque están llenos de botín, también traen el desafío de los lugareños. No los encontrarás en medio del bosque a menos que te persigan allí. Pero aún así, ten cuidado con tu entorno en todo momento, ya que si están cerca te perseguirán.

 
 

Poderes especiales

Los adoradores no solo son muy fuertes, rápidos y mortales. También tienen dos habilidades especiales que usan contra ti durante una pelea. Mientras huyes de uno de ellos, puede usar una fuerza para empujarte hacia atrás un poco hacia él. Junto con eso también tienen un salto muy alto y lejano, lo usarán para esquivar tus disparos hacia ellos y para manejar el terreno.

 
 

Cómo matarlos de manera efectiva

Cuando se pelea con un adorador, es obvio que son muy rápidos e impredecibles. Por lo general, tienen tres patrones de comportamiento diferentes mientras te persiguen. Correrán en línea recta hacia ti, correrán de lado para evitar que te disparen o saltarán para alcanzarlo.

Al usar el rifle de tirador serás más lento matar, por lo que tendrás que acertar todos los disparos que puedas. Para maximizar el valor de tu bala, tienes que esperar a que corran en línea recta y se pongan justo delante de ti. Hacer esto aumenta la posibilidad de que les des, y mientras son golpeados quedan aturdidos, por lo que tienes un poco de tiempo para huir y recargar. Repite este proceso hasta que los pierdas o estén muertos.

Sin argumento, la forma más rápida de matar una de estas… cosas… es encontrar una escopeta. Las escopetas pueden aparecer en casi cualquier lugar del mapa, por lo que con un poco de exploración deberías encontrar una en tus manos. Un doble toque rápido con esta belleza hará mucho más daño que el rifle. Lo único de lo que debes preocuparte con la escopeta es qué tan lejos están cuando disparas y asegurarte de tener tiempo y espacio para recargar.

 
 

Recompensas

Al matar a un adorador, el jugador absorbe pequeños fragmentos de su poder. Estas habilidades incluyen poder rastrear al skinwalker durante mucho más tiempo después de inspeccionar una huella, ser invulnerable durante 3 segundos después de ser golpeado, un tiempo de recarga más rápido o una regeneración progresiva lenta. Y sí, puedes obtener todas estas habilidades (si matas a suficientes adoradores).

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Skinwalker Hunt Cómo matar a los adoradores, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a TTV jjpokey

Últimas noticias


Deja un comentario