Slasher’s Keep Consejos, trucos e información completa para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Slasher’s Keep es un juego difícil. Con esta guía, quiero proporcionar a un nuevo jugador, o a uno que esté pasando apuros, información sobre cómo funciona el juego, con qué se va a encontrar y cómo afrontar los problemas más comunes. Pequeña alerta de spoiler, Si quieres descubrir todo por ti mismo😉

Slasher’s Keep

La premisa del juego es simple: Tienes que abrirte camino a través de una mazmorra, la Torre del Degollador, con los pisos cada vez más difíciles a medida que avanzas.

Cuando mueres, pierdes el 25% de tu oro, niveles y estadísticas. Todo el equipo que llevabas se pierde, tu progreso de nivel se pone a cero y tienes que reiniciar tu conquista de nuevo, desde el principio de la Torre.

Estas penalizaciones parecen grandes a primera vista y pueden desmotivar a un jugador novato.
Pero no debería! Porque en realidad, este pequeño reinicio es el principal componente para volverse verdaderamente imparable!
Con estrategias simples y manejo de riesgos, estos penales pueden convertirse fácilmente en un crecimiento continuo.

Y esta guía tiene como objetivo proporcionar estas estrategias.

Nota: esta guía es un trabajo en progreso. Me disculpo por los pequeños errores gramaticales. También, si encuentran algo que se me pasó, o algo malo, son bienvenidos a señalarlo 🙂

 
 

 

 

Lo básico

Aunque el juego explica sus sencillos controles bastante bien, la Julioría de las cosas tienen que ser descubiertas por ti mismo. O con un guía.

¡Empezamos!
Empiezas el juego en tu celda, en el primer piso del calabozo. Para salir de la celda, simplemente camina contra la puerta.
Frente a ustedes, verán un cofre de madera.
La primera vez que lo abras, contendrá un wepon de combate cuerpo a cuerpo aleatorio con estadísticas terribles y (la Julioría de las veces) una armadura base aleatoria.
 

El inventario

Para equipar y gestionar su botín, pulse Tab. Tu botín sin equipar se encuentra en la ventana derecha, para equiparlo simplemente haz clic y arrastra la pieza en su ranura correspondiente en el inventario de personajes de la izquierda. Para asignar un ítem a tu barra rápida (parte inferior de la pantalla), pasa el cursor sobre el ítem y presiona la tecla numérica a la que quieres asignarlo. La Julioría de las cosas en la ventana de inventario se explican por sí solas, sólo pasa el cursor sobre los ítems o estadísticas correspondientes.
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners.   

Combate

Ahora que tienes un arma equipada, sal de tu celda.
Slasher’s Keep es un juego difícil, así que debes luchar contra los enemigos uno a uno, al menos al principio.

Hay dos formas básicas de luchar:

  • Luchar contra los enemigos de cerca, detener sus golpes apuntando tu arma en la dirección de su ataque mientras sostienes el RMB y golpearlos cuando no te detengas. Es muy sencillo.
  • Golpea y corre: Mi método favorito. Puedes cargar tu ataque manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón.
    Si presionas shift, tu personaje corre, también pueden correr sin parar ya que no hay límite de resistencia.
    Puedes usar esta combinación para cargar un ataque, correr hacia un enemigo, golpearle la cara, correr, repetir. Un ataque de velocidad da un gran daño extra, al igual que un golpe en la cara.
    Esta táctica funciona de maravilla con un arma lenta y pesada como una maza, ya que tendrás tiempo más que suficiente para cargar cada golpe.

Tácticas avanzadas:

  • Saco de inventario: Presionando la «F» puedes golpear tu saco de inventario contra el enemigo. Esto los hace retroceder e interrumpe su ataque.
    Hay muchos pilares/paredes de púas y gotas por todas partes en el juego. Si atraes al enemigo cerca de uno, puedes detener sus ataques y luego empujarlo (no hay daño por contacto, también puedes empujarlo ligeramente caminando hacia él) hacia las espigas/el abismo/la trampa para una muerte instantánea. Esto es muy poderoso, especialmente en el último juego, donde los enemigos se vuelven más molestos y peligrosos.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Varitas: Las varitas mágicas son su arma de alcance. Sin embargo, nunca son un arma principal.
    La munición que consumen es demasiado comparada con su poder de matar, así que debes usarlas sabiamente.
    Por ejemplo, puedes usar tu varita para atraer a los enemigos fuera de una habitación, si temes que te invadan. Esto te permite luchar contra ellos uno a uno.
    Alternativamente, puedes usar varitas para matar a los frágiles pero molestos enemigos. ¿Qué enemigos? Sabrás lo que quiero decir cuando los veas 🙂

¡Pero ten cuidado! ¡Si usas tu último disparo con una varita, se romperá! Sin embargo, hay una ventaja que evita esto, Wandslinger.

Subiendo de nivel

Con cada enemigo asesinado y cada secreto descubierto obtienes EXP. EXP escala con tu nivel, así que asegúrate de matar a todos los demonios que te encuentres. Debajo de tu barra rápida, está tu medidor de XP. Una vez que se llena, subes de nivel.
Ganaste:

  • Cada subida de nivel: 4 puntos de estadísticas que puedes gastar pulsando «tab» y asignándolos a las 3 estadísticas principales (Si tienes algunos disponibles, habrá un pergamino de malabarismo a la izquierda de tu barra rápida)

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Cada segundo nivel subido: Un punto de habilidad que puedes usar para fijar permanentemente una habilidad. Se abren las habilidades presionando «B». (Si tienes uno disponible, hay un libro de malabares a la derecha de la barra rápida)

¿Cómo conseguir habilidades para invertir puntos?

Obtienes una habilidad no permanente al azar en cada segundo nivel, hasta que no obtienes un punto de habilidad. Sin embargo, sólo en los niveles que no has alcanzado antes. También hay a menudo habilidades vinculadas a las armas, armaduras o equipos.
Es muy importante hacer esto. Como puedes perder tu equipo al morir y perderás todas las habilidades no permanentes al morir, debes fijar las habilidades que quieres nivelar, o habilidades raras como «Desviar», o «Lengua dorada». Pero esto lo descubrirás por ti mismo.

Sólo recuerda, encerrar una habilidad no siempre es mejor que invertir un punto en una habilidad ya encerrada. Los niveles de habilidad hacen que la habilidad sea más fuerte y se debe invertir en una habilidad poderosa.
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

 
 

La Torre: Diseño e Interactuación

Disposición de la mazmorra

Aquí, describiré brevemente todos los tipos de habitaciones relevantes en el juego.

  • Habitación básica
    • Una habitación básica. Casi siempre contiene algunos enemigos, pero no sella las puertas cuando entras en ella.
      Puedes ver qué habitaciones serán selladas si miras en la parte superior de la puerta antes de entrar (ver habitaciones de desafío)
  • Sala de desafíos
    • Una habitación con enemigos como la habitación básica, sin embargo esta habitación se cierra una vez que entras y no se abre hasta que matas a todos los oponentes. Puedes ver si una habitación es una habitación de desafío o no observando el techo de la puerta antes de entrar.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Sala de la escalera
    • Una pequeña habitación que contiene una escalera que conduce al siguiente nivel. A menudo se cierra con una puerta que requiere una llave de plata. Está marcada por una flecha verde que apunta hacia arriba en el minimapa.
Otras guías  Slasher’s Keep - Trucos y Consejos (Mapa, Habilidades, Crafting, Altares, Comercio, Bosses)

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Cuartos secretos
    • Sólo está disponible una vez que se presiona un botón rojo (marcado en el mapa como botón rojo, gracias a Dios), operando un mecanismo de arrastre (no en el minimap), o encendiendo todas las antorchas (aparecen en el minimap, sólo se encuentran en la segunda área). Habrá un mensaje «se oye el sonido de la maquinaria» y si se trataba de una puerta oculta aparecerá un icono de un túnel en el mapa donde se abrió la puerta de la zona secreta, de lo contrario hay que buscar el secreto activado.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Sala del techo de pinchos
    • Encontrará esta habitación sólo en la segunda área. Estaba nervioso la primera vez que lo vi y no sabía qué hacer, así que quise incluirlo aquí. El suelo de estas habitaciones es una placa de presión. Mientras estás en la habitación, el techo de púas desciende para empalarte, lentamente. Esta habitación es básicamente un temporizador.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Sala de Santuario
    • Una habitación con un santuario. Más sobre eso más tarde.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Forja
    • Una habitación con una herrería. Más sobre eso más tarde. Además, siempre hay un pequeño cofre en la herrería con dos componentes artesanales. ¡Asegúrate de abrirlo! Marcado en el mapa con un yunque.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Tienda
    • Una pequeña habitación con el tendero. No puede ser robada, dañada, sólo interactuada. Más sobre eso más tarde. Marcado en el mapa con un icono de una moneda.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Interactivos

Muchos de los objetos del calabozo pueden ser interactuados o destruidos. Puedes interactuar con un objeto si ves el símbolo de dos relojes.

  • Alimentos
    • Encontrarás comida en la Torre, más en los primeros niveles, menos en los superiores. Comer comida regenera un porcentaje de tu salud, mientras que beber restaura una porción de la carga de tus varitas. Los gusanos cuentan como buena comida, las arañas como malcriadas.

¡Ten cuidado de no comer comida podrida! Reduce tu HP!

  • Vasijas
    • Las vasijas están por todas partes en este juego. Pueden contener: Nada, una poción, un anillo/amuleto, dinero, artículos utilizables. Deberías romper todas las ollas que ves.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Caja de pociones
    • Una caja alta con un símbolo de poción en ella. Aplástalo con tu arma para conseguir las pociones y la comida ¡Adentro!

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Barril explosivo
    • Los barriles rojos se prenderán fuego si tú (o un enemigo que explote) los golpeas y explotan después de un corto retraso (más rápido si se golpea con más fuerza).

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • El petróleo derramado
    • El petróleo derramado te ralentiza y se incendia si tú o el enemigo lo golpean con fuego (La quema cuenta).

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Cofres de tesoros
    • Interactuar para abrir. Contiene el mejor botín, las estadísticas determinadas por el piso.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Orbes
    • Hay 4 tipos de orbes de un solo uso: Un orbe rojo que restaura todos los HP, un orbe plateado que te otorga un largo período de invulnerabilidad, un orbe con cristales que restaura completamente la carga de tus varillas y un orbe púrpura que te da una gran porción de EXP.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Otorgador de misión
    • Mientras exploras la Torre, podrías oír una voz repitiendo una oración. Esto significa que hay una misión cerca. Sigan la voz y encontrarán una cara de piedra/metal. Este es el dador de la búsqueda. Si interactúan con él, recibirán un desafío que les dará una recompensa una vez que lo completen. La recompensa es una pieza de equipo, un componente o una habilidad aleatoria no permanente. Si mueres sin cumplir la misión, la misión se elimina, pero puedes tomar otra. Sólo puedes tener una misión activa.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Interruptor de la trampa
    • Cada habitación con una trampa activa que escupe bolas de fuego negras, hay una forma de apagarla. En la zona del puño es una caja de fusibles, donde tienes que romper la cerradura, y luego activar el interruptor del interior.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Paracaídas del artículo
    • Uno de los interactivos más importantes. Los artículos que dejas caer en él se generan en el pecho fuera de tu celda de inicio. Esta es una de las principales formas de guardar el progreso. Está marcado en el minimapa como un paracaídas.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Punto de guardado
    • Un pilar con un libro. Puedes usarlo para salvar tu progreso en el medio del calabozo y salvar a la escoria. Hecho en el minimapa como un disquete.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Santuarios

Hay dos tipos de santuarios que puedes encontrar en el juego.

  • Santuario de sacrificio de elementos
    • Si dejas caer un artículo en él con «verde» o de Julior rareza, lo cambiará por otro de la misma, o menor, rareza. A menudo se dejan caer artículos consumibles, sin embargo, también es posible el uso de equipos y componentes de artesanía. Si dejas caer un artículo «gris»/común en él, recibirás daños y no se te concederá nada

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • El santuario del sacrificio de la sangre
    • Aún no he descubierto cómo funciona esto. La primera vez que lo usé, me dio una habilidad aleatoria no permanente para el máximo de HP. Sin embargo, la siguiente vez que lo usé, sólo me quitó el 15% de mi HP máximo. Apreciaría si alguien supiera los detalles, actualizaría esto entonces.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Llaves

Hay dos tipos (técnicamente) de llaves que encontrarás.

  • Llave de plata
    • A menudo necesitas abrir la puerta cerrada al siguiente nivel con esta llave. Surge al azar:
      • El botín del minijuego del Duende Armado.
      • En un enemigo al azar en el calabozo.
      • Debe ser alcanzado resolviendo un rompecabezas (de plataformas).

La llave de plata está marcada como una llave de plata en el minimapa una vez que has estado en la habitación en la que está.

  • Llave de cobre
    • Desbloquea las puertas opcionales cerradas, que contienen el botín y dan XP al ser descubiertas. Arrojado por un enemigo al azar y no está marcado en el minimapa.
 
 

Equipo, pociones, baratijas

Una de las principales formas en que tu fuerza escala en este juego, es el equipo. Siempre debes tratar de mantener el tuyo al día. Una estimación aproximada de la calidad de tu carga es el símbolo de «Nivel de equipamiento» en tu hoja de personaje.

Por ejemplo un nivel 11 «Nivel de equipamiento» significa que tu botín tiene la calidad combinada de una carga esperada del piso 11.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners
¡Esto también es un indicador de que el suelo actual es demasiado duro para tus habilidades actuales! ¡Deberías pensar cuidadosamente en ir al 6º piso, por ejemplo si tu «Nivel de equipamiento» está justo en el nivel 4!

Equipo

Su equipo decide su fuerza y capacidad de supervivencia.
Este juego favorece enormemente el ataque sobre la defensa, así que debes ajustar tus prioridades en consecuencia.

Esto significa que la pieza más importante es, por supuesto, su arma de combate cuerpo a cuerpo. Siempre puedes evitar ser golpeado, pero derrotar a tus oponentes es una obligación. Cada tipo de arma está equilibrada, pero hay casos en los que algunas son mejores que otras.

  • Mazas
    • Son lentos, pero golpean fuerte. Si haces una cometa a tus enemigos y siempre cargas tu arma, esto es para ti. (Habilidad especial «Mace Knockback» que sorprendentemente hace retroceder a los enemigos)
Otras guías  Guía de desbloqueo de personajes

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Espadas y dagas
    • Armas rápidas, pero más débiles para cortes rápidos entre paradas, o rápidos ataques de poder. También puede decapitar. (Habilidad especial «Arremetida» que otorga una gran bonificación de daño al usar el ataque de poder de arremetida, «Velocidad de la Espada» que otorga una Julior velocidad de giro de la espada)

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Hachas
    • Una mezcla entre ambos extremos. También puede decapitar. (Habilidad especial «Golpe de torbellino» que permite un ataque giratorio pesado con el hacha para obtener un daño extra).

No tienes que especializarte en un arma en particular, sin embargo sería un desperdicio usar mazas cuando inviertes mucho en una embestida, por ejemplo.

Artículos utilizables

“¡Vendedor de pociones! ¡Sólo necesito tus pociones más fuertes!”

Hay muchos objetos utilizables en el juego. Conocerlos y usarlos eficientemente es la clave del éxito.

  • Pociones de salud
    • Encontrados en ollas y cajas de pociones, vendidos por las tiendas, dejados caer por los enemigos, recibidos de los santuarios, encontrados en los cofres del tesoro. Consúmelo para recuperar HP instantáneamente. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores son las pociones de salud que se tiran.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Pociones de invulnerabilidad
    • Se explica por sí mismo. Siempre debes tener uno atado a tu barra rápida, como última medida de rescate. Dejado caer por todo lo que deja caer las pociones de salud.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Munición de la varita
    • Cristales púrpura. Como las pociones de salud, se escalan con tu nivel. Cuanto más alto es tu nivel, más posibilidades hay de que caiga una buena munición. Dejado caer por todo lo que deja caer pociones de salud y se vende en las tiendas.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Un mapa toscamente dibujado
    • Revela lugares notables (como tiendas) que no has descubierto en tu piso actual cuando lo usas.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Pociones de habilidad
    • Raramente se caen de los enemigos y a veces se encuentran en cajas de pociones. Da un aumento permanente de la habilidad.
  • Bombas y otros artículos desechables
    • Puedes atar bombas a una llave caliente y lanzarlas a un grupo de enemigos donde explotarán con un retraso. El daño de las bombas y armas similares se escala con el suelo en el que estás. Así que siempre son una herramienta efectiva.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

  • Aceites para armas
    • Dale a tus golpes un efecto especial para una cantidad limitada de golpes.
  • Pergaminos de encantamiento
    • Rara gota de los cofres del tesoro y los enemigos. Proporcionan estadísticas y habilidades adicionales permanentes en el artículo en el que se utilizan. Haz clic en él desde tu inventario para activarlo, y luego haz clic en el objeto que quieres hechizar. Consejo: Encuentra un buen anillo y vuelca todos tus pergaminos de encantamiento en él. Los anillos no se escalan tan severamente hasta el infinito como otros equipos, así que obtendrás un anillo increíblemente poderoso con el tiempo (siempre y cuando no lo pierdas).

Componentes de artesanía

Los componentes de artesanía se utilizan para crear armas personalizadas. Se pueden encontrar al azar casi en todo lo que deja caer algo, también en la tienda. Es casi seguro que tu primer juego de artesanía nunca valdrá la pena, así que no te preocupes demasiado por ellos en el primer juego.
Si quieres hacer artesanías de todas formas, reúne componentes con efectos poderosos (los componentes simples son un desperdicio) y úsalos una vez que puedas llenar todas tus ranuras para obtener el máximo efecto (Además, el número de ranuras de componentes máximos se puede aumentar con la habilidad «artesanal»).

También está la habilidad «Carroñero» que te permite destruir cadáveres para tener una oportunidad de un componente y la habilidad «Maestro Desensamblador» que permite desmontar armas de combate cuerpo a cuerpo en la herrería para tener una oportunidad de buenos componentes. Bloquearlas y nivelarlas para obtener beneficios a largo plazo.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

 
 

¡Enemigos molestos y cómo tratarlos!

Algunos enemigos son una fuente constante de frustración. Nada hace hervir la sangre como recibir dos tiros de un lanzador en los niveles más profundos, sólo porque tu arma no cause suficiente daño como para interrumpir su tiro.😛

Los oponentes a distancia

Ruedas y polillas. Son una de las Juliores cargas para un nuevo jugador, sobre todo porque uno no tiene todavía la experiencia, o las herramientas para tratar con ellos de manera efectiva.

Presentando: ¡Desvío!

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

No entiendo por qué esto es una habilidad y no algo que siempre puedes hacer. Esto te permite bloquear y reflejar todos los proyectiles y hace que la lucha contra los enemigos a distancia sea mucho más segura y menos frustrante. ¡Una habilidad divina!

¿Cómo se obtiene esta habilidad? Busca el equipo encantado con ella, revisa las tiendas, y espera que la enroles como una habilidad al azar en el nivel superior. Pero una vez que lo tengas, debes encerrarlo con un punto de habilidad. El primer nivel es todo lo que necesitas.

Alternativamente, si no tienes suerte en tu búsqueda de «Desviar»: Si ves demasiados enemigos combinados con una unidad a distancia, atráelos disparándoles desde fuera de la puerta con una varita mágica. Se irritarán y saldrán corriendo de la habitación y podrás enfrentarte a ellos sin ser acosado por los tiradores.

Cráneos flotantes
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Hay 4 tipos de esos:

  • Los que te embisten de vez en cuando, sólo tienes que esquivarlos y aplastarlos.
  • Los que te disparan dos veces con una bola de fuego y luego tratan de aplastarte, sólo tienes que esquivarlos y aplastarlos.
  • Calaveras que disparan hechizos púrpura y nunca tratan de embestirte
  • Cascabeles que dejan caer glóbulos de ácido

¿Qué hacer con los dos últimos? ¿Dispararles? ¿Y si no tienes suficiente munición?

Si flotan en una posición inalcanzable, siempre habrá una «estación de carga» donde los cráneos flotan periódicamente para recargar su energía ácida/oscura.

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Si rompes el orbe ácido/cristal oscuro, los cráneos estarán indefensos después de que agoten sus cargas restantes. Entonces flotarán hasta la «estación de recarga» rota y podrás aplastarlas sin peligro. ¡EZ!
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Magos

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Hay 5 tipos de ruedas:

  • Planta verde de alcance puro
  • Azul Curativo de la rueda
  • Blue Buffing caster
  • Invocador de fuego azul
  • Azul Lanzador de rayos de hielo

De estos, el castor de curación es el más peligroso. Mientras cura a otros enemigos, son prácticamente inmunes a todo lo que no los mate de un solo golpe.

Así que deberías hacer una de estas:

  • Aplástalo y dale una maza cargada en la cara
  • Atraer a los otros enemigos fuera de la habitación usando una varita, para que no tenga a nadie a quien curar.
  • Utiliza picos, gotas, trampas, barriles explosivos para matarlos instantáneamente, negando la ventaja de la curación

Las otras ruedas se pueden esquivar con algo de práctica, la clave es moverse continuamente.

 
 

Tu estrategia

El juego es 50% de habilidad, 50% de estadísticas. El bucle de juego está diseñado en torno a la muerte, incluso el modo permadeath te permite volver al primer piso, de lo contrario sería imposible llegar a la meta. Así que no es culpa tuya si te ves frenado por los pisos más altos. Se supone que es así.

Otras guías  Slasher’s Keep Guía de Monstruismo

Pero entonces, ¿dónde está la estrategia? También puedes decidir cuando mueres.

 
 

La muerte, el bucle de juego

Con cada muerte, pierdes el 25% de todas las estadísticas, dinero, niveles y también pierdes completamente tus objetos y XP acumulados para el siguiente nivel. También pierdes todos tus puntos de estado no asignados, así que no intentes esto.

Suena duro. ¿Qué se puede guardar?

  • 75% de tus estadísticas, dinero, niveles
  • Artículos que tiraste en un paracaídas de artículos antes de morir (más sobre eso en el siguiente punto)
  • Tus habilidades permanentes

Los puntos de habilidad invertidos nunca desaparecen, lo que te permite desarrollar continuamente tu construcción incluso si mueres.

«Y qué», se podría preguntar. «¡He visto las habilidades! Son pequeños porcentajes, ¿cómo es que «+0.4% de vida robada en el golpe» me va a ayudar a sobrevivir en el piso donde todo te dispara!»

Esto no está del todo mal. Por eso el manejo de las habilidades es uno de los aspectos más importantes del crecimiento en este juego.

Tienes que buscar buenas habilidades en el equipo, en las subidas de nivel, como recompensas de las misiones y encerrarlas rápidamente para asegurarlas.

Veamos lo que 4 puntos de habilidad (8 niveles superiores) pueden lograr cuando se usan en grandes habilidades:

  • Punto de destreza 1: «Lengua de oro», El primer artículo comprado en una tienda es gratis, reajusta cada piso.
  • Punto de destreza 2: «Desviar», Puedes bloquear todos los proyectiles entrantes con el botón de parada.
  • Punto de destreza 3: «Sack Smack mejorado»: Tu golpe de saco es mucho más fuerte y causa daño.
  • Punto de habilidad 4: «Piromastería»: Cada quinto golpe, infliges el 600% de tu actual daño de fuego extra, también prende fuego a los enemigos si tienes la habilidad «Pirómano».

Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for BeginnersSlasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

Con sólo 4 puntos de habilidad, tienes lo siguiente:

  • Puedes gastarte todo tu dinero en pociones/amputas, ya que las tiendas a menudo sólo tienen una pieza de equipo que quieres comprar.
  • Los enemigos comunes se convierten en un chiste.
  • Más fácilmente se puede disparar a enemigos molestos golpeándolos por toda la habitación con púas.
  • Los daños por incendio son ahora realmente buenos.

Por supuesto, esta es una situación ideal y la Julioría de las veces puedes considerarte afortunado si te encuentras con una de estas habilidades desde el principio. Pero esto es sólo un ejemplo. Las habilidades son poderosas y con la combinación correcta de habilidades el juego se vuelve mucho más fácil.

 
 

El conducto de artículos., o cómo morir

El conducto de artículos.
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners
 
Comienza a aparecer en el segundo piso y en todos los pisos a partir de entonces.
Es el principal componente para su éxito y disfrute a largo plazo de este juego.
 
¿Qué es lo que hace?
Cuando interactúas con él, hace tu inventario. Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en los artículos, y luego los arroja a la rampa.
Todo lo que arrojes en el paracaídas se convertirá en tu pecho inicial. El pecho frente a tu celda inicial. ¡Increíble!
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners
 

¿Cuál es la forma óptima de utilizarlo?

Depende. Rara vez hay una forma óptima cuando se trata de calcular el riesgo y la recompensa.
Personalmente, me gusta jugar a lo seguro. Una vez que llego a un punto en el que los enemigos me dejan caer en uno o dos golpes y no puedo matar de forma fiable a los que me devuelven uno o dos golpes, dejo caer todas mis cosas en el paracaídas y me dejo derrotar.

Sin embargo, hay varios aspectos que deben ser considerados cuando se quiere volver a lanzarse de forma «óptima».

  • Si estás cerca de subir de nivel, deberías matar a los últimos enemigos que necesitas para subir de nivel. ¿Por qué? Pierdes todo el progreso de tu EXP al morir. Duele más perder el 97% que el 2%.
  • Si los enemigos te matan de un solo golpe, deja todas tus cosas en el paracaídas y sólo guarda tu arma de reserva. De esta manera puedes continuar en el calabozo por un corto tiempo y tal vez encontrar algunas cosas buenas, mientras que sólo pierdes un arma que no necesitas de todos modos.
  • NO OLVIDES DESARMAR EL EQUIPO Y DEJAR TUS COSAS EN EL PARACAÍDAS.
 
 

Subir de nivel 2.0

Entonces, de nuevo, ¿qué pierdes con la muerte?

  • 25% de tu dinero, estadísticas, niveles
  • Todos sus artículos
  • Todo su progreso acumulado de EXP

Usando inteligentemente el paracaídas para reducir sus pérdidas ya puede eliminar 2 grandes penalizaciones hasta la muerte.
¿Qué hay del 25% de pérdida del progreso mencionado?

Nivelando. Más de lo que perdiste.

¿Cómo?
Slasher's Keep Tips and Tricks & Comprehensive Info for Beginners

¿Recuerdas los primeros pisos? Los enemigos recibieron 3-4 golpes para matar, fuiste lento, cuidadoso.
Ahora regresas. Tu Daga de Fuego infundido mata a los enemigos de un solo golpe. Sus golpes son desviados por tu poderosa armadura, con números de daño risibles como 0.1 que aparecen cuando te golpean.

«¿Y qué?» Como dije al principio de esta guía, EXP escala con tu nivel.

Esto significa que un demonio que luchó por matar en el nivel uno, te dará (casi) el mismo progreso en tu nivel de ganancia ahora que lo matas de un solo golpe.

Tu nivel incluso crece más rápido de esa manera.

El segundo enemigo que matas activa un temporizador de racha de muerte, y cada muerte siguiente aumenta el multiplicador de la EXP y reinicia, pero también reduce, el temporizador. Esto aumenta el multiplicador 3 veces en tu undécima muerte.

Así que en lugar de estar triste por haber muerto, deberías coger la espada o la daga que has lanzado a la rampa y empezar a correr por el suelo decapitando a los enemigos sin parar para acumular esa racha de muertes. Es increíblemente satisfactorio, créeme.

Así que efectivamente, ¿qué perdemos con la muerte?

¿Efectivamente? Nada. La ganancia de nivel que recibes mientras arrasas con los niveles anteriores siempre superará la pena de muerte. Combinado con los puntos de habilidad permanentes que obtienes cada segundo nivel, incluso se puede decir que ganaste más de lo que perdiste al morir, irónicamente. Así que no hay frustraciones. La única vez que realmente pierdes, es cuando te vuelves demasiado arrogante y mueres sin guardar tus cosas en el paracaídas. Pero la única solución para eso es ALT+F4 para git gud.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Slasher’s Keep Consejos, trucos e información completa para principiantes, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo y nos veremos pronto.

Crédito a Nikita

 

 


Últimas noticias