Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Smash Legends Guía de los diferentes modos de juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Smash Legends, esta es una guía que explica todos esos modos de juego en el juego, y también proporciona consejos y trucos para los diferentes modos de juego.

Los diferentes modos de juego de Smash Legends

En SMASH LEGENDS existen los siguientes modos de juego (a partir de marzo de 2021);

  • Dominación
  • Batalla campal
  • Duelo
  • Cosecha
  • Combate a muerte por equipos
  • Guardia de la Corona

Estos se explican con más detalle en las siguientes secciones.

Dominación

En el modo Dominación, el objetivo es capturar un punto en el medio del mapa y defenderlo del oponente el mayor tiempo posible. El equipo que alcance 4 puntos primero o que tenga más puntos al final del tiempo gana el partido. Si hay empate en puntos, hay empate sin prórroga.

Cabe señalar que el control del punto no cambia hasta que todos los jugadores del equipo defensor abandonan el punto.
Esto hace que sea aún más importante golpear a tantos oponentes como sea posible al mismo tiempo con un fuerte retroceso o incluso habilidades definitivas para obtener rápidamente el control del punto.
Otro consejo obvio y efectivo es asegurar el control del punto desde el principio. Esto funciona muy bien con personajes móviles como Red o Cindy, que aportan movilidad a través de sus habilidades.

Además, varios elementos se generan en las plataformas de elementos, que pueden ser pociones curativas, potenciadores de habilidades de definitiva o incluso bombas.
Las bombas en particular son un elemento realmente poderoso cuando toman el control, ya que causan daño de área y destruyen a los enemigos que golpean a una distancia sólida.

Otras guías  Smash Legends - Lista de Códigos (Mayo 2021)

Batalla campal

Como ya sabe por otros Battle Royales como Fortnite, PUBG, Realm Royale, etc., el objetivo aquí es sobrevivir dentro de la zona cada vez más pequeña y recolectar puntos de poder (los llamados caramelos). Puede obtenerlos de las cajas que aparecen en el mapa o de los enemigos derrotados.

El muro de fuego hace mucho daño y las pociones curativas son muy limitadas. Dado que muchos personajes tienen fuertes habilidades de retroceso, es recomendable lanzar enemigos a la pared de fuego para infligirles daño adicional.

Recomendaría a Peter, Red y Cindy aquí, ya que estos personajes pueden destruir las cajas muy rápidamente y así obtener sus caramelos con bastante facilidad para derrotar a sus oponentes después.

Duelo

¡Vamos al 1 contra 1!
En Duelo, luchas en un formato de 1 contra 1, y quien golpea a su oponente fuera de la arena 3 veces primero, se lleva la victoria.

Como en todos los demás modos, las opciones de curación son muy limitadas, a menudo solo hay un lugar en el mapa donde aparece una poción curativa.
Asegúrate de agarrar la poción curativa y tendrás una gran ventaja sobre tu oponente.

Los personajes fuertes aquí son Hook, Cindy y Red.

Cosecha

¡Al campo, literalmente!
En el modo Cosecha, aparecen frutas en el campo de batalla que deben ser destruidas y recolectadas.
Los frutos dorados dan más puntos.

Luchar en PvP es bastante secundario aquí, ya que solo quieres obtener los frutos. Todo lo que tienes que hacer es arrojar a los enemigos lo suficientemente lejos con un fuerte golpe, para que puedas recolectar los frutos con tranquilidad.

Otras guías  Smash Legends - Lista de Códigos (Mayo 2021)

Combate a muerte por equipos

Combate a muerte por equipos es un formato de 3 contra 3 en el que los jugadores se rompen los cráneos entre sí hasta que se acaba el tiempo o un equipo alcanza los 10 puntos.
Se otorga un punto por cada oponente derribado.

Este modo es probablemente el más dependiente del equipo, ya que cada muerte vale un punto y, por lo tanto, el eslabón más débil de un equipo a menudo decide quién sale victorioso.

Los personajes fuertes para esto son aquellos que pueden arrojar a varios oponentes fuera de la arena de un solo golpe para obtener múltiples puntos en un solo golpe.

Guardia de la Corona

En Guardia de la Corona, todo el mundo se convierte en rey una vez:
La idea es que cada jugador reciba la “corona” una vez, y se la entregue al siguiente jugador al morir.
La corona aumenta el tamaño del personaje que la usa actualmente y aumenta el daño infligido, así como los puntos de vida.
El juego termina una vez que todos los jugadores de un equipo han sido derrotados mientras tenían la corona o se acaba el tiempo.

Dado que las pociones curativas siempre restauran un porcentaje de la vida máxima, es recomendable usar las pociones como propietario de la corona o dejarlas en manos del propietario de la corona.
El dueño de la corona debe permanecer lo más cerca posible de su propia base (el punto de reingreso de su propio equipo), porque aquí el camino para los enemigos derrotados es lo más largo posible y el camino para reingresar a los miembros del equipo es tan corto como sea posible. posible.

Otras guías  Smash Legends - Lista de Códigos (Mayo 2021)

Otro hecho importante es que el dueño de la corona (cuando obtiene la corona) obtiene automáticamente una habilidad máxima completamente cargada.

Otro error que cometen muchos jugadores es quedarse solo con el dueño de la corona como no dueño de la corona.
Es mucho más efectivo dejar al dueño de la corona solo en la base y más bien perseguir a la corona enemiga para tomar la delantera primero. Una vez que tenga una ventaja, aún puede defender su propia corona ya que los oponentes están bajo presión.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Smash Legends Guía de los diferentes modos de juego, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Undergrinder y leinad13

Últimas noticias


Deja un comentario