Sniper Elite 5 – Cómo dominar el Modo Invasión jugando Axis


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Sniper Elite 5, esta guía les mostrará algunos consejos para que los invasores hagan la vida de otras personas aún más difícil.

Cómo ganar en el Modo Invasión jugando Axis en Sniper Elite 5

1. Equipamiento

Realmente no importa mucho en mi opinión, ya que el reconocimiento es la clave aquí. Dicho esto, recomiendo G43 como rifle principal, ya que es la mejor arma en términos de precisión de rango medio, velocidad de disparo, retroceso y daño.

No dispararás si no tienes una línea de visión clara y viceversa. Por lo tanto, sacrificaría la velocidad de recarga, la estabilidad y el sonido para hacer que el arma sea más rápida y tu velocidad de movimiento también. Pero depende de ti cómo mejorar tus armas.

Cómo ganar en el Modo Invasión jugando Axis en Sniper Elite 5

Usa cualquier subfusil con el que te sientas cómodo. Todos los SMG son bastante sólidos en mi opinión.

2. Control de mapa y movimiento

Siempre manténgase al tanto de su entorno una vez que haya engendrado. Si estás a salvo, gira de base en base y marca a los soldados alemanes.

No necesita estar realmente en la base y no necesita marcarlos todos. Por lo general, marcar uno de ellos que guarda la torre de vigilancia está bien. De esta manera, puedes rastrear las bases en tu mapa sin estar físicamente allí. Tenga en cuenta que para marcar con sus binoculares, la marca del alcance del rifle no dura mucho.

Cómo ganar en el Modo Invasión jugando Axis en Sniper Elite 5

Además, realiza un seguimiento del objetivo de tu enemigo y evita ir a las bases donde ya están. Aquí hay un ejemplo de la primera misión donde ya terminaron una de sus misiones principales.

Cómo ganar en el Modo Invasión jugando Axis en Sniper Elite 5

3. Exploración y combate

Combate de rango medioUna vez que tenga una idea de dónde están, no explore con el visor de su rifle. Revelará tu posición como lo hace el francotirador del juego. En cambio, quédese a cubierto y use la cámara en tercera persona o alcance la vista con sus binoculares y gire el arco.

¡Haz un seguimiento de tu minimapa sobre los soldados alemanes restantes y ten cuidado si no queda ninguno!

Mantenga un registro de los disparos también, ¡Incluso se pueden escuchar armas apagadas si prestas atención!

Intente involucrar activamente al aliado en un combate cuerpo a cuerpo en lugar de despertarse en cuclillas. Tendrán enfoque (o son realmente buenos en este juego si juegan en modo auténtico) y pueden ubicarte de todos modos.

4. ¡Conoce a tu enemigo y la dificultad en la que está jugando!

En la pantalla de carga, puedes ver la dificultad en la que están jugando.

Si estás en el juego, presiona el botón ESC para ver contra cuántos aliados estás luchando y de qué rango son.

5. En desarrollo.

6. Diviértete haciendo la vida de otros jugadores más difícil.
Es divertido ser un idiota y arruinar la campaña de otros jugadores. Si tienes algún otro consejo que quieras compartir, no dudes en comentarlo. ¡Les deseo a todos una feliz caza!

Consulte mi otra guía también sobre cómo defenderse contra el invasor.
¡Siéntete libre de agregarme, estoy buscando algunas experiencias cooperativas!

Cómo ganar en el Modo Invasión jugando Axis en Sniper Elite 5


Eso es todo lo que compartimos hoy en Sniper Elite 5 – Cómo dominar el Modo Invasión jugando Axis. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original z3phyr


Últimas noticias