Solargene – Consejos y trucos para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los nuevos jugadores de Solargene, esta guía cubre los primeros pasos para establecer un pequeño puesto de avanzada, y te proporcionan consejos y trucos, echemos un vistazo.

Consejos y trucos para principiantes de Solargene

Con esta guía, se pretende ayudar a los nuevos jugadores que encuentran insuficiente el tutorial del juego. 

Luna o Marte

Puedes elegir entre diferentes escenarios de inicio. Recomendaría comenzar con la Luna o Marte para nuevos jugadores.

La Luna tiene la ventaja de tener paneles solares más eficientes, pero las noches tienen una duración de medio mes. Por lo tanto, la gestión de la energía y la batería es esencial para sobrevivir.

Los paneles solares son menos eficientes en Marte, pero la noche dura solo 12 horas.

Haz tu elección y ajusta la dificultad de tu juego al nivel de principiante.

Obtén un contrato para obtener efectivo y comenzar su primera base

Una nación ya tiene un puerto espacial en tu planeta. Selecciona esa nación y elige un contrato para construir una base. Obtienes una generosa cantidad de dinero para construir una base en una cierta cantidad de tiempo.

Ahora selecciona una ubicación para tu base. Es bueno tener varios recursos diferentes en tu mapa. El hielo es bueno para obtener agua y oxígeno. El CO2 es esencial para varias industrias. Los metales nobles son buenos para producir productos electrónicos y ganar dinero exportándolos.

Encuentra un lugar plano y construye 2 o 3 plataformas de aterrizaje. Son libres de construir y son necesarias para importar recursos y posteriormente personal. Varias pistas de aterrizaje son mejores porque hacen que el juego inicial sea más rápido, ya que varios cohetes tienen que aterrizar.

Mira el tutorial de construcción de base para ver qué recursos necesitas importar. Tienes una cantidad generosa de dinero, por lo que te aconsejo importar más de la cantidad mínima sugerida.

Construye varios paneles solares y baterías. Más tarde tienes que aumentar tu número.

Ahora, después de construir con éxito plataformas de aterrizaje, paneles solares y baterías, puede construir la base real.

Construye pilares, plataformas, escaleras y una esclusa de aire. Puede construir una esclusa de aire colocando un bloque de construcción y eligiendo en la parte superior la opción «esclusa de aire» (que es la única opción en esta etapa)
No olvides agregar una puerta al frente de la esclusa de aire.
Agrega más bloques de construcción detrás de la esclusa de aire, pero ahora selecciona la opción pasillo.

Solo los primeros bloques necesitan pilares. Más tarde, puede construir libremente sin restricciones físicas, pero agregar algunos pilares podría mejorar el aspecto de la estación.

No olvides conectar la esclusa de aire con el pasillo con una puerta. Selecciona el pasillo. Debajo del menú de construcción, debería aparecer un nuevo menú llamado «pasillo». Agrega algunos bancos y una máquina expendedora de alimentos al pasillo.

Ahora agrega un taladro piloto desde el menú de construcción a la superficie planetaria. Este ejercicio te dará algunos recursos básicos si luego le asignas un astronauta.

Agrega un contenedor de gas para almacenar gas y líquidos.

Agrega una sala de almacenamiento y construye varias unidades de almacenamiento.

Si te faltan recursos, siéntete libre de comprarlos con el “almacén” después de unos minutos debería aparecer un cohete con tus nuevos suministros.

Una pequeña casa

Ahora es el momento de reclutar a 3 miembros de la tripulación. Los mineros y los trabajadores de la industria son útiles al principio. Los investigadores, médicos y bioingenieros deberían venir un poco más tarde. Haz clic en la bandera en la pantalla de contratación de tripulación para cambiar aleatoriamente los roles de la tripulación hasta que encuentre una combinación adecuada.

Construye alojamientos para la tripulación con camas para su nueva tripulación. En la versión actual, debes asignar manualmente cada astronauta a su cuarto individual.

Asigna mineros a varios edificios de perforación y minería. Pero comprueba antes qué edificios son útiles en tu ubicación.

Construye una sala industrial para transformar el hielo en agua y luego un convertidor para transformar el agua en oxígeno e hidrógeno. El agua y el oxígeno son necesarios para una gran cantidad de industrias y cultivos posteriores.
Tienes que asignar manualmente trabajadores a tu sala industrial.

Mira tu suministro de energía, paneles solares y baterías. Una sala de la planta de energía podría ayudar durante las noches largas, porque los generadores de energía con combustible funcionan durante la noche.

Una cafetería a la medida de la nación colonizadora podría aumentar la felicidad. Pero tienes que contratar a un robot-cocinero. También diferentes cafeterías requieren diferentes productos agrícolas.

Deberías construirse un hospital ahora. Si tu estación funciona bien, necesitas relativamente pocos médicos.

Se necesita un laboratorio y un científico para iniciar la investigación. También debes agregar una sala de servidores.
La demanda de equipos de laboratorio y servidores aumenta exponencialmente con el número de sus científicos. Un número bajo de científicos es suficiente para investigar tecnologías tempranas clave.

Crecer

Expande tu estación. Amplíe tu tripulación. Investiga tecnologías clave como la agricultura. Pero no olvides siempre las reservas de energía necesarias para sobrevivir largas noches.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Solargene – Consejos y trucos para principiantes, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Neurolefty
Artículo original


Últimas noticias