Songs of Conquest – Consejos y trucos para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En esta es una guía encontrarás algunos consejos y trucos para principiantes en Songs of Conquest. Vamos a echar un vistazo.

Consejos y trucos para principiantes en Songs of Conquest

#1 Guarda partida

Las partidas guardadas te hacen ganar en este juego, si quieres probar algo extraño o si no estás seguro del resultado de la batalla deberías guardar siempre. Guarda de vez en cuando si crees que lo estás haciendo bien y quizás utilices ese punto del juego para probar de otra forma.

También recomiendo anotar la tarea que ibas a realizar en caso de que juegues durante varios días y quieras recordar


# 2 Sin peleas automáticas

Si quieres mantener tus pérdidas al mínimo, ¡no luches automáticamente! La IA tiene fallos y solo funciona bien en combates muy simples


#3 Maximiza la habilidad de comando al principio

La habilidad de comando significa la cantidad de espacios para tropas que tienes, lo que significa que es más fácil elegir diferentes tipos de tropas y, más allá de eso, puedes dividir las tropas en, digamos, 3 veces 1 milicia y usarlas para engañar a los enemigos fuertes y eliminar sus contraataques


#4 Empuje y Progreso

No te duermas en tus turnos, ¡trata de ser lo más eficiente posible!
La Campaña está diseñada para tener un comienzo lento y hacer que conozcas el juego, pero la 4ta Misión será desafiante y separará a los jugadores capaces de los incompetentes.


#5 Destruye tus Asentamientos

Si un portador enemigo se va a apoderar de tu asentamiento (porque no puedes defenderlo o mantenerlo)
vende todos los edificios antes de que tome el control (a menos que tengas la oportunidad de recuperarlo inmediatamente) para que al menos recuperes oro y recursos.


#6 Destruye los asentamientos enemigos

Lo mismo ocurre con los asentamientos enemigos: cuando te apoderas de sus asentamientos, tienes la opción de demoler para diezmar sus edificios para que tenga que reconstruir y no tenga tropas (todo lo demás no daña al enemigo)
si lo ves recuperándolo, huye de tu portador en otra dirección y salva a tus tropas.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Songs of Conquest – Consejos y trucos para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original Icebreaker


Últimas noticias