Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

SONY anuncia el PlayStation Showcase 2021

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Sony decidió saltarse el E3 este año y los fans de PlayStation han estado esperando el momento para presenciar algún tipo de evento para ver que nos tiene preparado PlayStation. Han pasado unos meses y algunos han empezado a preguntarse si habría un PlayStation Showcase en 2021. Por suerte para todos ha sido confirmado uno esta misma tarde.

Sony ha anunciado que el evento PlayStation Showcase se celebrará el jueves 9 de septiembre a las 11 horas del Pacifico.

Se han dado a conocer algunos detalles sobre lo que traerá este gran evento, muchos de los cuales deberían ser esperanzadores para aquellos que han estado esperando con impaciencia algún gran anuncio de la compañia.

PlayStation Showcase 2021 durará unos impresionantes 40 minutos, y parece que esa ventana de tiempo estará llena de anuncios y tráilers. La entrevista a los desarrolladores se realizará después del show principal, por lo que es poco probable que se dedique demasiado tiempo a un solo juego. Lo más importante es que PlayStation Studios se menciona tanto en el tuit que anuncia el evento como en la entrada del blog de PlayStation que lo acompaña. Por lo tanto, las principales actualizaciones de los juegos exclusivos de PS4 y PS5 tendrán lugar definitivamente en el Showcase.

god of war ragnarok fecha y trailer

Aunque Horizon Forbidden West ha sido retrasado oficialmente, es probable que siga teniendo sitio en este evento. Después de todo, es probable que sea el próximo gran juego lanzado por PlayStation Studios, por lo que tiene sentido que Sony promocione completamente el juego y anuncie su fecha de lanzamiento en febrero. Gran Turismo 7 es otro juego que podría tener un tráiler y, con suerte, una fecha algo más especifica. Aunque esto también es una suposición, el PlayStation Showcase de 2021 parece ser el mejor momento para que los fans conozcan el próximo juego de God of War.

Es posible que tambien veamos algo sobre el esperado juego multijugador de Naughty Dog y el tráiler de la nueva IP de Bend Studio. No se puede negar que este Showcase puede ser increíble, y Sony sabe que todos los fans están esperando noticias desde hace muchos meses atrás.



¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario