Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Sony apostará por más AAA exclusivos y novedosos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Sony sigue comprometido con su calidad narrativa desde los albores de PlayStation 1, y prueba de ello es que se les cuestiona por estar muy enfocados en los juegos AAA, que no es malo, pero la idea radica en enfocarse en nuevas experiencias, tampoco es de extrañar que hace poco Sony firmó un acuerdo con antiguos veteranos de Destiny y Bioshock. El primer juego de Firewalk Studios será exclusivo para la consola PS5

Firewalk es un nuevo equipo de desarrolladores del colectivo de estudios Probably Monsters , y fue creado por antiguos veteranos, incluido el director del estudio Tony Hsu. No se revelaron detalles sobre el nuevo juego multijugador, pero es una IP original y será un exclusivo de PlayStation. “Si podemos construir un gran equipo, podemos construir un gran juego”, dice Hsu, “Con una gran asociación con Sony y con grandes equipos como ProbablyMonsters que continúan apoyándonos, creo que esto nos permitirá ir más lejos y más rápido”.

La idea es apostar por un triple AAA, pero que sea novedoso y con un online masivo, a diferencia de los Triple A enfocados en lo narrativo, como Ghost of Tsuchima, The last of Us, o God of War, etc. El director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, añade: “Veo esto como una asociación estratégica que nos permitirá seguir evolucionando y explorando nuevos territorios para nosotros. Creo que la ambiciosa visión de Firewalk para su juego multijugador original va a ofrecer algo realmente nuevo y emocionante. “

Gow 2018

“Pienso que los juegos que creamos son tan distintos y variados como pueden ser”, continúa Hulst. “De Ratchet And Clank, Sackboy a Astro Bot o Horizon, etc, a este tipo de juegos a los que me refiero antes, pueden apostar a que seguiremos haciendo estos juegos, porque son el corazón y el alma de lo que hacemos aquí en los estudios de PlayStation. Pero al mismo tiempo, estamos tan comprometidos con hacer estas experiencias de calidad así como experimentaremos nuevas ideas.

La gente encantadora con la que estamos hablando hoy en Firewalk Studios, son contadores de historias como lo son las personas de PlayStation Studios. Son narradores de historias de una manera muy innovadora. A juego con su profunda experiencia como colectivo en los juegos multijugador AAA, creo que va a llevar a algunas sorpresas muy interesantes y muy agradables para nuestros fans. Estoy entusiasmado con esta asociación, porque en cierto modo es una extensión de lo que hacemos para dar vida a estas nuevas IP”. “Estoy muy interesado en crear una lista diversa de títulosHermen Hulst, PlayStation.

Firewalk Studios lo forman unas cien personas, en términos de personal y cuenta con talentos que han trabajado en juegos como el mencionado Destiny, pero también BioShock, Call of Duty, Apex Legends, Mass Effect o Halo.

“Se trata de ambición”, dice Ellis. “Somos ambiciosos, ProbablyMonsters es ambicioso, Sony es ambicioso. Y no solo somos ambiciosos para nuestros juegos, sino también para nuestra gente. La relación ProbablyMonsters realmente nos apoya para construir el equipo que necesitamos construir y la infraestructura que necesitamos construir, para perseguir grandes cosas. Y realmente creemos que una gran cultura ayuda a construir esos grandes juegos “.


Últimas noticias


Deja un comentario