Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Sony trabaja actualmente en 25 títulos nuevos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Sony está trabajando en este momento en 25 nuevos títulos, de los cuales casi la mitad son nuevas IP, según una entrevista de Wired con el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, y el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst.

Según Ryan, la PlayStation 5 ha superado en ventas a la PlayStation 4 tanto en unidades como en dólares en los mismos intervalos de tiempo.

Aunque la pandemia ha aumentado la demanda y ha dificultado el stock, Sony sigue fabricando y vendiendo más consolas que nunca.


“Creemos que la producción aumentará durante el verano y, sin duda, en la segunda mitad del año”, afirma Ryan. ” Esperamos ver algo parecido a una vuelta a la normalidad en cuanto al equilibrio entre la oferta y la demanda durante ese periodo”.

Vender consolas también significa disponer de juegos que vender, y con 25 títulos en preparación y una docena de nuevas IP en camino, Sony está bien posicionada para satisfacer también esa demanda. Los proyectos tienen un alcance y una escala diferentes, lo que promete una gran variedad de juegos y estilos para los jugadores más exigentes.

A pesar de que llevamos seis meses en la next-gen, parece que esta generación aún no ha empezado a mostrar su potencial.


Últimas noticias


Deja un comentario