BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Space Crew Guía de logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si estás jugando a Space Crew, esta guía te ayudará a obtener todos los logros. Si estás dispuesto a salvar a la escoria, puedes obtenerlos todos en una campaña y evitar tener que empezar de cero (tanto la tripulación como el barco) varias veces.

De lo contrario, necesitará una segunda campaña o estará dispuesto a comenzar desde cero varias veces. La mayoría de estos simplemente requieren que juegues el juego BAU. Esta guía contiene algunos spoilers que están marcados en consecuencia. Si no quieres estropear tu sorpresa, termina el juego primero.

Logros Space Crew 

Eso tiene que doler // Es hora de pelear // ¡Vamos a ganar! // Nervios de acero

Space Crew 100% Achievements Guide

Son prácticamente el mismo logro con varios niveles: 25, 50, 100, 250 barcos enemigos destruidos. Lo más probable es que los desbloquees antes del final de la primera parte simplemente jugando.

No tienes que hacer esto en una misión o en una sola sesión, es acumulativo a lo largo de toda la campaña.

 
 

¿Primer encuentro? // Resistirse… ¿merece la pena?

Space Crew 100% Achievements Guide

Estos dos son el mismo logro con dos niveles: mata a 10/50 enemigos que aborden. Durante las batallas, te abordarán de vez en cuando (a menos que te concentres o evites abordar los barcos). Una vez que veas las naves que abordan, déjalos acercarse a tu nave y te abordarán; vienen en grupos de 2 o 3, más o menos “blindados” (nada de qué preocuparse, dos tripulantes armados podrán enfrentarse a un grupo de 3 invasores). Después de esto, simplemente apresúrate con tu tripulación: puedes golpearlos, usar el arma secundaria (estará disponible a medida que avances) de los rifles láser. Los rifles son el método más rápido y seguro para deshacerse de ellos.

También puedes matarlos purgando la bahía; ten en cuenta que si lo haces (es decir, despresurizas la bahía y los dejas flotando en el espacio), ¡no contarán para obtener el logro! ¡Tienes que matarlos en combate!

No tienes que hacer esto en una misión o en una sola sesión, es acumulativo a lo largo de toda la campaña.

 
 

¡Ve y apaga eso! // ¡Ya lo apago yo!

Space Crew 100% Achievements Guide

Más del mismo logro, diferentes niveles. Tienes que apagar 25/50 fuegos. Hay 2 formas de extinguir un incendio: usando un extintor de incendios o ventilando el oxígeno purgando secciones del barco.

¡Para conseguir el logro tienes que apagarlos con un extintor!

De vez en cuando, las cosas explotarán y comenzarán a arder, solo envía a un miembro de la tripulación para apagar los incendios. Si deseas farmear esto de manera eficiente, no arregles el cableado (que causa los incendios). No afectará a tu capacidad de combate / seguridad de la nave (siempre que los miembros de la tripulación no se vean envueltos en llamas) y tendrás una fuente constante de incendios.

Obtendrá más de 50 incendios a lo largo de toda la campaña, por lo que no tendrás que apresurarse. No tienes que hacer esto en una misión o en una sola sesión, es acumulativo a lo largo de toda la campaña.

 
 

Hórror vacui

Space Crew 100% Achievements Guide

Necesita extinguir 50 incendios sin usar un extintor. DEBES hacer esto mediante la ventilación de oxígeno y la mejor opción es purgar la bodega de carga. No arregles los cables en el compartimiento de carga para obtener una fuente constante de incendios. Deje que se multipliquen y purga la bahía (estación de seguridad) una vez que tengas 7-8 (o más) para hacer esto más rápido. Creo que es posible obtener hasta 50 en una sola misión haciendo esto (si estás en una misión larga de más de 4 saltos, ruta rápida / ruta segura y toma ambas) sin embargo, no es obligatorio. Tienes toda la campaña para hacer esto.

 
 

¡Vaya manitas!

Space Crew 100% Achievements Guide
Cada vez que ves un icono de llave inglesa sobre una estación del sistema, se puede reparar. Solo envía a alguien para que lo arregle. Haz eso 100 veces y listo. A menos que seas un dios de la tripulación espacial o algo así. Arreglarás más de 100 cosas. Los sistemas consisten en: Reactor, O2, Escudos, Generador de gravedad. No tienes que hacer esto en una misión o en una sola sesión, es acumulativo a lo largo de toda la campaña.
 

 
 

Hora de la venganza // ¡Ya me siento más seguro! // Mátalos a todos

Space Crew 100% Achievements Guide
A lo largo de la campaña, encontrarás campeones (también conocidos como unidades de élite). Cuando atacan, casi te asaltan, lo que hace que sea un poco difícil enfocarlos por completo, incluso si llamas refuerzos. La mayoría de las veces los dejarás con un 20% de HP y se retirarán. La mejor estrategia es esperar a las misiones de “Matar a X Campeón”. Se garantiza que los campeones permanecerán en la batalla hasta que ellos (o tú) mueran. Si no eres lo suficientemente paciente, intenta jugar misiones fáciles / de bajo riesgo, ya que no serás tan abrumado y usar refuerzos para proporcionar un objetivo para las unidades regulares te dará una mejor oportunidad de matar al campeón. Asegúrate de usar la postura de ataque (comandante) y aumentar + enfoque para los artilleros. Maneja TODAS las armas y obtén las armas mk3.
 

 
 

La batalla se complica

Space Crew 100% Achievements Guide

La idea es que un miembro de la tripulación participe en 30 misiones. Pueden quedar incapacitados y revividos. Incluso se pueden expulsar al espacio y recuperar. Mientras regresen con vida, vas por buen camino. Para maximizar tus posibilidades, obtén cápsulas de escape (o ya sabes … salva a la escoria).

Otras guías  Space Crew Edición de la moneda y de los puntos de investigación

Como el comandante es el menos expuesto al peligro y menos obligado a moverse, probablemente sea tu mejor opción. Obten una armadura corporal / protección contra la radiación / protección contra el vacío de nivel superior, ya sea un escudo personal o una cosa sigilosa y ten cuidado en las misiones. Si las cosas van mal, retírate y pelea otro día.

 
 

Éxito agridulce

Space Crew 100% Achievements Guide
La forma más fácil de conseguir esto (y de evitar arruinar tu campaña) es durante tu primera misión (o al comienzo del juego) ya que las misiones son cortas y tu tripulación aún no tiene experiencia. El impacto negativo es insignificante. Completa la misión y, tan pronto como regreses al punto de partida, envía a 4-5 miembros de la tripulación a la bahía de carga y usa a quien hayas decidido dejar para purgar la bahía (estación de seguridad). Espere a que mueran y luego aterrice tu nave. Es una cosa horrible e inútil, pero no depende de la “suerte” de que los miembros de tu tripulación sean asesinados en acción.
 

 
 

Maestría // Doble Maestría

Space Crew 100% Achievements Guide

Obtienes XP por matar cosas, analizar / piratear cosas, recuperar cosas, objetivos secundarios y completar misiones. La mayor cantidad de XP se consigue matando, así que hazlo: cuanto más, mejor. Si usas la habilidad “Análisis de rendimiento” del oficial de comunicaciones durante las batallas, obtendrás un aumento de XP que te ayudará a subir de nivel a un ritmo más rápido.

En total, no hay muertes / naves destruidos, toma ambas rutas de misión (rápido / seguro, ir / regresar), mata a todos los campeones, marca objetivos secundarios, te llevará alrededor de 40 misiones. Haz tu mejor esfuerzo para completar misiones de muy alto riesgo y matar a tantos enemigos como puedas. Haz todo lo posible para mantener con vida a las tripulaciones altamente calificadas sin importar el coste; perder el barco es mejor que perder al miembro de la tripulación en cuestión.

 
 

Reacción crítica

Space Crew 100% Achievements Guide

La forma más fácil de conseguirlo es volar tu propio barco. Es un poco drástico y puede arruinar tu campaña (a menos que lo hagas MUY pronto) pero es una forma segura y rápida de hacerlo.

Simplemente estaciona tu barco en cualquier lugar, usa la estación de ingenieros para presionar y mantener presionado el botón de autodestrucción. 30 segundos después, el barco explota y obtienes el logro.

Si no quieres salvar a la escoria, comienza una nueva campaña, paraliza tu campaña o reconstruye tu nave, usa cápsulas de escape (justo después de despegar) para todos menos un miembro de la tripulación, ve a la siguiente área y haz estallar el barco.

 
 

Buscando chatarra

Space Crew 100% Achievements Guide

Este se basa un poco en la suerte, pero lo obtendrás en un momento. En tus misiones, encontrarás balizas Fásmidas, bancos de códigos y otras cosas, incluidos los contenedores de carga (esto se genera aleatoriamente, no hay forma de forzarlo). Los notará ya que tienen un icono de imán de baliza y acme púrpura. Envía a un miembro de tu tripulación a la estación de carga (icono de imán) y una vez que el barco esté correctamente alineado, tendrás la opción de recuperar la carga.

 
 

¡Abandona la nave!

Space Crew 100% Achievements Guide

Dependiendo de cuán dispuesto esté a comenzar desde cero, tiene varias opciones, incluida una que le brinda la oportunidad de obtener otros logros.

Si quieres hacerlo como un logro independiente, justo después de comenzar una misión, deshazte de una cápsula. Esto asegura el regreso seguro del miembro de la tripulación en cuestión. Después de eso, salta al siguiente nivel y activa la autodestrucción. El barco se ha ido, la tripulación está muerta, disfruta del logro y la oportunidad de reanudar la rutina. Si salva a la escoria, evitará problemas, cada uno por su cuenta. Esta ruta puede ayudarlo a obtener al miembro de la tripulación de purga-recuperación, perder una nave y cualquier otro logro en el que pueda encajar si las condiciones son adecuadas y eliges aventurarse más allá de la segunda área.

Otras guías  Space Crew Guía del equipo (Rifles, trajes médicos, extintores y trajes espaciales)

Si quieres esperar, echa un vistazo a “Salvación para la humanidad”. A menos que tengas mucha mala suerte, lo conseguirás justo antes de ese logro.

También existe la opción de conseguirlo de forma orgánica, es decir, que te golpeen tanto que tengas que usar las cápsulas como último recurso para salvar a tu tripulación. Hacerlo puede requerir que regreses para recuperar la cápsula de escape (una misión diferente por lo que entendí que insinuaba el juego, nunca hice eso en mi partida) antes de que aparezca el logro.

 
 

¿Qué es un círculo en tres dimensiones? // No entres tranquilamente en la oscuridad

Space Crew 100% Achievements Guide

No tengo idea de por qué estos son logros, pero supongo que los desarrolladores disfrutaron de Interstellar. No te los puedes perder. Solo necesitas terminar la primera y la segunda parte del juego. Depende de ti cuántas misiones completes durante cada parte para que puedas lograrlo antes, aunque le desaconsejo. Quieres mejorar tu tripulación y embarcar antes de la tercera parte del juego.

 
 

Velocidad de escape // Regreso desde la oscuridad

Space Crew 100% Achievements Guide

La forma más fácil y rápida de hacer esto es al comienzo de cualquier misión (incluso la primera) justo después de despegar.

Una vez que lo hagas, no te dirijas a la siguiente área. A medida que te alejas, lleva a un miembro de tu tripulación a una suite espacial y en el compartimento de carga y luego purga el compartimento de carga. La suite espacial mantendrá vivo al miembro de la tripulación durante más tiempo. Supongo que se puede hacer sin la suite, pero hay que moverse muy rápido.

Mientras flotan en el espacio, redirige la nave hacia ellos y recupérelos usando la estación de carga (imán). EZ, continúa con tu misión.

 
 

Artista escapista

Space Crew 100% Achievements Guide

Este requiere un poco de paciencia y preparación.

Como habrás notado mientras juegas, siempre que la estación de comunicaciones esté atendida, recibirás una advertencia sobre “enemigos entrantes” antes de ser atacado. También has notado que antes de poder usar una baliza para saltar a otra área, debes cargar los motores.

Para hacer esto de la manera más indolora posible, debes llegar a una baliza que te permita saltar a una nueva área, cargar los motores y ¡ESPERA! . Después de un tiempo, la mayoría de las veces recibirás alerta a los enemigos. Una vez que lo obtenga, simplemente salte a una nueva área y obtendrás el logro.

Aunque no lo he probado ya tenía el logro, también se puede obtener saltando a otra área incluso si las naves enemigas ya han aparecido. Ten en cuenta que la cantidad de naves enemigas determina el tiempo de carga (más naves = mayor tiempo de carga). A medida que tu comandante sube de nivel, obtiene una habilidad de “carga rápida” que reduce el tiempo de carga. Eso también debería funcionar.

Como he experimentado en mi juego, es más fácil sincronizar al comienzo del juego (no dé esto por sentado). Utiliza el tiempo de espera para curar a los miembros de la tripulación o arreglar la nave.

 
 

Al borde del abismo

Space Crew 100% Achievements Guide

Este es un poco dudoso … Primero debes dañar tu reactor lo suficiente como para que se vuelva subcrítico (una vez que pierdes las 3 barras verdes, se vuelve subcrítico y la barra verde del reactor se reemplaza por una roja “subcrítica”, una vez que se agota el reactor hace boom y te mueres).

Hacerlo subcrítico de manera controlada es… bueno, buena suerte con eso. Por lo que experimenté, depende de la IA ser lo suficientemente competente como para golpeartu reactor de manera eficiente / consistente sin que sus escudos lo impidan.

Esto significa que hay dos opciones posibles:

  1. Bajar los escudos y esperar que no se retiren antes de golpear tu reactor. Para aumentar tus posibilidades, participa en una batalla 1v50. Ten en cuenta que golpearán otras cosas además del reactor. Si bien los sistemas y los motores se pueden reparar hasta el infinito, tus opciones de curación son finitas. Si tienes suerte y dañan el reactor, envía a tu ingeniero a repararlo lo antes posible. No tendrás que arreglarlo para siempre una vez que se vuelva subcrítico.
  2. Espera que te aborden y deja que los internos rompan el reactor. Suena como una mejor opción, sin embargo, no hay garantía de que vayan directamente al reactor. Si solo dañan otro sistema, no hay problema. Si atacan a tu tripulación (y lo harán…), solo puedes recibir un castigo limitado antes de tener que responder. Si tienes suerte y dañan el reactor, haz que otros miembros de la tripulación participen en la lucha mientras envías a tu ingeniero a reparar el reactor. No tendrás que arreglarlo para siempre una vez que se vuelva subcrítico.
Otras guías  Space Crew - Todas las referencias y Easter Eggs

Lo más probable es que si eres nuevo en Space Crew / Bomber Crew, obtendrás un reactor subcrítico sin siquiera intentarlo. Si sabes lo que está haciendo, este será el logro más difícil de conseguir.

 
 

Un encuentro cercano

Space Crew 100% Achievements Guide

Termina el juego primero si quieres evitar spoilers. Este logro no se puede perder

Encontrarás una nave nodriza al final de la primera fase, llámalo una batalla de jefes, es una pelea bastante fácil, dependiendo de las mejoras de tu nave / habilidades de la tripulación. Una vez que lo derrotas, obtienes el logro, por lo que no te lo puedes perder. Encontrarás naves nodrizas adicionales en otras misiones regulares (generación aleatoria).

 
 

Espaguetización

Space Crew 100% Achievements Guide

Termina el juego primero si quieres evitar spoilers. Este logro se puede perder

Una vez que comienzas la segunda fase, juegas en un área completamente diferente (esto solo se puede hacer en la segunda fase del juego, no comiences la tercera fase antes de obtener el logro, ya que cambiarás de área y estarás obligado a iniciar una nueva campaña y volver a llegar a la segunda fase). Como resultado, obtienes acceso a un agujero negro. Tarde o temprano, obtendrás una misión que te llevará justo a su lado, aparecerá una ventana emergente la primera vez para que sepas cuándo estás lo suficientemente cerca para intentarlo.

Ten en cuenta que no hay forma de salvar la nave / tripulación una vez que estés junto a él, así que a menos que esté preparado para perderlos y comenzar desde cero, te aconsejo que guardes escoria o hagas esto en una campaña diferente. El hecho de que tengas acceso a él en medio del juego hace que este logro sea una molestia.

A pesar del ícono de logro, en realidad debes enviar la nave dentro del agujero negro (sin importar cuántos miembros de la tripulación haya a bordo; si usas las cápsulas de escape, terminarán en el agujero negro, haz esto en un área diferente si quieres intentar salvar a parte de tu tripulación). Una vez que llegues al agujero negro, mueve a tu comandante desde el puesto de mando. Los motores se detendrán y serás absorbido. Se iniciará un temporizador y una vez que termine no habrá forma de detener la desaparición de su nave. 

 
 

Bomber Crew

Space Crew 100% Achievements Guide

Termina el juego primero si quieres evitar spoilers. No creo que este logro se pueda perder

Esto solo se puede lograr durante la penúltima misión. No creo que se pueda perder, ya que antes de esta misión obtendrás una que tiene el objetivo de obtener antimateria para hacer una bomba que destruirá el mundo natal de los Fásmidos. Como tal, incluso si es un logro secreto, no veo cómo uno puede perderlo.

En pocas palabras, obtienes una misión para destruir su planeta, vas allí, destruyes cualquier nave que te ataque, despliegas la bomba, esperas a que se active y disfrutas de los fuegos artificiales. Obtienes el logro y te preparas para la última batalla que determinará el destino de la humanidad.

 
 

Salvación para la humanidad

Space Crew 100% Achievements Guide

Termina el juego primero si quieres evitar spoilers.Este logro no se puede perder.

¡Es el enfrentamiento final!

Esta es la última misión y no puedes perderte esta. En pocas palabras: escoltas a un carguero para desplegar una baliza que te ayudará a matar a la reina. El mando de la misión se da cuenta de que la única forma de matar a la reina es la explosión de un reactor. ¿Adivina quién tiene una nave que tiene un reactor que puede autodestruirse? ¡Te toca hacerlo!: Como tal, perderás al menos un miembro de la tripulación y tu nave, pero es la última misión, así que no importa.

Tienes dos opciones:

  1. Simplemente salta hacia la reina y haz estallar a la reina, ¡zas! ¡auge! ¡directamente al nivel molecular! La nave está destruida, todos mueren, la gloria es eterna. Usar cápsulas de escape no salvará a tu tripulación.
  2. Antes de saltar dentro de la reina, usa las cápsulas de escape. Con las cápsulas de nivel máximo, tiene una probabilidad de ~ 85% para la recuperación de la tripulación. Un miembro de la tripulación DEBE hundirse con la nave ya que no puedes saltar ni activar la autodestrucción en el piloto automático; además no hay piloto automático.

¡Felicitaciones! Salvaste la Tierra, etc., etc.

 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Space Crew Guía de logros al 100%, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a MaFomedanu

Últimas noticias


Deja un comentario