Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Spelunky 2 – cómo domar los pavos, todos los usos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los pavos son la montura más básica que hay disponible en Spelunky 2. Estarán pegando vueltas en las mazmorras del mundo 1 y tienen una serie de usos prácticos. Desde aumentar tu salud y saltar dos veces hasta recibir una bala al estilo del servicio secreto, estos compañeros de corral serán muy útiles al principio del juego.

También puedes regalárselos a Yang, un PNJ que intercambia tesoros de lujo por pavos. No tengo ni idea de lo que hace con ellos, pero oye, el botín es el botín.

Esto es lo que necesitas saber sobre los pavos en Spelunky 2, cómo domesticarlos y usarlos en tu beneficio.

Spelunky 2: Guía de pavos

Los pavos son una divertida novedad en Spelunky 2, pueden ser domados y montados para ofrecer numerosas bonificaciones, como evitar el daño y un salto extra. Pero no son gratis, tendrás que domarlos primero.

Como domar pavos en Spelunky 2

Es fácil, ya que los pavos no pueden hacerte ningún daño. Sólo camina hacia ellos y salta sobre su espalda como lo harías con Yoshi y los montarás.

Pero ten cuidado, los pavos no estarán contentos y correrán durante unos segundos antes de que puedas controlarlos. Se caerán de los salientes, se encontrarán con enemigos y, en general, actuarán como animales salvajes, lo que puede ponerte en peligro y perder algo de vida.

Es mejor domesticar a tu pavo cuando no hay enemigos alrededor y estás en un espacio cerrado. Un pequeño trozo de tierra es perfecto, ya que se topará con él y estarás bien después de uno o dos segundos. Sabrás cuando el pavo esté domesticado cuando unos corazoncitos salgan de el.

Otras guías  Spelunky 2 Cómo robar al tendero fácilmente

Siempre puedes golpear el pavo y llevarlo tu mismo a un lugar seguro si tienes el tiempo y la energía para hacerlo.

Como entregar pavos a Yang en Spelunky 2

El pavo en el recinto que hay justo debajo de Yang es su bebé, así que no lo cojas o se pondrá de muy mala leche. Tampoco lo ataques. En vez de eso, ve a buscar otro pavo y únelo con el que ya tiene. Necesitarás dos pavos para ser recompensado, así que sigue domándolos y llevándoselos a él, y eventualmente te dará una llave para abrir la puerta donde están los pavos. Es fácil saber cuándo se ha registrado el pavo. Yang te lo agradecerá cada vez y dejará la llave cuando hayas terminado.

Pasa por la puerta y obtendrás unos cuantos tesoros que te ayudarán en tu viaje. Estas recompensas pueden ser desde un poco de dinero en efectivo hasta cosas más útiles como bolsas de bombas o artículos como las gafas. También puedes llevarte un pavo para el camino cuando termines (pero recuerda, si agarras a Yang puede que se ponga gruñón).

Otros usos de los pavos en Spelunky 2

  • Matar un pavo con una bomba lo convierte en un delicioso asado y te cura por 1 punto. Fue un accidente.
  • Puedes atacar con tu botón de ataque normal y el pavo golpeará directamente delante de ti con su cabeza.
  • Desmonta el pavo sosteniéndolo y saltando
  • Los pavos pueden sufrir daños en tu lugar mientras los montas. Te sacará del lomo del pavo, pero te salvará de cosas como las trampas de dardos y los malos…
  • Es posible llevar pavos entre niveles con sólo permanecer montado mientras se pasa por la puerta del siguiente nivel.
  • Mantenga pulsado el botón de salto en el aire para ralentizar el descenso, lo que le permitirá evitar daños por caídas y caer con Julior precisión.
Otras guías  Spelunky 2 Cómo derrotar fácilmente a Olmec en cooperativo


Últimas noticias


Deja un comentario