Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Sprocket – Cómo Conseguir los Vehículos del Escenario Único

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Sprocket, hay algunos de los tanques prefabricados que no puedes conducir, pero con un poco de alteración en los archivos del juego, puedes arreglarlo. Veamos cómo.

Usar Vehículos del Escenario Único de Sprocket

Busque y mueva los archivos de planos

Lo primero es lo primero que tendrás que encontrar los archivos del juego.
Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario únicoAsí es como puede encontrarlos si no sabe cómo. Simplemente haz clic en el ícono de ajustes en su biblioteca y luego sigue este camino Sprocket\Sprocket_Data\StreamingAssets\Blueprints\Vehicles hasta que llegues a los planos que se verán así: 

Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario único

En estos archivos están los tanques a los que puedes enfrentarte en el modo escenarios. Simplemente entra en uno y elige un plano. Para esta guía, vincularé el Cromwell.

Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario único

Todo lo que tienes que hacer ahora es copiarlo y pegarlo en tu carpeta de facciones (ya sea Documents\My Games\Sprocket\Factions\Default\Blueprints\Vehicles o Steam\steamapps\common\Sprocket\My Games\Sprocket\Factions\Default\Blueprints\Vehicles dependiendo de dónde el juego esté guardando tus creaciones.

Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario único

Si hiciste todo bien, el tanque debería aparecer en la lista de planos ahora. (Sí, guardar el tanque generará un icono para él).

Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario único¡Disfruta tu nuevo tanque!

 
 

Agregar más vehículos al modo de escenario

Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario único

Simplemente arrastra y suelta el plano en la era en la que desea enfrentarlo. En este caso, dejé caer mi guerra tardía en el… bueno… carpeta Latewar Heavies y ahora aparece como enemigo en el mapa Fields.

Sprocket Cómo obtener los vehículos de escenario único

Sin embargo, se mete con el camuflaje, pero a quién le importa.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Sprocket – Cómo Conseguir los Vehículos del Escenario Único, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión

Crédito a Kebabiman the Kebab-Giver


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario