Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Sprocket – Diseño de Motor y Transmisión

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Sprocket, esta guía proporciona algunos consejos básicos para ayudar a los jugadores a diseñar motores, transmisiones y evitar averías, echémosle un vistazo.

Motor y Transmisión de Sprocket

Parecería que existe cierta confusión al interpretar los límites de la tecnología de la Primera Guerra Mundial para el diseño de tanques en el juego. A saber, la potencia disponible para el motor, la potencia disponible para elevar y girar el arma en comparación con la libertad dada a los jugadores en el sandbox. Esta guía está diseñada para ser una introducción básica a los parámetros de diseño de motores y cómo pueden construir motores básicos en los límites de tamaño superior e inferior.  

Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión 1

La mayoría de los jugadores encontrarán problemas con el motor durante el escenario «Tierra Sin Tanques». A diferencia del modo sandbox, «Tierra Sin Tanques» impone restricciones en el tamaño del motor y el número de cilindros. Además, existen límites en las rpm máximas de un motor determinado para un tamaño determinado.

Esto está destinado a ayudar a los jugadores a superar algunos problemas de diseño del motor, pero de ninguna manera es exhaustivo. Lamentablemente, todavía estoy familiarizándome con el juego y esta guía no está destinada a optimizar o maximizar el rendimiento.

 
 

Dimensionamiento del motor

Los motores normalmente se quemarán y fallarán como resultado del fuego enemigo o al exceder las RPM máximas (línea roja). Hay que gestionar dos elementos, el propio motor y la transmisión. A continuación se muestra un ejemplo de un pequeño conjunto de parámetros de motores pequeños para las limitaciones de diseño de la Primera Guerra Mundial “Tierra Sin Tanques”.  

Un motor de 6 cilindros con una cilindrada de 1.0L por cilindro tendrá un RPM máximo de 1700. Como resultado, debe ajustar el rango de RPM objetivo máximo y mínimo para que esté por debajo del RPM máximo. Además, debes seleccionar la potencia para que se clasifique dentro de tu rango de RPM objetivo.

Otras guías  Sprocket - Cómo Conseguir los Vehículos del Escenario Único

En cuanto a la configuración de ralentí del motor, no he observado cambios notables en el rendimiento como resultado de configuraciones de rpm en ralentí más altas o más bajas. Podría ser más importante para los tanques de guerra media o tardía donde el motor puede ser responsable de suministrar energía al motor transversal de la torreta o elevación, donde se requiere un mínimo de rpm inactivo para alimentar los sistemas adicionales.

Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión 2

Si comparas el motor de mayor cilindrada a continuación, con 4.0L por cilindro, las RPM máximas se han reducido a 1100, por lo que las variables restantes deben ajustarse en consecuencia.

Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión 3

Ignorando el diseño de la transmisión:

  • Los motores más grandes funcionan a RPM más bajas y los motores más pequeños a RPM más altas.
  • Los motores más grandes desarrollan un mayor par y aceleración, pero son voluminosos y sufren velocidades máximas más bajas.
  • Los motores más pequeños son más compactos y pueden desarrollar velocidades máximas más altas, pero pueden tener problemas bajo el peso de tanques más pesados.

En resumen, recomiendo encarecidamente experimentar con diferentes cilindradas del motor para tener una idea de cómo funcionan los motores en el juego.

 
 

Diseño de transmisión

El propósito de la transmisión es intentar hacer coincidir las condiciones de conducción (velocidad y carga) con las características del motor (par y potencia disponibles a determinadas RPM del motor) mediante la selección de una relación de transmisión adecuada. Al seleccionar una marcha (relación de transmisión) sobre otra, se cambia la velocidad de rotación por el par (o viceversa).  

El diseño de la transmisión es menos intuitivo que el proceso de diseño del motor, y una relación de transmisión efectiva deberá considerar:

  • Peso bruto del vehículo
  • Potencia del motor
  • Esfuerzo de torsión
  • RPM objetivo / máximo
Otras guías  Sprocket - Guía Básica

Los escenarios establecidos durante el desarrollo inicial del tanque limitan la capacidad de las transmisiones. Para «Tierra Sin Tanques», estará limitado a 3 marchas adelante y 2 marchas atrás. Al ajustar las relaciones de transmisión para evitar que el motor se ensucie, el primer culpable suele ser la marcha más alta. Entonces, la solución es reducir la relación de transmisión hasta que el motor funcione a las RPM adecuadas. Hasta que la base de jugadores desarrolle una comprensión sólida de la mecánica del juego, imagino que el diseño de la transmisión seguirá siendo un proceso de prueba y error.

A continuación se muestra un ejemplo de una configuración de transmisión para un motor WW1 de 24.0L

Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión 4

A continuación se muestra un ejemplo de una configuración de transmisión para un motor de 6.0L WW1

Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión 5


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Sprocket – Diseño de Motor y Transmisión, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a LukavMineav
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario