Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Sprocket – Guía Básica

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Sprocket, encontrarás en este artículo lo que necesitas para comprender lo que realmente hacen las cosas y los pasos básicos de solución de problemas para tus tanques.

 

Todo lo que necesitas saber de Sprocket

Vale la pena mencionar que Sprocket es un juego muy nuevo y es probable que se actualice después de la salida de esta guía. Esto está aquí principalmente para responder a sus preguntas frecuentes frecuentes .

Base

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

La pestaña de la base es donde ensamblas la forma de tu vehículo. La forma del vehículo afectará el espacio interior general del vehículo, lo que le permitirá agregar miembros de la tripulación, así como municiones y otros componentes internos. La mayor parte de esto es relativamente sencillo y, sin embargo, no se describirá aquí. Como es evidente, un tanque más grande será intrínsecamente más masivo.
 

Movilidad

Tren motriz

Actualmente hay dos tipos de transmisión en Sprocket. Una línea de transmisión de doble transmisión y una línea de transmisión única de frenado con embrague. La transmisión gemela utiliza dos de las cajas de cambios que especifica para conducir el tanque y las orugas a diferentes velocidades, lo que generalmente permite un mejor rendimiento en movimiento (generalmente) y permite que el vehículo realice un giro de punto cero. 

El frenado con embrague usa una transmisión para impulsar ambos lados del tanque, y luego usa un embrague para evitar que un lado del tanque reciba energía, dejando que el vehículo gire. El frenado con embrague requiere menos espacio y menos masa, y generalmente funciona mejor con cajas de cambios más débiles / menos complejas.

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

La configuración de la pista del vehículo en sí es lo que permite que tu tanque se mueva. En el momento de escribir esto, los vehículos confían en sus ruedas de carretera para agarrarse realmente a la superficie en la que se encuentran. Como regla general, más ruedas de carretera permitirán más tracción, al igual que varias ruedas de carretera más grandes.

Cinturón

El Cinturón son las pistas en sí mismas, y hasta donde yo sé, las pistas son principalmente estéticas en este momento. La longitud y la altura de las pistas parecen afectar la velocidad marginalmente y harán que las pistas sean más pesadas en general. Es posible que la Anchura no haga nada por el momento, pero todavía estamos resolviendo lo que realmente hace en el juego.

Rueda dentada

La rueda dentada en sí es la pieza crítica de las orugas que realmente impulsa el tanque después de su caja de cambios. Como regla general, una rueda dentada más grande actuará como un tipo de engranaje, lo que reducirá la relación de transmisión efectiva de la salida que ha conectado al motor (lo que significa que el motor acelerará más lento y potencialmente tendrá más dificultades para girar las orugas). Si está mal engranado y / o con poca potencia para el vehículo), mientras que una rueda dentada más pequeña aumentará la relación efectiva, pero conducirá el tanque más lento en general (lo que hará que sea más fácil acelerar el motor, pero también hará girar las orugas en su conjunto más lento porque un el engranaje más pequeño gira más para lograr la misma cantidad de oruga tirada). Opcionalmente, puedes colocar el piñón hacia adelante o hacia atrás.

Ocioso

Similar en función a la rueda dentada, excepto que esta rueda se coloca opuesta a la rueda dentada y sirve principalmente para asegurar que las orugas regresen al vehículo correctamente. También se puede aumentar o disminuir el diámetro para que sirva como un tipo de engranaje eficaz.

Ruedas de carretera

Las ruedas de carretera del tanque son la parte del tanque que más interactúa con el terreno y se apoyan en la suspensión del vehículo. Las ruedas de carretera mantienen el nivel del tanque mediante el uso de la suspensión, además de ayudar al tanque a agarrarse al terreno (en teoría). Generalmente, las ruedas de carretera más grandes tenderán a agarrarse a las superficies mejor que las ruedas de carretera más pequeñas, pero potencialmente corren el riesgo de atascarse (lo que puede no ser simulado).

Ruedas de retorno

Las ruedas de retorno son una parte opcional de la suspensión estándar y son obligatorias en los diseños de HVSS. Devuelven las pistas sobre las ruedas motrices en lugar de hacerlas constantemente en contacto con las propias ruedas motrices. Esto actualmente no hace mucho en términos de rendimiento del vehículo que yo sepa.

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

La suspensión está en proceso de reelaboración, sin embargo, puedo ofrecer algunos consejos mientras tanto.

Si usas una suspensión de muelles estándar, tendrás lo que se llaman barras de torsión que se unen a las ruedas de carretera en los lados opuestos del tanque. Estas barras de torsión sostienen el tanque, además de absorber y reducir el impacto del terreno que se vuelca. Sin embargo, si usas la suspensión HVSS, las barras de torsión en realidad no van debajo del tanque, sino que la suspensión se empaqueta en una unidad de resorte y amortiguador sobre cada par de ruedas de carretera con un valor de torque establecido. La altura del vehículo con HVSS se determina mejor por la altura de la rueda de la carretera.

El  ángulo de reposo  es una parte esencial de la suspensión estándar en Sprocket actualmente, ya que determina el ángulo de flexión de las barras de torsión cuando el vehículo no está bajo tensión. Establecer el valor más negativo permitirá que el tanque se asiente más alto.

El  amortiguador  contrarresta la fuerza del resorte que actúa para nivelar el tanque después de pasar sobre el terreno. Si el tanque rebota demasiado para su gusto, debe aumentar el valor de rigidez del amortiguador. Sin embargo, si el tanque tiembla mientras no se mueve, probablemente querrá reducir la rigidez del amortiguador.

Barras de torsión

La longitud de la barra de torsión es, en efecto, la longitud de la barra de torsión debajo del vehículo. En general, una barra de torsión más larga será menos fuerte para resistir fuerzas que una barra de torsión más corta, pero una barra de torsión más corta (en teoría) tendría un rango de movimiento mucho más limitado.

El diámetro de la barra de torsión determina el grosor de la barra de torsión, lo que hará que el tipo de resorte sea significativamente más rígido y más resistente a las ondulaciones del terreno cuando se haga más grueso. Sin embargo, esto tiene el costo de un espacio significativo para el compartimiento de la tripulación.

El Spec. La sección de par de peso es la cantidad de masa que el vehículo aplicará a la suspensión por sí solo como resultado de simplemente existir. En general, (en mi opinión y en mi experimentación) desea que este valor sea la mitad del valor de par nominal de las barras de torsión o menos, de lo contrario, es probable que el tanque toque fondo al pasar sobre el terreno.

 
 
Caja de cambios

Otras guías  Sprocket - Cómo Conseguir los Vehículos del Escenario Único

Las cajas de cambios y los motores parecen intimidantes al principio, pero no tienen por qué serlo una vez que comprenda los conceptos básicos y el trabajo de la caja de cambios. La caja de cambios y el motor van juntos en casi todos los vehículos y, por lo general, no son demasiado intercambiables a menos que los motores tiendan a tener las mismas especificaciones y vayan en vehículos lo suficientemente similares.

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

El motor es lo que realmente proporciona la potencia necesaria para mover tu vehículo. También existen muchas soluciones posibles para diseñar un motor para tu vehículo, como un motor pequeño de altas revoluciones o un motor grande y más lento que tiene más potencia inherente a baja velocidad debido a que su tamaño genera más torque. El tipo de motor que elija dependerá de múltiples factores, incluida la caja de cambios en el siguiente paso.

Conteo y desplazamiento de cilindros

Estos dos se unen para formar el motor que vas a colocar en el vehículo. Como regla general, los motores más grandes generarán más potencia pero no podrán acelerar más cuando las fuerzas dentro del motor comiencen a destrozarlo.

Esfuerzo de torsión

El par es la medida bruta de la fuerza que puede aplicar el motor después de girar 1 RPM. El par se usa en matemáticas para determinar la potencia total del motor  , que es lo que se considera que realmente mueve el vehículo.

RPM

RPM es la cantidad de veces que el motor completará una revolución completa del cigüeñal, donde un RPM más alto indica que el motor está girando más rápido. Cada motor tiene un RPM máximo, o el RPM máximo * seguro *. Exceder las RPM máximas del motor causará daños al motor, lo que a su vez hará que el motor explote, se queme y mate a la tripulación de su tanque.

Objetivo de RPM máximo y mínimo

Los objetivos de RPM mínimo y máximo le dirán a la IA en qué punto realizar acciones que manejarán la caja de cambios para mantener el motor en los rangos objetivo especificados.
Las  RPM máximas generalmente deben mantenerse en, o alrededor de 200 RPM por debajo de las RPM nominales máximas reales del motor, ya que exceder el máximo nominal suele ser muy malo, por las razones mencionadas anteriormente.
Las  RPM mínimas deben establecerse en un valor para que el tanque pueda ganar velocidad en la marcha más baja con las RPM que establezca. Esto mantendrá el tanque en movimiento, ya que la tripulación intentará lanzar el tanque y dirigir el tanque (con transmisiones gemelas de transmisión) ya que esto establece las RPM en lugar de las RPM inactivas del motor.
Inactivo RPM es la velocidad a la que el motor funciona al ralentí cuando el tanque está en punto muerto o no está en marcha. En general, esto no es algo tan importante de lo que preocuparse a menos que se preocupe por el ahorro de combustible.

Potencia @ Deslizador

El control deslizante Potencia @ es una herramienta que puedes usar para ver cuánta potencia producirá el motor que tiene a unas RPM establecidas. Con esto, puedes determinar la potencia que genera el vehículo a velocidades determinadas del motor y trabajar para hacer una caja de cambios que funcione bien con el motor. Generalmente, debes prestar atención a la relación potencia / peso, donde los valores más altos suelen ser mejores. Si su tanque tiene una relación potencia / peso más alta (+10 HP / t) a velocidades más bajas, es probable que no necesite un engranaje de reducción grande para moverse. Sin embargo, si su motor está particularmente débil (~ 2-5 HP / t), generalmente necesitará una gran reducción de velocidad para que el vehículo se mueva.

Otras guías  Sprocket - Cómo Conseguir los Vehículos del Escenario Único

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know
Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

Este es un engranaje (planetario). De hecho, un engranaje de relación de 3.5: 1 (puede hacer esto escribiendo 3.5 en el valor del engranaje). El trabajo de un engranaje es permitir que el vehículo o motor pueda hacer funcionar un vehículo a una cierta velocidad sin hacer que el motor se detenga empujando una fuerza más alta de la que puede manejar. En efecto, una marcha permite que un vehículo mantenga el impulso del motor en movimiento; de lo contrario, se detendrá. Esto es particularmente relevante a bajas velocidades, donde el motor tenderá a luchar contra la resistencia a la rodadura de un vehículo. La solución a esto es agregar un «engranaje de reducción», como es el caso en esta imagen de arriba. Suponiendo que el engranaje verde más grande está atado a la rueda dentada, y el engranaje rojo más pequeño es el motor, verá que por cada vez que gira el engranaje verde, el engranaje rojo gira tres veces y media. Esto es útil para hacer que el tanque se mueva,

La configuración de las proporciones en su tanque debe determinarse mediante algunas cosas simples para comenzar, y asumiremos que el motor no cambia en su tanque.

  • 1. Si el vehículo tiene dificultades para moverse, pero sin exceder el limitador de revoluciones, establece el valor de la marcha en un número más alto, de esa manera el motor podrá obtener más revoluciones y reducir un poco más de potencia.
  • 2. Si su motor está constantemente sobrerrevolucionando, debes ajustar las relaciones más bajas para que el engranaje no intente apagar el motor.
  • 3. Al cambiar de marcha, debes asegurarte de que el motor pueda caer dentro del rango de RPM que desea con la nueva marcha; de lo contrario, la IA de la tripulación se confundirá y terminará (en la mayoría de los casos) cambiando a la primera marcha de forma permanente, cambiando entre las marchas rápidamente y estancando el tanque, o cambie a la última marcha y no se mueva.
  • 4. Los engranajes de reducción grandes tienden a volverse muy grandes, a menudo hasta el punto de que, por lo general, es mejor optar por un motor mejor en lugar de usar reducciones de engranajes masivas.
 
 

Apéndice

La IA del conductor utiliza por completo las RPM del motor para determinar dónde y cuándo cambiar. Una cosa importante que noté es que la  configuración de suspensión  en el tanque puede hacer que el tanque se mueva hacia adelante y hacia atrás bajo aceleración si está demasiado rígido o demasiado suave, lo que hace que las RPM del motor aumenten y disminuyan, lo que hace que la IA cambie incorrectamente. Use la tecla V para ver a qué RPM está su motor en el gráfico inferior en tiempo real, con los objetivos mínimos y máximos establecidos, y el gráfico superior mostrará en qué marcha está conduciendo el tanque.

Si tu tanque tiene un RPM en zigzag en el gráfico en tiempo real de una cantidad significativa, debes modificar su suspensión. Si el tanque se balancea hacia adelante y hacia atrás, generalmente quieres aumentar la amortiguación. Si el tanque se balancea suavemente con la amortiguación aún aplicada, es posible que desee fortalecer las barras de torsión y reducir la amortiguación. Cada tanque será diferente, con diferentes tamaños y motores y velocidades máximas, sin embargo, esto es algo a tener en cuenta si el tanque está conduciendo de manera inusual.

 
 

Potencia de fuego

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

El cañón es el armamento principal de tu tanque en Sprocket. Diseñarlos es relativamente sencillo. 

Dimensiones del cañón

La base del cañón y el cañón contribuyen a la longitud de todo el arma. Estos deben usarse para obtener las características del arma que le gustaría, con cañones más largos que ofrecen mayor precisión y velocidad de proyectil.

Calibre y longitud de tiro

El calibre del arma y la longitud del disparo determinan qué tan grande es el proyectil real, el peso de la recámara, determinará qué tan rápido vuela el disparo y cuánto daño le hará al objetivo. En general, un proyectil más grande tendrá más penetración, siempre que el arma sea lo suficientemente larga como para permitir que el disparo alcance su velocidad máxima (que actualmente está limitada por era).

Equilibrio

Los cañones y el mecanismo de elevación del cañón en la rueda dentada funcionan juntos para permitir que el vehículo apunte. Sin embargo, un arma desequilibrada tendrá un problema significativo para elevar o deprimir. Si el cañón del arma es demasiado corto, o demasiado delgado en relación con la recámara, por ejemplo, el cañón tendría más dificultades para apuntar hacia abajo cuando se adjunta a la montura dentro de la torreta. Este desequilibrio de peso funcionará en ambos sentidos en la rueda dentada, independientemente de la dirección en la que se encuentre el desequilibrio. Un cañón ideal tendría la misma masa delante del mantelete que detrás del mantelete en el compartimento de la tripulación. Esto le da una razón para usar el grosor del cañón actualmente, ya que el grosor del cañón base generalmente tiene un efecto significativo en el equilibrio del arma.

Reglas de juego
  • Los cañones más largos ofrecen más precisión y velocidad de disparo (hasta cierto punto)
  • Los cañones más largos y los cañones más gruesos son más pesados ​​y más difíciles de apuntar para la torreta.
  • La penetración alcanza su máximo una vez que el disparo alcanza la velocidad máxima de la época.
 
 

Tripulación

Sprocket The Basic Guide For Every You Need to Know

La tripulación es la que opera el tanque. Cada tripulante (excepto el cargador y el operador de radio) necesita una vista para realizar su función, y la ubicación de los componentes internos cambiará donde se sienta la tripulación. 

Comandante

Una función de tanque opcional que aumenta el rendimiento de la tripulación. Un tanque sin un comandante hará todo un 50% peor, y un tanque con un comandante sobrecargado hará las tareas algo peor. Se sentará bajo la posición de comandante.

Artillero

Requerido para apuntar y disparar el arma. El artillero se colocará detrás de la mira del artillero y permitirá que el jugador o los tanques de la IA disparen a los vehículos enemigos. Las pérdidas de eficiencia incluyen una velocidad de giro de la torreta reducida y una velocidad de elevación del cañón reducida. Debe tener la mira instalada en la misma parte de la estructura que el cañón.

Cargador

También se requiere para disparar el arma. El cargador generalmente se encuentra en algún lugar detrás del cañón a un lado de la misma. La eficiencia reducida del cargador ralentizará la velocidad de recarga del cañón.

Conductor

Se sienta detrás de la ventana del conductor y conduce el tanque. Los conductores sobrecargados harán que el tanque cambie más lento y, en general, funcione peor.

Operador de radio

Hasta donde yo sé, no tiene un puesto dedicado. Requiere una antena en el tanque y permite al jugador dar órdenes a los tanques AI amigos. Sin problemas de eficiencia aparentes.

 
 

Solución de problemas

El arma no disparará ni apuntará

Asegúrese de tener un tripulante con el rol de artillero y cargador, ambos en la misma ubicación del arma (torreta para tanques con torreta, casco en caso contrario).

El motor sigue explotando

Utiliza menos engranajes de reducción. En otras palabras, escribe valores de cambio más bajos para la caja de cambios hasta que el motor deje de explotar.

El tanque se mueve extremadamente lento

Lo más probable es que tengas el problema opuesto al anterior. Utiliza cambios más agresivos si quieres que el tanque acelere.

El arma no se eleva pero dispara

Lo más probable es que el arma sea demasiado pesada / grande para la cantidad de fuerza que le aplicaste al cañón. Reducir el peso del cañón al reducir el grosor y la longitud del cañón puede ayudar a aliviar esto. El equilibrio general del peso del cañón también es importante aquí. Quieres que el cañón sea tan pesado como la recámara para una elevación óptima.

El tanque está atascado en el suelo

En general, quieres que tu tanque tenga una distancia al suelo y, a veces, hay algunos casos en los que el tanque hacia arriba se atasca. Una forma de aliviar estos problemas es establecer un ángulo de reposo negativo más alto para las barras de torsión y aumentar el diámetro de las barras. Para los tanques HVSS, generalmente querrá agregarles un desplazamiento de altura negativo para que las ruedas estén separadas del casco.

Otras guías  Sprocket - Diseño de Motor y Transmisión

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Sprocket – Guía Básica, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Admiral Obvious
Artículo orginal

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario