Jugar a ser una nave de apoyo en Star Wars: Squadrons puede ser una perspectiva poco atractiva, cuando la alternativa es pilotar un TIE Interceptor o un ala X. Pero el Segador, cuando se equipa y se pilota adecuadamente, es probable que sea el MVP de cualquier partido cuando todo está dicho y hecho. Nuestra build de TIE Reaper te equipa con todo lo que necesitas para mantener a tu equipo vivo y causar estragos en la flota enemiga.
Mejor Build para TIE Reaper / Segador
Aunque esta es sin duda la mejor build para el Reaper que he usado hasta ahora en en Squadrons, no es para los jugadores cuyo objetivo es siempre conseguir muchas muertes. No destruirás muchas naves con esta construcción, pero sin duda salvarás muchas vidas.
Esta es la mejor build para el TIER Reaper / Segador
- Armas: Cañón de Iones de Siena
- Auxiliar #1: Droide de Suministros Tácticos Sienar
- Auxiliar 2: Escudo Táctico Sienar
- Contramedidas: Ojivas buscadoras Sienar XX-5
- El casco: Deflector de Siena
- Motores: Motor de iones gemelos
- Escudos: Escudo Resonante Sienar
He jugado muchos juegos en los que utilizo pistolas normales o guiadas en mi TIE Reaper, pero el daño producido es tan débil que es mejor olvidarse de la posibilidad de ganar muertes y concentrarse en lo que el Reaper puede hacer realmente bien: deshabilitar enemigos y fortalecer aliados. Así que hemos optado por el cañón de iones como principal, porque son tan fuertes en una parca como en cualquier otra nave, y pueden deshabilitar a un enemigo en sólo unos pocos golpes.
Mano a mano con el Cañón de Iones está el Escudo Resonante de Siena, que cambia un poco de potencia de escudo por la capacidad de empezar a sobrecargar tu arma principal de forma pasiva, siempre y cuando tus escudos estén sobrecargados. Esto significa que puedes estar bien protegido mientras golpeas los escudos enemigos con más fuerza que cualquier otra arma de los escuadrones.
El casco deflector de Siena está ahí para darnos una Julior capacidad de supervivencia, aunque a costa de la vulnerabilidad al daño de los iones. Así que tendrás que confiar en tus aliados para que te protejan si eres atacado por un arma de este tipo. Pero contra las armas normales, mientras manipulen sus escudos correctamente podrán recibir un castigo extremo.
Las contramedidas son obvias: como he explicado en cada una de mis guías de carga, las ojivas buscadoras son simplemente las mejores, más versátiles y más confiables contramedidas disponibles en este momento, y hay muy pocas razones para usar cualquier otra cosa.
Y ahora llegamos a la verdadera fuerza de esta build para el Reaper: mantener a tus aliados con vida sin importar lo que les pase con el doble golpe del droide de suministros tácticos y el escudo táctico para colocar sobre los aliados mientras se curan. Es una visión bastante aterradora, ver un escuadrón coordinado dirigiéndose hacia ti con los escudos tácticos completos.
Cómo usar esta build para el TIE Reaper / Segador
Como mencioné, el objetivo de esta carga de la Parca no es conseguir muchas muertes. Eso no es posible con los cañones de iones (ni tampoco es probable que lo sea con los cañones normales de una nave de apoyo). Su prioridad siempre debe ser sus aliados. Tus dos poderes auxiliares son bastante inagotables, así que no tengas miedo de usarlos cuando estén fuera de la fase de enfriamiento.
Usa la Rueda de Objetivos para apuntar sólo a los aliados, y luego circula entre ellos cuando no estés haciendo algo activamente, para que puedas encontrar donde más te necesiten. Si ves a un aliado en problemas, cúralo y protégelo antes de convertir tus cañones de iones en su atacante.
En cuanto a la administración de la energía, tu primera prioridad siempre debe ser mantener tus escudos sobrecargados. No tienes que preocuparte demasiado por la carga de las armas, porque mientras los escudos estén listos, las armas también estarán bien gracias a tu Escudo Resonante. Una vez que los escudos estén llenos, cambia a la Julioría de los motores, con una sola muesca en las armas para evitar que la carga de los explosivos disminuya con el tiempo. De esta manera, podrás estar protegido y ser poderoso, mientras que siempre tendrás un suministro de Boost para salir de los lugares malos.