Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Starbound – Completar el Coto de Caza Ceremonial

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Starbound  y tienes problemas en los terrenos de Caza Ceremonial, aquí tienes una guía que te ayudará a superarlo.

Coto de Caza Ceremonial en Starbound

Esta guía contendrá spoilers de cómo va la misión si aún no has llegado al final.

Preparación

Aquí hay una lista de elementos que debe usar para la misión.

Armamento / Armadura

  • Spear: al menos 12 de daño.
  • Pistola: al menos 5 de daño.
  • Armadura: el nivel 2/3 es bueno.

Tecnología

  • Doble salto: es útil, pero no necesario.
  • Sprint: no es del todo útil ni necesario. Puede ayudarte a llegar al jefe más rápido.

Misc

  • Curación – cualquiera está bien. Trae unos 30 por si acaso

Enemigos

Solo hay 2 enemigos, pero aún así es útil conocerlos. Técnicamente hay 3, pero estoy contando al francotirador Floran como un Floran.

Floran

Un Floran. Como los de los pueblos. Esta vez, están armados y blindados. Te atacarán nada más verte.
Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds

Te atacarán con su arma. Pueden tener martillos, lanzas y espadas.

Francotirador floran

También un Floran clásico. Tienen un arma y una armadura única. Te atacarán a la vista. No hay muchos.
Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds

Te dispararán con su arma. Todos tienen lo mismo.

Bebé Ixodoom

Una versión pequeña del Ixodoom. No tiene los mismos ataques, y es un niño.
Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds

Te atacarán saltando sobre ti. Pero pueden causar daño cuando los tocas.

Ataques de jefes

Ataques

  • Aplastar: Ixodoom intentará caer sobre ti para intentar matarte.

Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds


Esto puede evitarse simplemente apartándose del camino.

  • Escupir: Ixodoom escupirá en una fila para intentar matarte.

Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds
Esto se puede esquivar moviéndose a cualquier extremo de la habitación.

Ataques pasivos

  • Minions: Ixodoom hará que sus niños se unan a la lucha.

Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds
Cómo se ven los huevos:
Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds


Misión

Aparecerás en un área que parece una jungla. Lo que tendrás que hacer es dirigirte a la derecha y seguir caminando en esa dirección. Eventualmente conocerás a los Floran. Puedes hablar con ellos. Harán comentarios sobre la caza. Al menos uno de ellos hablará de alguien llamado «Nuru». Ella no es importante en este momento, pero la conocerás más tarde.

De todos modos, deberías ver una estructura con una puerta a ambos lados. Abre la puerta y habrá un ascensor. Actívalo para entrar en el área de caza. Puedes saltar por los lados si quieres. Hay agua en el fondo para que no sufras daños ni mueras.

Ahora estás en la cacería. Ten cuidado. Sigue hacia la derecha, una vez más. Eventualmente, encontrarás una puerta. Activa el interruptor debajo de las plataformas en el charco. Probablemente hayas notado uno o dos Snaunt. Son los enemigos que te escupen una sustancia tóxica. Puedes matarlos si lo crees necesario. De todos modos, salta por las plataformas y llega al final. El salto doble puede ayudar aquí.

Una vez que hayas llegado al final de tu primer obstáculo, ¡conocerás a Nuru! Ella no tiene nada necesariamente útil que decir, pero tienes que escucharla para continuar. Ahora verás 2 direcciones. Aconsejo ir por el camino de abajo, pero es completamente tu elección. Hablaré del camino inferior en esta guía.

Al principio solo hay 2 saltos de veneno. Si no te caes, estarás bien. Pero si lo haces, no te preocupes, puedes curarte y continuar. Después del primero, probablemente verás una criatura extraña, puedes matarla. ¡Ahora es el momento de un atajo! Saca tu escáner, ya que tiene una linterna o si tienes una linterna, sácala. Ponla a la derecha, si vas allí y enciendes la linterna, ¡hay un montón de plataformas! Dirígete allí.

¡Ahora, dirígete hacia la derecha y prepara tus habilidades de parkour! Salta sobre el estanque venenoso y lucha contra los Floran que te esperan al final. Dirígete a la derecha y verás la imagen de una roca cayendo. Es como una señal de precaución. Y ten cuidado, estas hacen mucho daño. Dirígete hacia adelante y esquiva las rocas.

¡Ahora es el momento de saludar a Nuru de nuevo! La verás detrás de algunas rejas, pero no te hablará a menos que estés en el área con 2 puertas. Ella te golpea y abre las puertas para que puedas continuar. Lidia con más saltos de veneno y continúa hacia adelante. Tendrás que vértelas con más rocas, pero puedes usar plataformas para esquivarlas. Solo puedes levantarlos si tienes la habilidad de doble salto.

Después de eso, deberías estar en una arena. Las peleas con los Floran pueden ser un poco difíciles, así que intenta devolverlos a la arena con un buen arma de retroceso. Ahora tienes que esquivar los disparos de los francotiradores Floran. Cuando lo hagas, obtendrás un punto de control. Hay otro francotirador Floran más adelante. Después de matar o pasar el Floran, hay un interruptor. ¡Dale la vuelta y habrás llegado al jefe!

Ixodoom

Nuru te ayudará con esta pelea. Y ella realmente es necesaria para terminar la batalla. Realmente no puedes hacer nada más que esquivar los ataques al principio. Le disparará hasta que se rompa el caparazón. Entonces es tu turno. Usa tu arma para combatirlo.

Después de la primera vez que crece, los huevos comenzarán a eclosionar y los bebés te atacarán. Esto puede agregar un desafío adicional, pero no habrá tantos hasta después de la segunda vez. Ahora hay más huevos y más minions. Estos pueden abrumarte, así que acaba con ellos antes de luchar contra el jefe.

Después de completar la pelea, déjate caer por el agujero que el Ixodoom hace para ti. Sigue el camino y llegarás a la superficie, con más Floran. Dirígete directamente al pedestal. ¡Tiene el artefacto Floran! ¡Felicitaciones, obtuviste tu primer artefacto! Recógelo y dirígete a la derecha. De nuevo. Abre el cofre lleno de premios para que disfrutes y dirígete al puesto de avanzada.
Starbound - Completando la guía Ceremonial Hunting Grounds


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Starbound – Completar el Coto de Caza Ceremonial, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Benjamint07


Últimas noticias


Deja un comentario