Los lingotes de hierro son un recurso muy utilizado para poder fabricar ciertos objetos en Stardew Valley, por lo que muchos jugadores pueden querer saber cual es el mejor método para conseguir este recurso.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Lingotes de Hierro en Stardew Valley.
Cómo conseguir Lingotes de Hierro en Stardew Valley
Para conseguir Lingotes de Hierro en Stardew Valley, lo primero que tendrás que hacer es conseguir hierron en forma de mineral. Esto significa que tendrás que entrar en la minas.
En Stardew Valley, la minas tienen muchisimos niveles, y lo mejor es saber exactamente aque niveles tienes que dirigerte para poder encontrar hierro con facilidad y sin tener que tirarte horas para conseguirlo.
Los niveles que recomendamos explorar para encontrar hierro están entre el nivel 41 y el 79, encontrarás hierro en abundancia.
Cuando encuentres algo de mineral de hierro, golpéalo con el pico y obtendrás alrededor de tres minerales; si tienes la profesión de Minero, puedes aumentar esta cantidad. Además, si no tiene ganas de extraer el mineral, puedes encontrarlo como botín al derrotar a estos enemigos dentro de las minas.
- Cabezas de metal
- Golems de piedra
- Sprites de polvo
- Limos de hierro
- Geodas
- Barriles y cajas
Cómo hacer Lingotes de hierro en Stardew Valley
Para hacer lingotes de hierro, tendrás que procesar el mineral en un horno; Para desbloquear la receta del horno, tendrás que recolectar al menos un mineral de cobre.
Después de esto, se activara una escena con Clint saliendo de su casa de 6 a.m. a 11 a.m.
Clint te dará la receta para hacer un horno. Puedes usar esta receta para hacer un horno con 25 piedras y 20 de cobre. Cuando tengas fabricado el horno, podrás usarlo para hacer barras de hierro en Stardew Valley.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir lingotes de hierro en Stardew Valley. Si quieres añadir algo a la guía, recuerda que puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.