Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Stardew Valley – Cómo hacer Sashimi

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Stardew Valley podemos elaborar un montón de platos y recetas diferentes en la cocina. Uno de esos platos en el Sashimi.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo hacer Sashimi en Stardew Valley.


Cómo hacer sashimi en Stadew Valley

Para poder hacer Sashimi en Stardew Valley, primero tienes que conseguir la receta de Linus cuando tengas un nivel de amistad con el de al menos 3 corazones. Cuando llegues a ese nivel, recibirás la receta por correo de parte de Linus.

Recuerda que para subir los corazones del nivel de amistad de un personaje tienes que regalarle los objetos que más le gusten

Una vez tenemos la receta para poder hacer Sashimi, podemos crear este delicioso paso de las siguientes maneras:

  • Cocina de granja mejorada: Tendrás que mejorar tu casa una vez para desbloquear la cocina; Para ello, necesitas lo siguiente:
    • Oro 10k
    • 450 madera
  • Kit para cocinar al aire libre: Para obtener el kit de comida al aire libre, necesitarás lo siguiente:
    • 15 madera
    • 10 fibras
    • 3 carbón

También puede conseguir sashimi de vez en cuando en Krobus los sábados o en el Stardrop Saloon. Cuando tengas tu receta de sashimi, simplemente haz clic en tu cocina o en el kit de para cocinar para prepararla. También necesitarás cualquier tipo de pescado para hacerlo. Para pescar lo único que tienes que hacer es utilizar tu cala en algún estanque con agua o en el mar.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo hacer Sashimi en Stardew Valley. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente


Últimas noticias


Deja un comentario