Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Stardew Valley – Cómo mover edificios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿Eres de los que quiere hacer la granja perfecta? Hasta los mejores diseñadores tienen errores a la hora de dejar todo perfecto. El problema suele ocurrir cuando desbloqueas un nuevo edificio y tienes que hacer espacio en tu granja para construirlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo mover los edificios y construcciones en Stardew Valley.


Cómo mover edificios en Stardew Valley

Es muy sencillo mover edificios en Stardew Valley. Simplemente hay que seguir una serie de pasos nada complicados de realizar. Quizas el unico inconveniente es que necesitar ir a la carpinteria y no está abierta todos los días, pero esto solo es un pequeño inconveniente.

Ve a la carpintería

Stardew Valley - Cómo mover edificios 1
Stardew Valley - Cómo mover edificios 3

¡La carpintería está en la montaña, ya que en realidad es la casa de Demetrius y Robin! La encontrarás justo en el medio del mapa de Montaña, directamente al norte Pueblo Pelicano. La imagen de arriba muestra dónde tienes que ir exactamente.

Dile a Robin que quieres mover tus edificios

Es tan fácil como esto. Es posible que ya lo hayas hecho antes de leer esta guía. Sin embargo, en caso de que no lo hayas hecho aun, todo lo que necesita hacer es hablar con Robin en el mostrador y seleccionar Construir edificios y mover edificios.

Ahora mueve el edificio que quieras

Stardew Valley - Cómo mover edificios 2
Stardew Valley - Cómo mover edificios 4

Coloca el mouse sobre el edificio que te gustaría mover. Haz clic en él cuando se ponga verde para que el edificio se convierta en una plantilla de cuadrados verdes. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu granja siempre que todos los cuadrados sean verdes. Si alguno de ellos es rojo, significa que no cabe en ese lugar.

Otras guías  Stardew Valley - Cómo enamorar a Sam : Mejores Regalos y Horario

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo mover edificios en Stardew Valley. Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario