BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Stardew Valley – Cómo solucionar el puzle de la Sirena

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La actualización 1.5 de Stardew Valley introduce un montón de puzles nuevos e interesantes para mantener a los fans entretenidos. Muchos fans se han encontrado con una Sirena en las rocas cuando llegan a la Isla Jengibre de Stardew Valley.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo solucionar el puzle de la Sirena en Stardew Valley.


Cómo solucionar el puzle de la Sirena en Stardew Valley

El puzle de la sirena se encuentra en la Cueva Pirata, donde verás una línea de rocas a lo largo de la orilla, una de ellas tallada con la forma de una nota musical.

Si eres capaz de tocar la canción de la Sirena del Mercado Nocturno de Stardew Valley serás recompensado con cinco nueces de oro.

Para resolver el puzle de la Sirena, tienes que llevar cinco Bloques de Flauta a Cueva Pirata en un día de lluvia . La clave del rompecabezas se encuentra en el trozo del diario nº 9, especialmente en la línea que dice “Sí… piedras tan grandes como peniques y piedras tan grandes como níqueles eran…

Las piedras de la orilla indican el número de clics necesarios para afinar cada bloque de flauta en la nota correcta, por lo que esta línea del diario indica al jugador que las piedras pequeñas representan un clic (un “penique”), y las grandes representan cinco clics (“níquel”).

Si no quieres esperar a que llueva puedes puedes usar un Tótem de Lluvia para garantizar que el día siguiente lloverá

Te puedes dar cuenta de que un bloque de flauta empieza a tocar automáticamente la primera nota en cuanto se coloca. Esto cuenta como “uno”, por lo que cada pila de piedras requiere un número de clics igual a su pista, menos uno.

Otras guías  Stardew Valley - Cómo mejorar tus herramientas

Por ejemplo, la primera pila (de izquierda a derecha) tiene dos “peniques”, lo que significa que el jugador debe colocar un bloque de flauta y luego hacer clic en el bloque una vez (dos piedras pequeñas menos una -la primera nota- es igual a uno).

Una vez que se han colocado y afinado los cinco bloques, tienes que volver a la roca tallada del principio, y luego pasar corriendo los cinco bloques, de izquierda a derecha. Esto hace que los bloques toquen sus notas y canten la canción de la sirena. Si lo has hecho correctamente, la sirena sonreirá, saludará y te lanzará cinco nueces doradas de Stardew Valley.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo solucionar el puzle de la Sirena en Stardew Valley.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario