Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Stardew Valley – Guía de semillas raras cómo conseguirlas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La agricultura en Stardew Valley es una parte vital de la supervivencia. Necesitas cultivar cultivos por ti mismo o recolectar otros tipos de recursos de tu granja. Cuando hayas reparado el invernadero, puedes plantar semillas antiguas o semillas raras. Si eres nuevo en Semillas Raras y no sabes si vale la pena plantar Semillas Raras y cómo encontrarlas, vienes al lugar correcto. Te mostraré todo lo que necesitas saber sobre Semillas Raras en esta guía.

¿Vale la pena plantar semillas raras en Stardew Valley?

La respuesta a esta pregunta depende de lo que vayas a hacer con las frutas, porque también puedes plantar semillas antiguas en el invernadero. Las frutas antiguas son más rentables y requieren menos trabajo, simplemente puede comprarlas todos los viernes y cultivarlos en otoño en el campo.

Stardew Valley - Guía de semillas raras cómo conseguirlas

Baya de gema dulce cuesta 1k y se vende por 3k, eso es una ganancia de 2k por 24 días.
La Fruta Milenaria cuesta 400, el vino de Fruta Milenaria se vende por 3150 y tarda 13 + 7 = 20 días por 2750.
Eso es 83 de oro por día para Rare Berry y 137 para el vino de carambola.
Una Baya de gema dorada se vende por 4500, por lo que serán 145 de oro por día. Pero no se puede garantizar que salga dorada.

Sin embargo, Baya de gema dulce es mucho más valioso que la Fruta Milenaria, puede ser considerado como un regalo neutral por todos en el juego.

Stardew Valley: Guía de semillas raras (¿Vale la pena? Y cómo conseguirlo)

 

Otras guías  Stardew Valley - Cómo hacerte amigo de Leo en la Isla Jengibre

¿Cómo conseguir semillas raras en Stardew Valley?

Puedes comprar semillas raras en el carro itinerante (justo debajo de tu granja) por 1,000 de oro. Están disponibles solo durante la primavera y el verano.

Stardew Valley: Guía de semillas raras (¿Vale la pena? Y cómo conseguirlo)

También tienes siempre un 1,26% de posibilidades de comprar estas semillas al comerciante por 600-1.000 de oro durante cualquier época del año.

 

Consejos para plantar semillas raras:

  1. Plantar semillas raras llevará 24 días. Puedes plantar esta semilla en el otoño 7, usar Acelerador deluxe o Fertilizante deluxe, y luego se cosechará incluso antes del invierno.
  2. La Baya de gema dulce solo se puede cultivar en otoño también en su granja habitual, pero se puede cultivar en cualquier momento en su invernadero. Así que si quieres cultivar semillas raras, será mejor que primero repare el invernadero.
  3. Las semillas raras deben replantarse cada vez, por lo que seguramente necesitará guardar algunas frutas para usarlas en el futuro.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Stardew Valley – Guía de semillas raras cómo conseguirlas, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario