Stone Breaker ya está disponible en Android e iOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Limebolt Inc ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Stone Breaker, el último RPG tres en raya del estudio para iOS y Android.

El juego cuenta con imágenes coloridas y adorables diseños de personajes, junto con diversos héroes que los jugadores pueden coleccionar a medida que avanzan en los rompecabezas de tres en raya de cada nivel. En Stone Breaker tendrás que luchar contra las tinieblas y salvar los siete reinos enviando a tus héroes en épicas misiones de puzzle a través de un tablero de tres en raya.

Como es habitual en el género, los jugadores combinarán gemas para conseguir puntos y desencadenar poderosos ataques. Podrán elaborar combos devastadores para acabar con sus enemigos, así como emprender una aventura a través de vastos mundos y encontrar diferentes criaturas por el camino.

El juego también cuenta con épicos combates contra jefes y monstruos de fantasía totalmente animados para que el juego resulte más atractivo. Los jugadores pueden experimentar la emoción de recoger un abundante botín, así como más de 70 héroes a través de cinco elementos y un montón de atributos elementales.

Las recompensas están disponibles incluso cuando los jugadores están desconectados del juego; además, pueden formar equipo con sus amigos en línea para participar juntos en emocionantes incursiones de jefes para una experiencia más social.

Si te apetece sumergirte en el juego, ya puedes descargar Stone Breaker en Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store de iOS. Es un juego free-to-play con compras in-app. También puedes visitar la página web oficial para obtener más información sobre la lista de juegos del estudio o unirte a la comunidad de seguidores en Twitter para estar al día de todas las novedades.


Últimas noticias