Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Stone Grass – Mowing Simulator – Guía para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás buscando un juego casual para pasar el tiempo, puede que te interese Stone Grass Simulator. En la siguiente guía para principiantes te daremos algunos consejos para que puedas comenzar con el pie derecho y puedas aprovechar al máximo tus primeros minutos de juego.

Consejos para principiantes en Stone Grass – Mowing Simulator

Pese a que este es un videojuego casual, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para que tengas una mejor experiencia de juego. Los siguientes consejos te pueden ser de gran utilidad si estás comenzando:

Ve tan lejos como puedas

Al comenzar el nivel, verás que el campo está lleno de heno o hierba alta, a medida que avances te darás cuenta que el color de ese varía. Debes saber que los colores de la hierba hacen referencia a la dificultad que poseen para cortarlos, y entre más difícil sea, mayor dinero darán, por lo que es recomendable ir lejos del área inicial para poder cortar los tipos de hierba más costosos y no perder tiempo con niveles bajos.

Cambia la forma en la que cortas la hierba

Mientras avanzas cortando la hierba, te encontrarás con algunas zonas que, si intentas ir contra ellas directamente, notarás que son mucho más difíciles de cortar. Si bien una opción es mejorar las cuchillas de nuestra cortadora de césped, hay un truco que podemos aplicar y que resulta muy efectivo para cortar la hierba más difícil, permitiendo incluso ir un poco más rápido.

En lugar de ir de frente para cortar la hierba, trata de moverte hacia los lados, de este modo tu cortadora podrá podar el césped de forma más eficiente y cubrir una mayor área, por lo que podrás avanzar más rápido, pese a que sea hierba de mayor nivel de dificultad.

Organízate por áreas

Si no quieres que tus campos se vean como un completo desastre, te recomendamos que organices las áreas en las que vas a cortar la hierba y realices secciones cuadradas, las cuales suelen estar delimitadas por los diferentes colores de la hierba y sus niveles. De cualquier modo, puedes cortar la hierba como resulte más cómodo y eficiente para ti.

No sólo te centres en las cuchillas

Aunque mejorar las cuchillas es indispensable para cortar de forma más rápida y eficiente, no sólo debes enfocarte en este aspecto de tu cortadora de césped. También es importante que mejores las ruedas y la capacidad de almacenamiento, ya que a medida que vayas avanzando, los viajes a la base serán mucho más pesados. Entre mayor espacio tengas, menos viajes tendrás que realizar, pues podrás acumular más cantidad de hierba, asimismo, al mejorar las ruedas podrás avanzar mucho más rápido.

Primero alcanza 2 estrellas, no 3

Si bien es posible que deseas pasar un nivel con las 3 estrellas antes de pasar al siguiente, te aconsejamos que primero consigas 2 estrellas, pases a otro nivel y vayas mejorando tu cortadora de césped. Cuando ya hayas mejorado tu cortadora, será mucho más fácil alcanzar las 3 estrellas de los niveles anteriores.

No temas gastar el dinero que vayas ganando

Por último, no guardes tu dinero, gástalo en mejoras para tu cortadora de césped siempre que puedas. Al mejorar tu cortadora, esta será más rápida y eficiente, por lo que podrás ganar dinero mucho más rápido, así que invierte en ella para así avanzar con mayor rapidez.

Estos consejos te pueden ser de mucha ayuda si estás comenzando en Stone Grass – Mowing Simulator, así no perderás tiempo durante tus primeras horas de juego tratando de comprender qué es lo que debes hacer.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias