Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Strange Brigade – Resolver el Puzle del vacío

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si Juegas a Strange Brigade y estás tratando de resolver el puzle del vacío con está guía podrás resolverlos con facilidad. Vamos a verlo.

 

Rompecabezas del vacío de Strange Brigade

Este es un poco complicado. Solo tienes 4 salas en una arena circular que pueden ayudarte a luchar contra la avalancha de muertos vivientes, además, es fácil quedar acorralado en este mapa si estás en una de las salas pagas.

Cada habitación tiene una palanca que muestra una lista de diferentes símbolos: jarrón, toro, estatua del faraón, hierba, gato, faraón, alma y Khopesh (espada egipcia) en ese orden.

El primer y único paso del rompecabezas es mirar alrededor de las habitaciones pagas y ver qué símbolos coinciden con el que es único en la habitación.

Mira abajo:

Strange Brigade - resolver el Puzle del vacío Strange Brigade - resolver el Puzle del vacío Strange Brigade - resolver el Puzle del vacío Strange Brigade - resolver el Puzle del vacío

Cuando hayas configurado las cuatro palancas correctamente, la puerta de la pirámide se abrirá y podrás ver lo que hay dentro.

Strange Brigade - resolver el Puzle del vacío

Felicitaciones, resolviste el acertijo del Vacío. Puedes comprar la escopeta y dejarlo aquí, pero ¿por qué no hacer un poco de tarea extra para obtener más premios? Detrás de la escopeta hay 4 altares con símbolos dispuestos en un cuadrado.

Para resumir los altares a continuación:

  • Símbolo superior izquierdo = Habitación de toros, a la derecha de la pirámide
  • Símbolo superior derecho = Habitación de hierbas, a la izquierda de la pirámide
  • Símbolo inferior izquierdo = Habitación Khopesh, la habitación debajo de la pirámide
  • Símbolo inferior derecho = Habitación del faraón, la habitación más alejada de la pirámide

Strange Brigade - resolver el Puzle del vacío


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Strange Brigade – Resolver el Puzle del vacío, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Demon Wolfie


Últimas noticias


Deja un comentario