Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Streets of Rage 4 – Guía de cómo luchar contra los jefes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Streets of Rage 4, aquí se comparten algunos consejos menores pero útiles sobre cómo abordar diferentes jefes. Aquí va nada.

Consejos para los Jefes de Streets of Rage 4

Diva

Cuando su salud es del 70% o menos para evitar que oscurezca la pantalla y pase a la segunda fase, puedes programar una patada de salto dirigida a ella cuando esté a punto de levantarse y luego golpearla justo después de aterrizar para aturdirla. Funciona al 100% pero requiere acostumbrarse a los tiempos, ya que son algo ajustados.

 

Comisionado

Arrinconarlo y cuando esté a punto de levantarse, es posible que quieras inclinarte contra la pared y su golpe de alto desencadenado (en caso de que suceda) lo atravesará.

 

Nora

Arrinconar a ese idiota. Cuando esté acorralada, si estás en el aire en sus especiales, el 90% de las veces NO hará nada y se quedará quieta.

 

Estel 4

Ella tiene una enorme ventana de invencibilidad al empezar, sin embargo, aún puedes mantenerla cerca de la pared y atraparla justo después de que se levante para repartir la mayor cantidad de DMG posible. Sin embargo, esta estrategia funciona a las mil maravillas en Estel 6, ya que su invencibilidad al despertar es casi inexistente. De hecho, funciona tan bien que puede saltarse la fase 2 muy fácilmente sin siquiera prestar atención al Comisionado.

 

Barbon

Buena suerte y lo digo en serio. Fácilmente la IA más aleatoria en v5. No es difícil, pero su cancelación aleatoria en ataques dobles es muy difícil de leer y evitar a veces. Además, probablemente sea el único jefe que abusa demasiado del eje Y. El lanzador más seguro es un ataque SP, especialmente cuando se acerca a ti en el eje X.

 

Shiva

Algo que todo el mundo sabe pero que siempre olvida – NUNCA ACORRALAR A SHIVA. Técnicamente es factible, pero te enviará spam con su SP el 99% del tiempo si intentas pelear con él en la esquina. La mejor estrategia es simplemente esperar a que se acerque lo suficiente para que puedas atacar. Solo prepárate para hacer Y-esquiva un poco antes de atacarlo, ya que los ataques de Shiva pueden ir en diagonal hacia arriba o hacia abajo.

Estel 6

Arrinconar y atrapar justo después de que se despierte. Funciona al 100%.

 

Beyo y Riho

Una de las peleas de jefes más fáciles de todo el juego. Solo ten cuidado y no olvides que tienes que lidiar con 2 chicas.

 

Max

Un tipo duro con mucho HP. Solo mantente cerca y atácalo todo el tiempo en la Fase-1. SP a través de sus ataques de carga para maximizar el DAÑO. En la fase 2 puedes usar la patada de salto neutral para evitar sus ataques o simplemente SP a través de ellos si eres lo suficientemente valiente y tienes muchos HP a tu disposición. Puedes lanzarte algunos ataques aleatorios no telegrafiados una vez en una luna azul, pero es raro. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que «una vez en la luna» puede convertirse en una ocurrencia frecuente en 2P.

 

DJ K-WASHI

Es fácil de convencer en general, sin embargo, sus matones pueden presentar algunos problemas si vas por una cadena larga. Usa una estrella para acabar con él más rápido.

 

Mr.Y

Inmediatamente después de haber terminado con K-WASH, le doy la espalda a la pared a la que está cerca. Hay muchas posibilidades de que el señor Y aparezca detrás de ti. Vuélvete hacia él y dale un puñetazo antes de que termine su ciclo inicial de caminar y sea todo tuyo. El jefe más fácil de todo el juego.

 

Ms.X

A diferencia de Barbon, casi todo lo que hace NO es aleatorio. Bueno, espere sus patrones de caminar, que pueden volverse muy rápidos con bastante rapidez. Salta la patada alrededor de la pantalla para evitar su barra rápida del eje X. En la fase 2, prepárate para su barra en Z: párate de lado, pero más alto o más bajo que ella, pero en la misma coordenada X. Su primer ataque será un corte aleatorio en la dirección opuesta y el otro se dirigirá directamente hacia ti. Esté preparado para saltar por encima del ataque y luego golpear inmediatamente para continuar la cadena.

 

Mr.Y and Mr.X

La mejor estrategia que me viene a la mente es simplemente intentar atraparlos a ambos en el eje X y repartirles tanto DMG como sea posible. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno, al menos funciona. Fase 2: ataca al cangrejo por la espalda o usa una maza si la tienes. Y eso es todo.

Estas estrategias básicas me ayudaron a conseguir esto:
Streets of Rage 4 - Guía de cómo luchar contra los jefes


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Streets of Rage 4 – Guía de cómo luchar contra los jefes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a  Teie


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario