Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Subnautica Below Zero – Cómo fabricar un Escáner

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El escáner es una de las herramientas más básicas e importantes de Subnautica Below Zero. Practicamente necesitarás tener uno desde el principio.

El Escaner sirve para escanear otros objetos y así poder conseguir el plano para fabricar ese objeto en concreto,

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo crear un escáner en Subnautica Below Zero.


Cómo crear un escáner en Subnautica Below Zero

El escáner sirve para escanear fauna, flora, rocas y fragmentos. Los fragmentos son muy importantes, ya que esta tecnología puede encontrarse por todo el juego. Proporcionarán a los jugadores todo tipo de beneficios a medida que avancen en el juego.

Para fabricar el Escáner tienes que reunir los siguientes recursos:

  • Titanio
  • Batería

Cómo conseguir Titanio en Subnautica Below Zero

Cuando llegues por primera vez a tu cápsula, lo más probable es que dediques las primeras horas del juego en explorar los alrededores y encontrar algunos recursos. Puedes conseguir Titanio rompiendo pequeños afloramientos de piedra caliza en el suelo del fondo marino. Son bastante sencillos de ver y hay en abundancia.

Las menas de titanio parecen rocas grises brillantes y pueden romperse al interactuar con ellas, no necesitan ninguna herramienta especial para romperlos.

Los afloramientos de piedra caliza tienen un 50% de probabilidades de dejar caer mineral de cobre y un 50% de probabilidades de dejar caer titanio

Cómo fabricar una Batería en Subnautica Below Zero

Para poder fabricar una bateria tienes que tener un Fabricador y conseguir estos recursos:

  • 1x Cobre
  • 2x Planta de Cinta
Otras guías  Subnautica Below Zero - Ubicación del Puesto Zero

La planta de cinta se puede encontrar en la primera zona del juego y se puede cosechar sin usar ninguna herramienta. Es fácil de encontrar buscando en las cuevas bajas y poco profundas que rodean la capsula al principio del juego. El mineral de cobre puede obtenerse de la misma fuente que el titanio.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar un Escáner en Subnautica Below Zero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario