Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Subnautica: Below Zero Todas las formas de vida de la clase Leviatán

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Subnautica: Below Zero, en esta guía encontrarás todos los Leviatanes de Below Zero, con sus estadísticas, comportamiento, etc.

Leviatanes de Subnautica: Below Zero

Herbívoros

Aquí hablaremos de los leviatanes herbívoros.

Alumbrallena
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

La Alumbrallena es un gran filtro-alimentador que se puede encontrar en el bioma de Nenufácea y en el Ártico oriental.
No es agresivo y se puede interactuar con él. Es el primer leviatán herbívoro que encontrarás. Tiene “orejas”/antenas brillantes en su cabeza.

COMPORTAMIENTO
Por lo general, se adherirá a una profundidad aproximada y se moverá alrededor de esa área antes de cambiar de profundidad.

ESTADÍSTICAS
Tiene 10000 de salud, lo que la convierte en la criatura con más salud en Subnautica: por debajo de cero.
Tiene aproximadamente 30 metros de largo.

Jardín sifonóforo joven
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

El Jardín sifonóforo joven es un leviatán de tamaño mediano que obtiene sus nutrientes de los respiraderos geotérmicos y tiene un jardín en su interior (como su nombre indica). Vive en la Aguja arbórea.

COMPORTAMIENTO
Se moverá alrededor del bioma en un patrón aleatorio y muy a menudo fluctuará las profundidades a medida que “salta” para nadar.

ESTADÍSTICAS
A diferencia de la Junioría de los leviatanes de la serie Subnautica, el Jardín sifonóforo joven es imposible de matar.
Tiene aproximadamente 20 metros de largo.

Jardín sifonóforo
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

El Jardín sifonóforo es un enorme leviatán inmóvil que también es el leviatán más grande de Subnautica: Below Zero. Tiene un ecosistema en él como el juvenil, puedes entrar en él y puede tener fauna dentro de él (como tiburones brutos y pequeños peces de presa comestibles). Se encuentra en la Aguja arbórea.

COMPORTAMIENTO
El Jardín sifonóforo no tiene mucho comportamiento, ya que no se mueve y se mantiene por encima de un respiradero geotérmico. Se puede ver permitiendo que el vapor de los respiraderos geotérmicos entre a su cuerpo, y también se puede ver expulsando el exceso de líquido a través de una abertura en la parte superior de su cuerpo.
Se desconoce si estas enormes criaturas pueden moverse o no. Está ubicado sobre una especie de grieta en el suelo en la que se puedes encontrar recursos, uno de los Jardines sifonóforos se encuentra sobre un artefacto alienígena.

Otras guías  Subnautica Below Zero - Cómo fabricar un Escáner

ESTADÍSTICAS
Tiene aproximadamente 110 metros de altura.

 
 

Carnívoros

Aquí cubriremos los leviatanes carnívoros.

Quelicerado / Quelicerado del Vacío
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

El quelicerado es un gran leviatán carnívoro parecido a un crustáceo. Hay uno en los respiraderos de color púrpura, uno en el Ártico oriental y dos en la aguja arbórea. Tiene cuatro mandíbulas distintivas que puede moverse con bastante libertad y que utiliza para atrapar a sus presas antes de tragarlas enteras. Tiene picos largos a lo largo de su espina dorsal y redes translúcidas entre cada espina y en sus aletas. Es el primer leviatán carnívoro que encontrarás.

COMPORTAMIENTO
Por lo general, el quelicerado no se alejará más de 200 m de su punto de aparición original y permanecerá en su bioma respectivo y muy rara vez deambulará cerca del borde. Lo más probable es que te ataque si te ve, pero solo si te acercas. Se le puede ver comiendo peces de presa, criptosuchus y tiburones brutos.

ESTADÍSTICAS
Tiene 5000 de salud e inflige 75 de daño, si tienes menos salud que esta se reproducirá una animación del jugador siendo tragado entero. Inflige 15-30 de daño al Seatruck y 21-33 al Traje Prawn. Tiene aproximadamente 40 metros de largo.

EVALUACIÓN
Evitar. Puede evitarse manteniéndose lejos.

El quelicerado del vacío es prácticamente el mismo que el normal, pero tiene 65 metros de largo y se puede encontrar en el vacío, después de que pases 30 segundos en el vacío, se generará uno, esto continuará una vez que hayan aparecido 3 quelicerado del vacío o dejes el vacío. Inflige un poco menos de daño que el quelicerado normal.

EVALUACIÓN
Evitar. No se puede evitar si estás en el vacío.

Leviatán sombra
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

El leviatán sombra es un gran leviatán que se encuentra en las Cuevas de Cristal y las Cuevas de los arquitectos.
Dos se pueden encontrar en cada bioma respectivo. Se desconoce de qué se alimentan estas criaturas, pero presumiblemente son perforadores de rocas y se alimentan del banco de peces que se encuentran en la región, ya que tiene una boca en la parte inferior de su cuerpo. También puede ser un alimentador de filtro, pero esto es muy poco probable.
Tiene una boca azul brillante rodeada de mandíbulas que usa para agarrar a su presa, generalmente escupirá una saliva azul sobre su presa, pero se desconoce por qué.

Otras guías  Subnautica Below Zero - Cómo conseguir Agua

COMPORTAMIENTO
El leviatán sombra generalmente se mueve a relativamente la misma profundidad, nunca se le ve comiendo presas, lo que sugiere que no necesita de mucha comida y se mueve muy lentamente.
Se le ve serpenteando alrededor de formaciones de cristal y, a veces, pegado al suelo o al techo de la cueva como una serpiente, probablemente para ser sigilosa.

ESTADÍSTICAS
Tiene 5000 de salud e inflige 75 de daño al jugador, ssi tienes menos salud que esta se reproducirá una animación del jugador siendo tragado entero. Inflige 20-35 de daño al Seatruck y 33-42 al traje Prawn.

EVALUACIÓN
Evitar a toda costa. Puede evitarse pegándose a las paredes y moviéndose lentamente, asegúrate de estar arriba o abajo dependiendo de dónde esté el leviatán.

Gusano de Hielo
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

El gusano de hielo es un leviatán muy singular que se encuentra en las agujas del Ártico.
Se le puede ver devorando a los acechantes de las nieves y atacando a los golpeadores.
(Los golpeadores son un elemento que te permiten distraer temporalmente al gusano de hielo, si se queda sin energía, el gusano de hielo puede atacarlos). Tiene una armadura en la espalda y tiene una nariz que se calienta cuando entra en contacto con el hielo y la nieve.

COMPORTAMIENTO
Se puede escuchar excavando en el hielo y gritando en la distancia cuando se acerca, generalmente saldrá del hielo y asustará al jugador varias veces antes de atacarlo, es sensible al ruido y tiene Juniores posibilidades de atacar si estás en un vehículo.

ESTADÍSTICAS
O bien causará una gran cantidad de daño o te matará instantáneamente dependiendo de la salud. Infligirá una pequeña cantidad de daño al traje Prawn pero una cantidad considerablemente alta al Snowfox. Se recomienda ingresar a las agujas árticas a pie o usar el traje Prawn mientras no tengas el módulo de reducción de ataques de gusanos de hielo del Snowfox. Tiene aproximadamente 95 metros de largo, lo que lo convierte en el leviatán carnívoro más grande del juego. Se desconoce cuánto daño hace exactamente el gusano de hielo, ya que fluctúa mucho y la wiki no indica cuánto daño causa.

Otras guías  Subnautica Below Zero - Mercury II Ubicación del naufragio de la proa

EVALUACIÓN
Evitar a toda costa, altamente letal. Se puede evitar usando un Golpeador 
Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

Nota: El Kracharodón no está aquí, ya que a pesar de que la entrada de pda lo llama una forma de vida de clase leviatán, tanto la wiki como los desarrolladores confirman que no lo es.

 
 

Leviatanes fallecidos

Solo hay un leviatán fallecido en Below Zero, y ese es el leviatán congelado.

Se puede ubicar en una cueva en el mini-bioma del bosque glacial (el bosque glacial se puede encontrar en la cuenca glacial) cerca del búnker de Parvan. Es una gran criatura terrestre que se puede ver cubierta de pústulas verdes de la bacteria Kharaa.

Subnautica: por debajo de cero todas las formas de vida de la clase Leviatán

Tiene aproximadamente 150 metros de largo y estuvo vivo hace aproximadamente 1000 años.
Se desconoce si hay más de esta especie con vida ahora, pero es poco probable.

Tiene dos colmillos distintivos que puede haber usado para impresionar a una pareja potencial durante las temporadas de apareamiento, y grandes placas de armadura que van desde su cuello hasta la punta de su cola. Tiene cinco garras enormes y dos filas enormes de dientes delgados y afilados que presumiblemente utilizó para matar a su presa antes de tragarla. Sus dientes se asemejan a los de un piscívoro (un animal que se alimenta de peces), lo que sugiere que vivía cerca de los lagos o de la costa y lo más probable es que atrape bancos de peces o medusas en la boca antes de devorarlos. Al-An menciona que la criatura era bastante agresiva y muestra alivio de estar congelada en hielo.

Aquí hay un tutorial sobre cómo llegar a la criatura:

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Subnautica: Below Zero Todas las formas de vida de la clase Leviatán, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Unprepared

Últimas noticias


Deja un comentario