BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Subverse Space Guía de combate

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Subverse, si quieres aprender sobre el combate espacial, aquí podrá aprender algunos consejos sencillos para mejorar en este Shoot ’em up.

Combate de Subverse

Mecánicas útiles

  • Fuego primario: Usa esto constantemente. En serio, nunca dejes de disparar, no tiene sentido.
  • Fuego secundario: Usa esto en las naves grandes. El secundario predeterminado es un misil que vas a usar exactamente 3 veces a lo largo del contenido actual del juego. Realmente no te molestes en aprenderlo demasiado.
    • Lily le da a tu nave un láser que puede dispararse 3 veces a máxima energía. Atraviesa todos los barcos y también atraviesa asteroides. Tiene un alcance significativo, pero su daño es bajo en comparación con el de Killi. Todavía destruirá instantáneamente todos los barcos del tamaño de un caza.
    • Killi te da una ráfaga de escopeta que se puede usar dos veces con la máxima energía. Hace mucho daño, pero tiene un alcance limitado. Personalmente, recomendaría esto como su principal opción secundaria, ya que puede destruir la mayoría de los barcos grandes en 2-3 explosiones (más una pizca de fuego primario, que de nuevo, siempre deberías estar disparando). El disparo de escopeta también es bueno para despejar un grupo de pequeños fighters, ya que los destruirá instantáneamente.
  • ASTEROIDES: Los asteroides bloquean todos los proyectiles disparados por la IA (y la mayoría de los de los jugadores), esto incluye los ataques láser de la IA. Úsalos como cobertura cuando tus escudos estén bajos (ten en cuenta que hay 1 jefe de barco que puede electrificar asteroides, así que ten cuidado con esto, el efecto es bastante obvio).
    • Volar hacia un asteroide causará un poco de daño a tu escudo, pero generalmente menos que recibir una bala en la cara.
 
 

Mecánicas que apenas usarás

  • Ataque de carga / carrera
    • No es tan útil. Destruye instantáneamente barcos pequeños, pero solo te golpea la cara contra los grandes. Casi siempre es más eficiente usar tu energía en tu fuego secundario. Se puede utilizar en situaciones como un escape rápido o para esquivar. Tenga en cuenta que aún recibirás el daño de explosión por atravesar los ♥♥♥♥♥♥♥ figthers.
  • Modo crucero (shift)
    • Realmente nunca es necesario, la velocidad normal y los disparos son suficientes para esquivar todas las balas. Supongo que podrías usarlo para escapar de los ♥♥♥♥♥♥♥ kamikazes.
    • Úselo para llegar al siguiente respawn de nave grande si estás impaciente.
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Subverse Space Guía de combate, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Dawnminatrix

Últimas noticias


Deja un comentario