Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Subway Midnight – Guía del Final Secreto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si tienes el final malo y el final bueno en Subway Midnight, ¿qué haces ahora? Solo leE este artículo y consigue el final secreto.

Final secreto de Subway Midnight

¿Qué es esto, una especie de metro a medianoche?

¡Muy bien, entonces! Lo primero que debes hacer es conseguir el buen final o, de lo contrario, esto no funcionará. Puedes echar un vistazo a esta guía, o simplemente averiguarlo por ti mismo. Una vez que consigas el final bueno sal del juego, aquí está el GRAN SECRETO en lo que tienes que hacer. 

Inicia el juego a medianoche en tiempo real. Puedes esperar hasta que sea realmente medianoche, o solo cambia el reloj de tu ordenador a un tiempo después de la medianoche… esto último es lo que hice, pero si quieres ser legal, prepárate para quedarte despierto. La verdadera experiencia de juego. No tiene que ser exactamente la medianoche, puedes comenzar el juego una cantidad decente de tiempo después… Creo que es entre las 12:00 y la 1:00 a.m., pero podría estar equivocado.

Una vez que hayas hecho eso, notará inmediatamente que algo es… un poco diferente.

Subway Midnight - Guía del Final Secreto 1
Solo un poco diferente.

Una vez que salgas de la habitación, volverás a jugar como Lizzbeth y ¡comienza la ruta hacia el mejor final!

 
 

Muy no embrujado, no te preocupes por eso

Entonces, simplemente estás avanzando, haciendo los movimientos habituales como Lizzbeth… Entonces algo… diferente sucederá de nuevo. Consejo importante: si llegas a Julia, o a cualquiera de los otros fantasmas principales a lo largo de esta ejecución, has hecho algo mal y tendrás que volver a cargar el juego desde el guardado automático anterior. 

Otras guías  Subway Midnight - Cómo Conseguir el Final Bueno (Soluciones de Puzles)

En la primera habitación que contiene enchufes y tomas de corriente, notarás que la habitación se vuelve completamente en escala de grises y es inquietantemente silenciosa… Una vez que estés aquí, tendrás que mirar un poco más de cerca…

El televisor del piso superior, al que se accede con el ascensor, tiene unas partículas extrañas y fantasmales que salen de él. Interactúa con la televisión y serás transportado a un recuerdo del metro, donde Eleanor se cierne sobre Julia. Si te acercas, Eleanor te nota .. y huye. Julia está confundida y no puede verte.

A partir de aquí, se te colocará inmediatamente al final de la sección de Julia y pasarás a la siguiente.

Pronto te encontrarás con otra habitación típica, esta vez en escala de grises y silenciosa, nuevamente. La habitación donde normalmente te encuentras con Kiki solo tiene a su osito de peluche sospechosamente solo en el suelo…

Usa la barra espaciadora en el osito de peluche y se transformará. Aparecerá otro recuerdo…

A partir de aquí, tienes prácticamente la garantía de obtener el mejor final, a menos que te desvíes del camino para ignorar lo que sea. Solo sigue adelante, sigue tu intestino / corazón / algún otro órgano que sea importante para ti por alguna razón, ¡y estarás bien!


Bueno, probablemente no necesitará más CONSEJOS ENFERMOS. Cambia de zona horaria o quédate despierto demasiado tarde, y tendrás un poco de cierre sobre el misterio detrás del metro y sus ocupantes faltantes en aproximadamente media hora de juego.

 

Quizás las cosas sean menos asesinas ahora…

Subway Midnight - Guía del Final Secreto 2



Últimas noticias


Deja un comentario