Summoners War: Chronicles ya está disponible para IOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Summoners War: Chronicles, la última entrega de la popular serie de Com2uS, ya está disponible para iOS, Android y PC, y la versión para Xbox Series X|S se lanzará en algún momento de 2023.

Chronicles promete ofrecer una experiencia MMORPG completa que se beneficia de la progresión y el juego entre plataformas. Eso significa que podrás jugar con tus amigos independientemente de dónde descarguen el juego.

Para celebrar el lanzamiento, Summoners War: Chronicles se ha puesto en marcha con varios eventos, con una mezcla de misiones diarias de inicio de sesión y bonificaciones por completar misiones. Si las realizas, aumentarás tus posibilidades de invocar un monstruo de 5 estrellas.

Si no estás familiarizado con el juego, Summoners War: Chronicles cuenta con cinco regiones diferentes de mundo abierto, cada una con una ambientación distinta. También puedes formar equipo con tus amigos en las misiones cooperativas o poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en las arenas PvP. Así que, tanto si prefieres jugar en solitario como con otros, Summoners War: Chronicles pretende satisfacer a todo el mundo.

«Durante los últimos ocho años, decenas de millones de personas de todo el mundo han experimentado la franquicia Summoners War, sumergiéndose en el increíble universo de fantasía, coleccionando cientos de vibrantes monstruos e incluso conectando en la vida real a través de nuestros eventos de la comunidad.»

Kyu Lee, presidente de Com2uS

«Hoy marca el amanecer de una nueva era para Summoners War y su masiva y apasionada comunidad con el lanzamiento de Summoners War: Chronicles. Los jugadores de todo el mundo podrán experimentar un MMORPG en tiempo real totalmente inmersivo y conectado junto a sus amigos, interactuando con este mundo de fantasía único y con los monstruos que lo habitan, tanto si juegan en móvil como en PC.»

Summoners War: Chronicles ya está disponible en la App Store, Google Play y Steam si prefieres jugar en PC. Es un juego free-to-play con compras in-app.


Últimas noticias