BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Sunless Sea Guía de secretos y de la historia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Esta guía está destinada a ser un compendio de conocimientos y sugerencias para los jugadores de todos los escenarios, pero especialmente para los recién llegados. 

Guía de secretos y de la historia para Sunless Sea

Hola, hice esta guía para los jugadores que están atascados o simplemente quieren tener una idea clara del juego y sus mecánicas. Espero que sirva como un recurso en el juego rápido y confiable para todos.

Esta guía se divide en
– parte de “introducción” sobre tu personaje, barco y cómo funcionan las cosas
– puertos de juego (ubicaciones) y algunas misiones
– oficiales y sus misiones / promociones
– información relacionada con los logros
– rutas comerciales y conocimientos diversos

Habrá spoilers, así que ten cuidado.🙂
Además, todavía estoy agregando contenido a ciertas secciones.

Recomiendo consultar la sección “Ayuda de emergencia”, que es nueva. Consulte “Ganar dinero” para obtener algunos consejos, y “Ambiciones” y “Misiones” para obtener orientación sobre la historia.
Incluí información básica sobre el comercio popular, la tradición y los monstruos. Espero que pueda mostrar el significado real de algunas cosas.

 
 

Creación de personaje

En Sunless Sea, la creación de personajes es un proceso simple, que se inspira en gran medida en Fallen London. Hay 5 atributos principales y 5 caminos para elegir, cada uno proporciona un impulso y un fondo. Usted toma las decisiones que se adaptan a su estilo general de juego. No hay bien ni mal, solo tu percepción de ello.

También es posible permanecer sin un pasado (al menos durante algún tiempo), estar envuelto en sombras, y hay al menos dos buenas razones para hacerlo: un elemento heredado y un logro.
Siga leyendo para saber más.

Habilidades

Las habilidades de tu personaje son su único atributo y tienen un propósito: se necesita una habilidad más alta para pasar las pruebas de habilidad en varias ocasiones, una prueba de habilidad se llama “un desafío” y con una probabilidad del 0 al 100% de aprobar (obtener una recompensa o progresar una historia) o fallar. Estos desafíos aumentan en dificultad a medida que completas más misiones e historias. Este es el verdadero significado del juego: tomar riesgos.

Las principales habilidades son:

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

El hierro,
la capacidad de abrirse paso por la vida, de luchar contra enemigos, ligado a la caza de monstruos, así como revolucionarios, se considera más difícil de criar o entrenar;

Los espejos,
la habilidad de observación, ligada a la vista, la luminosidad y la capacidad de detectar monstruos y “ver” más lejos en zee, también lo rápido que pueden disparar tus armas, fáciles de levantar;

Los velos,
la habilidad clave para acciones furtivas y engañosas, a menudo una cualidad de villanos y espías, contrabandistas, pilluelos callejeros, diplomáticos, también determina tu sigilo en zee;

Corazones,
o carisma general y coraje, influencia y generosidad y por lo tanto “bondad” de tu personaje, relacionada con las historias de amor y romance, obviamente;

Las páginas a
menudo están vinculadas a periodistas, investigadores / investigadores y conocimiento general de las cosas. Pages también determina la velocidad de “subir de nivel” y el progreso general a través del juego. Es la habilidad más buscada, sin embargo, se considera pasiva. Otras habilidades se utilizan con mayor frecuencia.

Si tienes un zubmarine, puedes realizar un rito abismal y aumentar tu habilidad a +20 al costo de -10 de otra habilidad:
Saludo: Corazones +20 Hierro -10
Hogar: +20 Espejos -10 Velos
Festín: +20 Hierro – 10 Espejos
Consuelo: +20 Velos -10 Corazones

Solo puedes hacer un rito a la vez, y primero tienes que encontrar el lugar correcto: hay muchas brechas, pero todas son diferentes, y también cambian de lugar para cada capitán en la fila. Sugiero ir a lo largo de la costa norte, debería haber muchas grietas allí.

Tu pasado

Hay 4 carreras que su capitán podría tener antes de contraer la fiebre zee.

Street-Urchin.
En Fallen London, los pilluelos viven por encima de la ciudad y alquilan sus ojos y oídos. Este pasado le da un oficial de artillería y un impulso de 25 a Veils.
Poeta.
En Fallen London los poetas luchan, son adictos a los sueños de miel y, a menudo, están afiliados a aristócratas. Este pasado te da un navegador y un impulso de 25 páginas a las páginas.
Soldado.
No hay guerras en curso en Fallen London, la última fue la batalla por el infierno (Campaña del 68). Este pasado le da un impulso de 25 a Iron y un cocinero.
Sacerdote ordenado.
Parece que hay más de una religión en Neath, además del entorno sobrenatural. Es fácil comenzar a cuestionar tus creencias. Este pasado le da un impulso de 25 a Hearts y a un ingeniero.
Filósofo natural.
Estas son probablemente las causas perdidas, la mejor razón posible para ir a zee. Curiosidad. Este pasado da un impulso de 25 a Mirrors y a un cirujano.

A medida que avanza en la historia, notará que ciertas pruebas de habilidades y misiones están vinculadas a ciertos estilos de vida que también pueden llamarse profesiones zee.

Un cazador de monstruos puede ser un ex-soldado, con un bono inicial para Iron lo tenemos alrededor de 50, más el bono de oficial que debería dar otros 20 puntos más o menos. Por un equipo fino a mitad de juego y un barco decente también otorgan 20 puntos o más. Un rito abismal puede dar otro impulso (sin mencionar gastar secretos en habilidades). Un cazador de monstruos tendrá muchos trofeos, marfil estigio, reliquias lamentables, un suministro de combustible y comida, y dependerá de obtener dinero de la batalla.

El objetivo principal de un comerciante es recorrer todas partes, evitar batallas y completar misiones secundarias en el camino. Un barco comercial costará 7000 ecos, con 120 espacio de carga y una ranura para armas en la cubierta para disparar murciélagos y miserables barcos piratas. Con Avid Suppressor y un buen motor, su principal problema es el combustible, menos el suministro. También estará limitado a ciertos puertos que venden los productos que necesita, lo que hará que la mitad del zee esté sin usar y sin explorar. Habrá un flujo constante de ecos, dependiendo de sus rutas comerciales. El dinero proviene del zailing de larga distancia.

Como explorador / erudito, su capitán dependerá de un barco ligero y poca carga, obteniendo buenos beneficios de los trabajos de mensajería y completando la mayoría de las misiones. Sin embargo, será un problema para la misión del Mecánico y la parte final del Deseo del Aventurero (necesitarás una nave más grande). Un explorador difícilmente puede ganar mucho dinero, pero por otro lado puede evolucionar a comerciante o incluso a cazador de monstruos. Su bodega de carga suele ser un desorden de artículos, pasajeros y equipo del barco.

La otra decisión importante que vas a tomar sobre tu personaje es su ambición, que también es una condición de Victoria.

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Ambiciones

Hay 4 ambiciones disponibles después de elegir su pasado.
– Riqueza
– Huesos de tu padre
– Zong de Zee
– Tu reino
– Inmortalidad (zubmariner)

Para el juego temprano, sugiero Zong of the Zee o Your Father’s Bones. Se trata principalmente de explorar y recolectar elementos. La riqueza requiere 50000 ecos o más para completarse, lo que solo se puede lograr mediante el comercio extensivo. En mi opinión, no es la mejor opción para capitanes novatos.

Cuando completes una ambición, se acabó el juego. El juego también terminará cuando mueras, ya sea por causas “naturales” o al realizar una misión determinada que no sea una ambición.

Puse una guía detallada más adelante, en “Ambiciones en detalle”.

 
 

Asesoramiento temprano y cómo funcionan las cosas

La mejor manera de comenzar el juego es ser un explorador con páginas más altas para progresar rápidamente a través de las historias y, con suerte, ganar algo de dinero haciendo misiones. Una vez que se haya establecido y adquirido un arma y un barco mejor, puede pasar su legado al siguiente personaje, que puede ser un comerciante o un cazador de monstruos.
Puedes leer más sobre esto en las secciones Quests y Legacy. Nota: SAY = Something Awaits You, una oportunidad que aparece después de 1 minuto en zee y se puede usar en los puertos. 

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario tiene 3 partes:
arriba a la izquierda, con el estado del barco (casco y carga), contador de combustible / suministros y terror,
arriba a la derecha, con su retrato y recuento de tripulación, menú emergente para oficiales y habilidades,
abajo a la derecha, con ventana emergente Mensajes y acceso a Gazette,
abajo a la izquierda con el icono de registro y DIGA, contador de fragmentos y nivel de oxígeno para zubmariners

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí está el icono del libro de registro con SAY (linterna)

Empiece en Londres, el área conocida como Wolfstack Docks. Hay más áreas en las que puedes comerciar y progresar en tu historia. Londres es el centro principal con el mercado más grande y también ofrece reparaciones de barcos, equipo nuevo, tripulación y oficiales.

Gaceta

La Gaceta es su “asistente”. Cada vez que atraca, se muestra una interfaz de Gaceta con las pestañas Enviar, Diario, Oficiales, En espera, Tienda disponibles.

Historia : te lleva a las calles de la ciudad. Para algunas ciudades, habrá “transiciones” a otras áreas donde la Gaceta no estará disponible.
Hold : muestra su embarcación actual con todo su equipo y sus artículos. Permite equipar objetos mientras estás en el puerto.
Diario : muestra iconos con toda la información recopilada hasta el momento. Tenga en cuenta que sus misiones están dispersas en el diario. Está ordenado por puerto / ubicación. Cuando necesite encontrar lo que se supone que debe hacer, marque los íconos debajo de “Objetivos” y “Aprendiendo acerca de”. Si no encontró nada, busque en el puerto al que se dirige.
Oficiales : muestra sus oficiales y mascotas, permite asignarlos e interactuar con ellos.
Tiendas– muestra las tiendas disponibles. En cada ubicación, normalmente hay entre 1 y 2 vendedores.
Consulte la sección Comercio de esta guía para obtener más detalles.
Astillero : se utiliza para comprar barcos nuevos (en Londres)

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí está la pestaña Tiendas.

Cuando llegue por primera vez a Fallen London, asegúrese de escribir un testamento acorazado para pasar algo a un heredero. Porque nunca sabes cuándo y dónde vas a encontrar tu final. ¿Correcto?

Zailing

Para zail necesitas suministros y combustible, y para tenerlos necesitas comprarlos para hacer eco, intercambiar por artículos / favores o saquear a los enemigos derrotados.
Las barras de combustible y suministros se muestran en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario. El combustible y los suministros se consumen en cierta medida mientras están en zee y tienen sus propias mecánicas.

– el combustible se quema dos veces más rápido en la marcha 2 (aumentando la velocidad) y la potencia máxima (F) quema aún más combustible
– el combustible se quema más rápido con motores más eficientes (más potencia del motor)
– el combustible se quema más rápido con la luz de proa (L) encendida (luces quemar 1% de combustible por segundo)
: el combustible se quema más rápido en barcos más pesados ​​(ya sea carga completa o el propio peso del barco)

– los suministros se consumen más rápido con más tripulantes a bordo, que es el recuento de tripulantes dividido por 2 por cada minuto pasado en zee
Consejo: se necesitan menos suministros con Claymen a bordo, ya que reducen la capacidad de la tripulación en -3

Si te sientes especialmente nerd, hay hojas de cálculo hechas por jugadores en diferentes foros de juegos que calculan la velocidad / distancia y la relación de consumo de combustible.
Aquí hay un ejemplo para su corbeta clase Ligeia con un peso de 1000 y una potencia de motor de 800:
velocidad = (4.5 * 800 + 2000 * 8-1000) / 2000 = 9.3 unidades de distancia / segundo (para la marcha 1)
consumo de combustible = ((800 * 0,0005) * 1) * 1 + 1 = 1,4% por segundo con las luces encendidas (para la marcha 1), lo que significa que un barril de combustible dura un minuto y medio en zee y unos 40 segundos en la marcha 2.

Los barcos, motores y oficiales avanzados marcarán la diferencia.
Aquí hay un ejemplo de corbeta clase Phorcyd con motor Boadicea y la hija de Maybe / Mecánico incansable como oficial
velocidad = (4.5 * 1600 + 2000 * 8-2000) / 2000 = 10.6 unidades de distancia / segundo que es 10.375 sin la hija de Maybe.
consumo de combustible = ((1500 * 0,0005) * (1-0,05) * 1) + 1 = 1,7125% por segundo con las luces encendidas (para la marcha 1) y 1,75% sin Tireless Mechanic. Lo que significa que en la marcha 2 un barril de combustible dura unos 28 segundos.

En general, es más eficiente usar Gear 2, a menos que tenga el combo Fulgent Impeller / Avid Suppressor equipado, que brinda una mayor eficiencia a plena potencia (F)

Zee es enorme y, a veces, una buena planificación de combustible puede ahorrar no solo ecos, sino también su búsqueda o su vida.

Hambre

Uno de los mayores terrores en zee es morir de hambre, o algo peor (la misión Sigil-Ridden Navigator es muy esclarecedora aquí).
La barra de hambre se encuentra debajo de la barra de combustible en la esquina superior izquierda. Una vez que el hambre llega a 50, la tripulación consume un punto de suministros. Si no hay suministros, se activará un evento por cada 10 puntos de hambre que permitirá bajarlo si tiene suerte.
Consejo: reduce el hambre al cazar monstruos, usando su carne para ahorrarte una caja o dos de suministros por viaje.

Mapa

El mapa en Sunless Sea se genera una vez por capitán, a menos que elija Corresponsal como Legado y obtenga la tabla anterior. Lo cual se recomienda si su mapa tiene distancias comerciales más cortas. Consulte las “Rutas comerciales” para obtener más detalles.

El mapa se divide en regiones donde algunas ubicaciones son fijas y otras cambian para cada nuevo capitán. Las ubicaciones fijas son: Fallen London y Lower Barnet, Mutton Island, Venderbight, Whither and Codex, Irem, Cumaean Canal, Iron Republic y Grand Geode, Port Carnelian, Adam’s Way y Varchas, Kingeater’s Castle. Estos puertos están en la costa y se encontrarán exactamente en el mismo lugar donde estaban anteriormente (aunque no estoy seguro de las islas de otoño).

Algunos puertos se barajarán. “Viajan” juntos o solos, pero por lo general mantienen sus límites regionales. Chelonate, Empire of Hands y Aestival siempre estarán en el este, entre el castillo de Kingeater e Irem. Isle of cats, Fathomking’s hold, Mangrove College, Visage ocupan las aguas del sur, mientras que Chapel of Lights, Avid Horizon y Frostfound se encuentran en el norte.

Sunless Sea Lore and Secrets GuideSunless Sea Lore and Secrets Guide

A continuación, se muestra una comparación de las ubicaciones de los puertos en dos mapas. Los círculos azules marcan asentamientos submarinos que están vinculados a ciertos puertos zee. Enmarqué grupos de puertos y marqué ubicaciones permanentes en rojo.

Carga y curiosidades

A medida que avanza y avanza, reúne una variedad de recursos que ocupan espacio en su bodega (o no lo hacen). Cargo es una categoría de recursos que están involucrados en el comercio o grandes misiones y ocupan espacio (mercancías, pasajeros, artículos de misión).
Los que no necesitan espacio de carga se llaman curiosidades, y todos sus fragmentos / secretos, informes de puertos, libros, baratijas entran en esa categoría.

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí hay una vista de la carga inicial y las curiosidades.

Fragmentos y secretos

Los fragmentos son fragmentos de conocimiento que recopila en varias ocasiones. Su progreso está marcado con una barra dorada en la sección inferior izquierda de la interfaz de usuario, encima del registro del capitán. Cuando recolectas lo suficiente, obtienes un secreto, que es un artículo valioso que tiene muchos usos. Los secretos se gastan para aumentar las habilidades hablando con sus Oficiales en la página del Diario.

También son un componente clave para misiones serias y la elaboración de elementos poderosos como el Almanaque Monstruoso, el Acuario Sereno, etc.

 
 

Muerte y terror

El terror elevado finalmente conduce a la locura y la muerte, al igual que 0 tripulantes o 0 casco. Pero hay otras formas de morir más elegantes. Estos se mencionarán en la sección Misiones de esta guía.

El terror es la principal limitación del juego, los suministros y el combustible no tanto … se pueden reponer fácilmente en los puertos.
La barra de terror se puede encontrar junto a un ícono de calavera en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario, y hay 3 tipos de entornos: sereno, aterrador y muy aterrador, cada uno marcado con puntos verdes, naranjas o rojos, cuando alcanzan el círculo completo de su Terror aumenta en +1. Su barco también señalará el aumento del terror al iluminar su babor y estribor con luces verdes fantasmales.

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí los puntos verdes indican una ubicación segura.

El nivel de terror está ligado a la luminosidad y la proximidad a la tierra, siendo el más bajo cerca de las fuentes de luz (boya o faro) y la costa con la lámpara de proa encendida, y el más alto en el zee abierto con la lámpara de proa apagada. Cuando llegue a áreas bien iluminadas, los “puntos de terror” cambiarán a verde y comenzarán a disminuir, llegando finalmente a 0, aunque no más allá de eso, por lo que su nivel de terror no disminuirá.

La única forma de reducir el terror de manera efectiva es atracar en ciertos puertos y aprovechar ciertas oportunidades, ya sea pagando ecos o algún otro favor.

Hay ciertos niveles de terror que conducirán a encuentros frecuentes en su barco.
0-30 se considera bajo, su tripulación se asustará o se asustará, pero nada que un pase de prueba de habilidad de Corazones no pueda manejar.
30-50 te pondrá muy nervioso, habrá más eventos y más pérdidas si fallas
50-90 en este nivel, atracar en Londres te dará 1 punto de Pesadillas y reducirá el terror a 50. Puedes obtener un silbido 50-70 puntos de terror después de ciertos eventos en Frostfound o navegando más allá del borde del mapa, llevándote directamente a esta etapa de terror, si no más allá. En este punto tendrás eventos que matarán a tu tripulación, aumentarán el terror, y un Compañero Constante aparecerá bajo el agua, siendo una araña de 750 HP que te seguirá a todas partes una vez que te sumerjas hasta que el terror baje.
90-100 es básicamente un suicidio, pero hay un lado más brillante: un oficial fantasmal aparecerá en su barco con el nombre de Lady in Lilac.

Incluyo ubicaciones confiables para reducir el terror en la sección Emergencia de esta guía.

Tenga en cuenta que técnicamente no hay muerte en Neath, gracias a las energías de la Montaña de la Luz, también conocida como Piedra, y en el Continente Elder (costa sur) no hay muerte en absoluto. Cuando “mueres” en zee, normalmente vas al reino de Fathomking como prisionero o tal vez te conviertes en un Drownie si visitaste la isla Mutton y comiste bultos de goma. Si te jubilas y “mueres por causas naturales”, serías exiliado a las Tumbas-Colonias, porque, naturalmente, serías demasiado viejo y probablemente demasiado feo para mostrar tu rostro a la gente. Por eso usan vendas en Tomb-Colonies. A veces, un colono de tumbas puede encontrarse con un destino más oscuro y convertirse en el lugar de nacimiento de una polilla … al igual que sugirió la película Alien. También hay cajas largas de Soothe & Cooper, similares en su imagen a Tomb-Colonists,

 
 

Legado

Al jugar, debes tener en cuenta que tu capitán eventualmente morirá o completará una ambición. Sunless Sea tiene oportunidades para pasar su riqueza acumulada al próximo en la fila.
En primer lugar, hay un testamento acorazado (que permite traspasar alojamientos y reliquias), disponible para su compra en sus alojamientos en Londres por 100 ecos.
En segundo lugar, hay una historia romántica en Londres que resulta en tener un hijo que luego va a zee y se convierte en tu Scion (permitiendo 2 Legados en lugar de 1). Esta historia también requiere la compra de una elegante casa adosada para progresar. En la casa, hay opciones para crear reliquias a partir de tesoros cautivadores o artefactos extravagantes, cada reliquia se puede canjear por 900 ecos y es una fuente confiable de ingresos para su próximo capitán. Su próximo capitán tendrá 5 legados para elegir 1 (sin un Scion) o 2 (con un Scion):
-Rival (50% de Hierro y un arma)
-Pupil (50% de Espejos y 50% de dinero)
-Salvager (50% de Velos y 50% de dinero)
-Shipmate (50% de corazones y un oficial o mascota)
-Corresponsal (50% de páginas y el gráfico / mapa del Neath)

 

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí está el menú Legacy.

Como puede ver, es posible transferir el 100% del dinero de su capitán, pero no habrá arma, ni carta, ni oficial.
Tenga en cuenta que no se transferirá ninguno de sus artículos o envío. Tendrás que comprar un barco nuevo y todo el equipo para ello.

Hay una manera de obtener un impulso permanente en las habilidades iniciales de todos los capitanes al obtener los siguientes elementos:
Horizon Codex (Páginas +25)
Una luz viajera (Espejos +25)
Manual de milagros (Velos +25)
Boke of Sharps (Hierro + 25)
Un sueño de rojo (Corazones +25)
Una abducción de su corazón (Páginas +10)

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí está el menú Elementos heredados.

Consulte la sección Misiones para obtener información detallada.

 
 

Tu nave

Cada capitán recibe un barco inicial, uno simple con una bodega de carga de 40, 10 cuartos y un casco de 70 HP. Solo puedes cambiar de equipo en los puertos.

Su barco puede estar equipado con un total de 6 elementos: Adelante, Cubierta, A popa, Puente, Auxiliar, Motor. Algunos barcos tendrán restricciones y solo 4 o 5 espacios disponibles.

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí está la descripción general del barco inicial.

Las naves avanzadas pueden llevar 3 armas en proa, cubierta y popa. Tu nave inicial solo tiene 1 arma y un motor antiguo.
El equipo se puede comprar en Londres o fabricarse completando misiones. Consulte la sección Misiones para obtener más detalles.
Tenga en cuenta que el precio de venta de la mayoría de los artículos es un 50% más bajo que el precio de compra, planifique en consecuencia.

Hay un total de 17 armas, 8 motores y 20 artículos diversos que aumentan o disminuyen las habilidades. Eso hace un total de 45 artículos y 12 de ellos se pueden crear a través de misiones o sus alojamientos.

Casco
Su casco es su “salud” y funciona de la misma manera para cualquier otro barco que encuentre en zee. Los mejores barcos tienen más casco. Aquí hay una comparación:
Clase Lampad: casco 50, clase Ligeia (barco de partida): casco 75, clase Phorcyd: casco 200, clase Caligo: casco 300, clase Ménade: casco 450, clase Escatólogo: casco 600. La mayoría de los ataques enemigos causarán 5-15 daños, 40-60 daños si se trata de un monte. Nómada o árbol de las edades. Así que … bueno … no vayas hacia el este en un cúter clase Lampad.
El casco se puede reparar dejando su barco en dique seco en Londres. Te costará ecos, menos si tienes favores del Almirantazgo. Más si se trata de un astillero estándar. Por lo general, el casco está completamente reparado. Sin embargo, no si están involucrados rattus-faber …

Cuartos
Es el número de tripulantes que necesita su barco para mantenerlo en marcha. El 50% de la tripulación solo puede correr al 50% de la velocidad (marcha 1). Aquí hay una comparación:
clase Lampad: 5 tripulantes, clase Ligeia (barco de partida): 10 tripulantes, clase Phorcyd: 15 tripulantes, clase Caligo: 30 tripulantes, clase Ménade: 25 tripulantes, clase escatólogo: 40 tripulantes.
La tripulación consume suministros, así que cuando no planeas ir a lugares aterradores o lidiar con gente aterradora, o luchar contra monstruos, mejor mantenlo en la mitad + 2-3 tripulantes por si acaso. No necesita 30 tripulantes en la clase caligo, solo necesita 18-20.

¿Cómo pierdes tripulación?
– en peleas cuando los enemigos lanzan ataques especiales y poderosos
– yendo a bosques, castillos, superficie, hojas de la orilla, cazando, etc.
– sacrificando tripulación por artículos y favores
– comiendo tripulación en ciertos lugares o cuando el hambre es de 100
– perdiendo tripulación por terror / motín / asesinos a bordo (inacabados, arañas, asesinos)

Hold
Determina la capacidad de su barco para almacenar mercancías, pasajeros y equipo. Por lo general, los barcos tienen 40 o 70 bodegas, la clase mercante tiene 120 y la clase Escatólogo tiene 100. Parte de su bodega estará reservada para combustible y suministros en todo momento. Además, existen contenedores sellados para contener especies peligrosas y compartimentos ocultos para mercancías de contrabando. Compre los de Londres o Gaider’s Mourn.

 
 

Ayuda de emergencia

Aquí hay algunos consejos para aquellos que quieran llegar de forma segura a Londres en condiciones extremas (poco combustible / suministros / tripulación / casco / ecos en algún lugar entre Irem y Kingeater’s)

Reparación del casco
No hay muchas opciones para reparar su nave en el zee, pero es posible que tenga la suerte.
– El más obvio, mientras tu casco está por encima del 50% y tienes suministros adicionales, presiona R y repara parte de ese casco al costo de 1 suministros. No funcionará con daño crítico por debajo del 50%.
– Mata a un tiburón y usa su jaula para reparar 1-3 puntos de casco
– Fathomking’s Hold ofrece una opción para reparar el casco, pero primero necesitarás un espécimen vivo para hacerlo.
– Rattus Faber en Pigmote Isle puede ayudar, pero solo si te uniste a ellos (el ingeniero de ratas) para la misión principal
– Aestival Colony tiene una opción para reparar el casco, pero nunca lo he probado.

Tripulación
Desafortunadamente, su tripulación se convierte en la moneda principal de los eventos negativos que suceden en zee. Y lo más frustrante que puede resultar es gatear a la velocidad del engranaje 1 cuando la tripulación está por debajo del 50%. Pero, de vez en cuando, puedes mejorar un poco sin visitar Londres.
– La isla Demeaux tiene un evento cuando “Algo te espera” cuando un voluntario quiere unirse
– Port Cecil y Venderbight pueden desencadenar un evento “Raggedy Fellow” cuando se une un zailor, sin embargo, eso podría tener consecuencias leves
– En el comercio de Fathomking un zailor por 1 centelleo, pero debes darle un zee-ztory para que descienda primero
. Puedes contratar tripulación en Khan’s Heart.
– En el Codex, después de recuperar información estratégica para el almirantazgo, es posible que surja un evento para llevar a bordo a un exiliado mudo.

Además, instalar We are Clay atracando en algún puerto podría ayudar si solo necesita 1 miembro de la tripulación.

Suministros
Conseguir comida es un trabajo fácil cuando eres un cazador de monstruos. ¿Y si no lo eres?
– en Demeaux Island, tomar té con el factor (requiere SAY) produce 1 suministros
– en Frostfound, tomar té con los ocupantes ilegales (requiere SAY) produce 1 suministros y un combustible
– compilar un informe en Mangrove College también da 1 suministros
– Vengeance of Jonah in Venderbight intercambia capturas extrañas por 3 suministros, pero primero
debesdesbloquearlo: Uttershroom intercambiará miel de prisionero por 1 suministros y un blemmigan por tu búsqueda de propagación
; nuevamente, Fathomking viene en nuestra ayuda cuando le pides una bendición (requiere SAY) y obtén 5 suministros, pero nuevamente, hay un pequeño precio para descender allí
– en Empite of Hands, la búsqueda de suministros en Ash Isthmus, la incursión en Hearthsake Village (control de hierro) y la licencia en tierra en Port Stanton (con SAY) te proporcionarán algunos suministros

Combustible
Desafortunadamente, no hay grandes oportunidades para obtener combustible gratis que no sea el Admiralty en Londres. A veces, la bendición de Fathomking produce suministros, pero principalmente está matando monstruos (como lifebergs o behemoustache) y derrotando todo tipo de barcos.

La opción más fácil es comprar combustible / suministros en el puerto. Preparé un mapa donde están marcados los puertos de venta de suministros y combustible.

Pero claramente hay algunos lugares que sobrevaloran: Empire of Hands, Irem, Gaider’s Mourn, Venderbight, Rosegate cuando puedes tener combustible a 8 eco de Iron Republic o Wrack (después de atraer suficientes barcos).

 
 

Oficiales

Una gran adición a la tripulación del barco y sus habilidades son los oficiales, reclutados en Londres o en otros puertos. Hay 10 oficiales y 4 mascotas disponibles.
Algunos oficiales son una adición temporal a nuestra tripulación y desaparecerán una vez que su misión haya finalizado.Cada oficial tiene una misión que los promueve a un mejor yo que puede ser difícil o no, sin embargo, con cada nuevo capitán todos los oficiales vuelven a sus cualidades originales . Tenga en cuenta que es posible reclutar a todos los oficiales, y si no ha encontrado uno, tómese su tiempo, esa es la mecánica del juego para usted. 

Aquí está la lista de Oficiales predeterminados para cada fondo y una mascota.

Shady Cook +1 Hearts (Veterano del trasfondo de la campaña 68): es un cocinero y le da una recompensa por llevarlo a Wisdom
Gall-Eyed Engineer +1 Veils (An Ordained Priest trasfondo) un ingeniero jefe que da una recompensa por llevarlos al Castillo de Kingeater o dárselos a la Dama de las Jaulas en la Isla de los Gatos.
Sly Navigator +1 Mirrors (trasfondo de poeta) es un primer oficial que da una recompensa por llevarlo a Frotfound
Longshanks Gunner +1 Iron (un trasfondo de erizo callejero) es un oficial de artillería que da una recompensa por llevarla al
cirujano plausible Shadow de Khan 1 Corazones +1 Páginas Un fondo de Filósofo natural) es un médico que da una recompensa por llevarlo a Chelonate
Comatose Ferret +1 Corazones bien … su historia puede terminar en un bote si te sientes desesperado

Puedes deshacerte de ellos si quieres.
Puede quedárselos, aunque no tiene sentido excepto sacrificar al ingeniero en Port Cavendish.

Aquí están los oficiales permanentes

cocinero

Venderbight Poisonnier +6 Hearts +3 Pages se pueden reclutar después de visitar la isla Demeaux y tomar el té con el Factor. Requiere suministros, captura extraña, mutersalt, espécimen vivo, zzoup y, eventualmente, un sacrificio de una cacatúa Elegiac (o un núcleo de casualidad), luego otras 5 cajas de vino y un viaje a la bodega de Fathomking para ser ascendido a Chef-Paramount. (+9 Hearts +5 Pages)
Nacreous Outcast +4 Hearts +2 Pages +2 Mirrors se pueden reclutar en Principles of Coral mientras se realiza su búsqueda, luego se pueden llevar a Salt-Lions, Frostfound y, finalmente, en la partida de ajedrez final, o ganas o perder, perder y llevarse el Nacreous Survivor (+8 Corazones +4 Espejos +4 Páginas). Si ganas y pierdes al tipo, puedes recuperarlo de Fathomking por 1 núcleo de casualidad + 1 enigma abrasador, 7 centelleantes y 7 tesoros cautivadores.

Ingeniero jefe

Genial Magician -1 Hearts +6 Veils +3 Mirrors normalmente está disponible en Londres. Su historia te lleva al corazón de Khan, donde encontrarás ayuda con ecos, 2 curiosidades atentas y 2 fardos de lino de parábola. O una cabeza de caballo de peltre que obtienes en un evento aleatorio en Gaider’s Mourn poniéndose del lado del Khanate. Para la siguiente parte, prepara un poco de miel de prisionero y centelleo. Dependiendo de tus elecciones, el Mago se convierte en Urbano (-2Corazones +8 Velos +5 Espejos +3 Páginas), Satisfecho (+6 Velos +5 Espejos +1 Corazones) si estás del lado de él o Prudente (+6 Velos +4 Espejos) si lo disuadiste de su plan.
La hija de Maybe +6 Veils +3 Iron +100 Engine Power se puede encontrar en Londres. Su historia es fácil, tendrás que visitar los puertos en busca de su madre, con el tramo final del viaje te lleva de regreso a Londres al Wicket de Penstock y promueve a la hija de Maybe para un aumento de hierro o velo más alto dependiendo de si la dejas ir allí o no.
Mecánico incansable +8 Velos Eficiencia de combustible + 5% tiene una misión propia que le permite obtener una Caja de captura de espejos llena de Serpientes enojadas y, más tarde, un motor súper rápido para su barco que brinda +5000 potencia del motor y 50% de eficiencia de combustible. Esa parte de la búsqueda es muy desafiante. Primero, recolecta algunos zee-ztories y otros artículos, además de un hombre de arcilla y una caja de captura de espejos de Khan’s Shadow. Lleva eso a Hunter’s Keep (+ velas de fuego de zorro si está destruido), luego habla con el hombre y averigua la receta. Rescata a su amigo de la prisión de khanate en Wisdom (y mejor hazlo con una prueba de Corazones que esperar a que tus Páginas sean 139. Encuentra los componentes para el Elemento del Amanecer y lleva el enorme cargamento de suministros, marfil estigio y todo lo que mencioné antes a Kingeater’s Castle. Ni siquiera lo pienses cuando estás al principio del juego.

Primer oficial

Carnelian Exile +6 Mirrors +3 Pages ella es tocada por Dawn Machine, y su peligrosa búsqueda finalmente te lleva a tu fin. Sin mencionar zailing 4 veces más allá del mapa. Pero fuiste advertido, ¿verdad?
Merciless Modiste +8 Iron +3 Veils +1 Hearts puede ser reclutada en Mt.Palmerston por 6 Parabola-Linen, su historia es interesante y puede hacerte una prenda para aumentar permanentemente las habilidades (Hearts, Pages o Iron). Ella era una parte del Set, un grupo de artistas que azotaron al Irrepresible, un zub mortal que ahora se puede encontrar debajo del Chelonate. Pirate-Poet también fue parte de ella. Puedes darles a ambos para que los maten cuando el zub te encuentre, pero el Pirata-Poeta escapará de todos modos. Use sus corazones en Fathomking’s para el progreso de Father’s Bones Ambition.
Sigil-Ridden Navigator +6 Mirrors +3 Veils es un hombre que perdió sus recuerdos y, al final de su historia, podrías pensar que la vida era mejor sin ellos. De todos modos … trae 2 especímenes vivos a la Capilla de las Luces. Luego lleva al pobre tipo a Frostfound con algunos suministros y un artefacto extravagante. Luego, a Avid Horizon con información estratégica. Cuando se entere de su pasado, déjelo en Codex, Empire of Hands o en el castillo de Kingeater. El castillo es la única opción para mantenerlo con vida, y para hacer eso tendrías que ser … uh … MUY inexplicablemente hambriento (3+).

Oficial de artillería

Cañonero irreprimible +8 Hierro ofrece una misión para fabricar un arma poderosa que se puede usar o vender a las partes interesadas (consulte la sección Fuerzas opuestas para obtener más detalles). Tendrás que llevarlo a Aestival, Iron Republic y Station III para hacerlo. También puede ser sacrificado en Isle of Cats si estás del lado de Zaira (y eres lo suficientemente malvado) para obtener una buena recompensa.
Presbiterado Aventurera +6 Hierro +3 Velos No hay forma de promoverla. Cena con ella 3 veces por 3 suministros y 3 sacos de café, luego lucha contra algunos asesinos, luego decide terminar con su vida y va a Abbey Rock o Godfall.

Cirujano

Activista de campaña +6 Corazones +3 Hierro es una mujer muy enferma y su búsqueda te llevará a lugares para encontrar ingredientes para una cura. Necesitarás 4 mutersalts, una extraña captura, 2 solacefruit, zzoup, 7 perlas que se ahogan, 5 secretos, 1 centelleante y un huevo de juicio para completar su historia. El Campañista Indomable otorga +9 Corazones y +5 Hierro.
Cladery Heir +6 Hearts +6 Iron es probablemente la mitad de Mr.Iron, al igual que la Daugher de Maybe es mitad tigre. Para progresar en su historia, tendría que obtener “recuerdos” de las cirugías. Una de esas cirugías se puede realizar en Nuncio. Otros puertos son Irem, Aigul, canal Cumean, Port Carnelian. Entonces necesitará capturas extrañas, especímenes vivos, prisioneros, blemmigans, otras cosas para cortar. Al final, puedes conseguir un barco, que está hecho de una parte del Bazar. Pero no es tan elegante.
Haunted Doctor +6 Hearts +3 Pages puede parecer inocente, pero este villano te robará tu Información estratégica / Inteligencia vital, saboteará tu nave y hará otras cosas desagradables. Perdió su propósito, y puedes devolvérselo llevándolo al corazón de Khan (Doctor decidido +6 corazones +6 páginas), y luego persuadiéndolo de ser leal a Londres (Doctor desilusionado, +9 corazones +3 páginas).

Aquí están los oficiales
Scrimshaw Chronicler relacionados con la historia -1 Corazones +3 Hierro +3 Páginas +3 Espejos (Glory’s Bones Quest en Chelonate e Irem)
Tu padre +1 Corazones +1 Velos (Ambition: Your Father’s Bones quest)
Nostálgico Deviless +1 Iron (su búsqueda en el monte Palmerston, donde en algún momento pide llevarla a Londres)
Lady in Lilac +6 Hearts +6 Pages +6 Mirrors (Nightmares 70 y superior)
The Scarred Sister (es la hermana más joven de Hunter’s Keep y su misión termina cuando la llevas a Abbey Rock, Station III o Naples)

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí está la pestaña de oficiales en la Gaceta.

 
 

Mascotas

Mascotas:

Hurón comatoso +1 Corazones (mascota inicial)
Blemmigan Gallavanter +3 Espejos +2 Páginas (se une en Londres)
Miserable Mog +2 Hierro (adoptado en Mutton Island)
Mono expósito +5 Corazones (roba tu ropa en el Imperio de las Manos. Solo sé cortés. Se une más tarde.)

Albino Tinkerer +2 Veils (Pigmote Isle, poniéndose del lado de las ratas)
Guinea Page +2 Pages (Pigmote Isle, poniéndose del lado de los cavies)
Elegiac Cockatoo +2 Espejos (Wisp-Ways en Mangrove College)
Eyeless Skull -2 Espejos +4 Velos (Genial Magicial historia o Frosfound)

Keeper-Moth -2 Corazones +3 Espejos +3 Velos +3 Páginas (final de la historia del Curador)
Ídolo vigilante +4 Espejos (final de la historia de Principios sobre cómo ganar el juego)

 
 

Puertos

Londres es el puerto central y el hogar de su capitán. Londres es la quinta ciudad que cayó encima de las ciudades 1-4 después de ser comprada por los Maestros del Bazar. Está gobernado por los Maestros (por supuesto) y la Reina también tiene algo de poder, aunque nunca abandona su palacio. En Londres, puede interactuar con muchas figuras prominentes (y ubicaciones): el Almirantazgo donde envía informes de puertos, entrega información estratégica e inteligencia vital, la Universidad donde el académico compra curiosidades del zee, el mercado o carrusel con oportunidades lucrativas para ganar dinero o disminuir el terror. Labyrinth of Tigers está disponible para tus capitanes después de que muera el primero.
Londres es también el principal centro comercial donde se puede vender casi cualquier cosa. Aquí puedes arreglar tu barco, contratar tripulación, comprar suministros y equipo.
El corazón de Londres es Bazaar, un enorme crutáceo que vive en las cavernas debajo, una vez fue un Mensajero de las Estrellas (Juicios) quien entregó Correspondence y finalmente se enamoró del Sol. Fue algo triste y romántico, y después de cierto trato, el Bazar terminó con Curadores que eran quirópteros por naturaleza (sí, un cangrejo espacial y una docena de murciélagos espaciales), robando 7 ciudades de historias de amor, 5 robadas, dos para ir. . Lea más en la wiki si lo desea 🙂 Hunter’s Keep es una pequeña isla que generalmente se encuentra al noroeste de Londres. En la cabaña viven tres hermanas: Lucy, Phoebe y Cynthia. Las hermanas son misteriosas, cada una ligada a los dioses de los zee, y después de algunas cenas con ellas, la historia avanza hasta un final amargo y la casa es consumida por las llamas. Es inevitable, pero al final también proporciona un elemento heredado único.
El sótano de Hunter’s Keep se menciona en la búsqueda de Tireless Mechanic. 

Mutton Island es un pueblo de pescadores donde no suele pasar nada hasta que el kanato se apodera de él en algún momento. No hay forma de evitar esta historia. También puede elegir una mascota en el pueblo, y a veces se menciona en la búsqueda del señor Sacks. Pero cuando se ha ido, se ha ido para siempre.

Los Salt Lions (Estación IV) están vinculados a los dioses y también se mencionan en la misión Nacreous Outcast. También existe una oportunidad rentable de transportar esfinge a Londres, pero es limitada y no estará disponible más adelante en el juego. Sphinxstone está destinado a ser una droga para el propio Bazar.

Gaider’s Mourn alberga todo tipo de piratas, allí puedes beber en un bar y conocer todo tipo de personajes sospechosos (como el pirata-poeta) y comprar / vender productos ilegales.

Venderbight es el puerto de las Tumbas-Colonias que fueron la Tercera Ciudad. Aquí encontrará el restaurante Vengeance of Jonah, así como una búsqueda rentable dada por el Primer Curador y el Último Tour Operador, que es una búsqueda repetible.

El Canal de Cumaean es la puerta de entrada a la Superficie (Viena y Nápoles). Una vez fue excavado por los Stone Pigs. Para llegar a la superficie se necesitan 24 combustibles y 2 suministros, sin embargo, sugiero llevar más porque los eventos en la superficie son impredecibles. Las visitas a Surface también reducen mucho el terror. Los suministros son más baratos, pero no el combustible. Primero vas a Avernus, luego a Nápoles, luego a Viena. Cada viaje es un riesgo, por supuesto. Desde Nápoles puede transportar cargamentos y obtener algunas ganancias a riesgo de perder tripulación. Para volver, repita los mismos pasos a la inversa. Tenga en cuenta que necesitará combustible / suministros para regresar al Neath.

Adónde está dedicado a los dioses del zee. Es un lugar de interminables preguntas y sin respuestas.
Codex es una pequeña colonia directamente enfrente de Adónde. Tiene todas las respuestas, pero sus exiliados son mudos, porque se atrevieron a responder preguntas. Whither y Codex son algo opuestos a Irem, que es la ciudad del acertijo.

Abbey Rocks es un monasterio gobernado por la Hermana que fue una figura prominente en la Segunda ciudad. Aquí puedes reducir el terror y el comercio de suministros, trofeos y extrañas capturas.

Shepherd Isles es un lugar tranquilo también vinculado a los dioses de los zee.

La isla Demeaux o la “estación Funging”, donde puedes tomar el té con el “gerente” local, también reúne suministros y obtén información sobre la Venganza de Jonah.

Iron Republic es una colonia del infierno al sur de Londres donde no existe ninguna ley humana o natural, por lo que es muy peligrosa y siempre cambia. Sin embargo, debido a su naturaleza, el combustible es muy barato, más barato en el Neath. Iron Republic también tiene 4 mercados que también cambian según el día. El lugar está afiliado a demonios y revolucionarios, por lo tanto, cualquiera que esté ligado a él es uno u otro.

Station III es una base de Soothe & Cooper al igual que Demeaux Island es una base de Iron & Misery Co. Como su nombre indica, aquí es donde van las cajas largas de Soothe & Cooper. En otras palabras, es una instalación de armas secretas que derrite el metal del corazón de los miserables fallecidos que tomaron una sobredosis de su tónico que se supone que cura el dolor de corazón. Austere Acolyte y Heartmetal Smith son los únicos habitantes.

Uttershroom es un hongo demasiado crecido que alberga la especie Blemmigan de un hongo sensible. Aquí puedes comenzar la búsqueda de Propagación.

 

Avid Horizon es la puerta de entrada a High Wilderness y aquí es donde la gente (supuestamente) abandona Neath y se dirige a Reach, una región que aparece en Sunless Skies.

Port Carnelian se encuentra en el Viejo Continente (así como Adam’s Way y Varchas). Es el centro diplomático donde la gente local y los tigres tratan con los londinenses y Khanate.
Isle of Cats / Port Cavendish es el paraíso del contrabando gobernado por el rey pirata Leopold. Sus hijas Isery y Zaira dirigen el comercio de la miel roja. Tendrás que elegir a uno de ellos como patrón. La miel roja es una sustancia hecha de recuerdos humanos, no exactamente una cosa ética.

La isla Pigmote es un desierto fúngico donde dos colonias de alimañas están involucradas en una guerra civil: cavies vs rattus-faber. Tendrás que apoyar a la isla y finalmente llevarla a la prosperidad o caer.

Nuncio es un centro postal donde puedes elegir algunas misiones.

Visage es el hogar de una extraña talla en forma de cara llamada El florecimiento de los años, que también se encuentra en Jillyfleur y Jillyfish. El truco está en mantener el papel de tu máscara: la rana es torpe, una langosta puede robar, la polilla está por encima de todos pero también es respetuosa.

La Capilla de las Luces está relacionada con una historia muy inquietante de Fallen London sobre un Maestro que fue devorado por los gobernantes de la Tercera ciudad y, por lo tanto, da una vibra caníbal. Esta historia también está relacionada con Mutton Island, donde los restos del Maestro fueron arrojados a un pozo, y Adónde lo llaman Drowned Man.

Khan’s Glory es el centro administrativo del Khanate donde uno puede influir en los asuntos de la misma manera que se hace en Londres: haciendo regalos, encontrando información, haciendo favores y colocando espías.
Khan’s Heart es el centro comercial del Kanato. Puede acceder al comercio haciendo favores a los clanes Leopard / Taimen en Khan’s Glory.
Khan’s Shadow es un pequeño puerto de exiliados, piratas y guerreros del Khanate.
Wisdom / Sea of ​​Lilies es una prisión utilizada originalmente por el Khanate, ahora independiente. Puedes rescatar a los prisioneros de allí si tienes corazones altos.

Adam’s Way es una ciudad en el Viejo Continente donde a cada visitante solo se le permite quedarse un día, y el día se mide por un ciclo de vida de un árbol que crece, fructifica y muere en 24 horas.

Frostfound / Brite es un castillo de hielo presuntamente construido por Salt antes de ir hacia el este. Salt dejó ahí sus recuerdos.

Polythreme es el hogar de Clay Men, algunos bastante normales, otros inacabados. Nacen de los sueños del rey, y el rey es uno de los mil corazones. Él era una figura prominente en la Primera Ciudad, ahora sus descendientes de arcilla son los trabajadores del Neath, cada uno de los cuales tiene un Mountain-Sherd por corazón.

Fathomking’s Hold es la sala del trono del rey Drownie, casado con un Lorn-Fluke que es famoso por su carácter impredecible y también puede traer de vuelta a los muertos.

Grand Geode es la base de operaciones de una célula disgregada de oficiales del Almirantazgo que cayeron bajo la influencia del Falso Juicio (estrella falsa) llamada la Máquina del Amanecer. Sus ojos brillan con una luz ámbar. En última instancia, esta facción está luchando por el poder y está muy ansiosa por derrocar al Almirantazgo y ganar control.

 
 

Misiones y consejos

Organice misiones importantes en función de su dificultad y disponibilidad.

Colonos de tumbas y el último tour operador: hay pocas misiones menores de los colonos de tumbas dependiendo del pasado de su capitán. Ser poeta también produce una caja larga de Soothe & Cooper. Estas misiones comienzan en Londres y te llevan a las Tomb-Colonies.

The Last Tour Operator es una misión repetible a mitad de juego que comienza con 12 suministros (y 10 barriles de vino adicionales si fueras un poeta). Es un viaje continuo a 3 puertos aleatorios (Gaider’s Mourn, Shepherd Isles, Khan’s Glory, Chelonate, Irem, Polythreme) con un grupo de “turistas” que pueden o no causar estragos dependiendo de sus elecciones. Es mejor que elijas opciones más seguras para ellos porque tienes que traer de vuelta a 12 bastardos vendados y nada menos. A veces, una opción más segura cuesta una botella de vino de repuesto, suministros o buenas relaciones con cierto rey pirata. Al final, esta misión te otorga 1500 ecos y un huevo de juicio .

Neathbow también es una misión de Venderbight dada por el Primer Curador. Se trata de recopilar los 7 colores de unterzee “arcoíris”: gant, viric, irrigo, peligin, cosmogone, violant, apocyan. A veces hay más de una forma de obtener el color y algunas son más fáciles que otras. Todos los colores excepto Gant producen un tesoro cautivador .

Apocyan: trae un trozo de centelleo azul o una pieza de ajedrez apocyan. El centelleo azul es la “estrella rata” en la isla Pigmote. Robarlo te desterrará permanentemente. Alternativamente, puede hacer que Murinia sea independiente y obtenerlo de todos modos, o encontrarlo en Wisp-Ways de Mangrove College, o llevar el Informe sobre Londres de la República de Hierro a los demonios en la Embajada de Brass después de la búsqueda de Wistful Deviless. La pieza de ajedrez apociana se da al final de la búsqueda de Principios.
Cosmogone: trae una ceniza bañada por rayos. La ceniza empapada de rayos se entrega en el Uttershroom al final de la misión Propagation.
Gant: trae tu cicatriz llorosa, una figura decorativa de Eater-of-Names o una Star-Shell. La cicatriz llorona se adquiere en la Capilla de las Luces sacrificando 1 punto de Pesadillas. Un mascarón de proa de EoN es un trofeo dado después de matar el barco (ver la parte de Armas y Monstruos). Un Star-Shell se encuentra en lo profundo del Gant Pole o Frostfound.
Irrigo: trae un cráneo sin ojos o un núcleo de aleta. Una calavera sin ojos se da en la búsqueda del mago en Londres (que es peor) o se adquiere por pura casualidad en Venderbight cuando tienes Algo te espera (una mejor opción).
Peligin: trae un ojo de cazador. Se puede encontrar en Avid Horizon o después de una pelea en Gaider’s Mourn.
Violante: trae un bote de tinta violeta. Se puede adquirir al azar al entrar en una tienda al caminar por el corazón de Khan, intercambiar por miel roja en el Imperio de las manos o encontrarlo mientras se busca un tesoro en Treasure Island en el mismo Empire of Hands.
Viric: trae un amuleto de espejo, una caja de espejos llena de serpientes enojadas o un encuentro fantasmal. Mirror-Charm se da en el templo de Varchas después de tener algunas pesadillas de humo. Un Mirrorbox es estúpidamente fácil de conseguir a través de la búsqueda de Mechanic (una caja vacía y un hombre de arcilla para Hunter’s Keep). El encuentro fantasmal es un evento aleatorio en Venderbight.

Principles of Coral es una búsqueda de un viejo maestro de ajedrez que juega al ajedrez contigo y luego te pide que le traigas piezas de ajedrez para el juego. El juego finaliza la misión y ofrece varios elementos para obtener un resultado de ganador / perdedor.

Wistful Deviless es un exiliado en el monte Palmerston. Si te haces amigo de ella, te da paquetes para que los entregues en la Embajada de Brass en Londres y luego viaja ella misma. En cualquier caso, su búsqueda da acceso a la Embajada donde puedes vender almas.

Isle of Cats ofrece dos caminos para elegir: con Isery o con Zaira. Isery le pedirá que entregue miel de contrabando al Scholar en Londres. Ella le dará recompensas por una entrega exitosa, luego le pedirá que le dé un miembro de la tripulación para experimentos. Zaira pasa miel de contrabando al Venturer. Ella da una recompensa mayor, pero pide un sacrificio más tarde (un miembro de la tripulación, un prisionero o un oficial: cañonero irreprimible o ingeniero de ojos grandes). Ella te daría 20 suministros extra para los oficiales.

Mr Sacks es una búsqueda desagradable que no es buena para el juego temprano. Aparece una vez que has examinado Avid Horizon. Uno de los Maestros viajará contigo, dándote artículos para entregar en ciertos puertos. Cada vez hay 2 puertos alternativos, y las recompensas serán diferentes para cada uno (Khan’s Heart: perlas que se ahogan y un punto de amenaza, Pigmote Isle: scintillack, Isle of Cats: Red Honey, Mutton island: 49 echo). Luego, la bestia va contigo a Avid Horizon y hace un niño de nieve con tu sangre (o no, dependiendo de tus elecciones). El niño se derretirá lentamente, a menos que lo ayudes. Ve directamente a Iron Republic con un poco de centelleo, obtienes una caja larga de Soothe & Cooper, luego ve a la Estación III e intercambia la caja por un Lingote de Heartmetal. De ahí, el niño va a ir a Irem.

Blind Bruiser y Cheery Man te darán algunas tareas de contrabando que podrían ser un comienzo para un nuevo capitán. Después de algunas carreras, el propio Cheery Man pedirá trabajo de detective y luego algunos favores más. Tendría que encontrar al último agente que es su hija y luego ayudarlo con sus problemas de salud.

Zubmarine está disponible con Zubmriner DLC.
Primero, ve a Port Carnelian y encuentra al filantropista feroz y su taller secreto.
Luego roba los esquemas zonar de Khan’s Shadow o Station III y regresa para el paso final.
Cambia zee-ztories, artefactos extravagantes, marfil estigio y extraordinarias implicaciones para el progreso experimental hasta llegar a 99.

“Pasajeros” de Zubmariner:
– Aureliano incomparable (cornalina de puerto / Venedrbight) a Undercrow
– Aprendiz de perrito (Venderbight / Empire of Hands) a Rosegate
– Chelonite cazador de la verdad (Chelonate) a Scrimshander
– Investigador descortés (Mangrove College) a Hideaway
– Un monástico Drownie (Codex) a Scrimshander
– Parson errante (Cielo / rostro de Quaker) a Low Barnet
– Erudito de causas perdidas (Scrumshander) a Hideaway

Hay una misión “Recuperar un arrepentimiento” vinculada a Aigul.

Prisoner of Dahut : también comienza en Wrack, donde el compositor te habla de otro prisionero en Dahut, y continúa en Dahut, donde preguntas primero y luego haces lo mismo que hiciste con las canciones de drownie, solo que esta vez necesitas Claridad por encima de 20 y Duración de la estadía 4 a 9 para llegar a la Prisión y allí, cantar la Canción de los Cascos Rotos (se pierde la canción) para liberar al compositor. Llévala a Rosegate e informa a Wrack para terminar la historia.

Flavor of a Cigar comienza en Rosegate, se te pide que entregues a un aprendiz perdido de los monos en el Empire of Hands. Después de eso, traiga troncos sin leer, literatura romántica, para completar un cigarro. Tráigale 2 Eolitos ambiguos para el sabor robusto, 3 Registros no leídos y Reliquias lamentables para el sabor amargo, 3 Literatura romántica para el sabor delicioso.

Wrack es una de mis historias favoritas en el unterzee. Intercambia 1 centelleante por la audiencia con su rey. Luego, atraiga a los capitanes de otros puertos a Wrack y eleve el estado actual de la ciudad a Prospering. Abre algunas tiendas nuevas. Además, recuerde ir y probar un poco de cuerda, lo que induce recuerdos de vidas pasadas (?) En las que usted y el rey eran familiares, amigos o amantes. Cuando decidas cuál prefieres, vuelve con él y a partir de ese momento obtendrás una bonita reducción de terror y tu propio árbol de zafiro en Dahut.

Propagación de Blemmigan
Hay un total de 29 puertos “seguros” para dejar caer el blemmigan a tierra. 30, incluida Iron Republic.
Se necesitan 7 puntos de propagación para obtener una recompensa en Uttershroom. Aquí está la lista:

Abbey Rock, Aestival, Capilla de las Luces, Fathomking’s Hold, Gaider’s Mourn, Godfall, Hunter’s Keep, Irem, Isle of Cats, Khan’s Heart, Khan’s Shadow, Mutton Island, Nuncio, Polythreme, Port Carnelian, Salt Lions, Saviour’s Rocks, Shepherd Isles , Estación III, Varchas, Venderbight, Visage
Anthe, Dahut, Hideaway, Nook, Rosegate, Undercrow, Wrack.

 
 

Ambiciones en detalle

Los huesos de tu padre
Para empezar, es una ambición agradable, diferente para los antecedentes de cada capitán:
Street-Urchin (Entregar el hueso robado) involucra al Chelonate
Poet (Diga la dirección) involucra al Nuncio
Soldier (Empareja el cuchillo con su gemelo) involucra el Fathomking’s Hold
Priest (una entrevista con el sacerdote sonriente) involucra a la Capilla de las Luces. Personalmente no recomiendo este porque… ya sabes… el señor Comido y todo…
 
Filósofo natural (Una máscara de león carmesí) involucra a VisageSunless Sea Lore and Secrets Guide 

En algún momento tendrás que ir a Fathomking y él te pedirá 6 artículos: un corazón de leyenda, un milagro de la ciencia, un invitado dispuesto, un fin de los ancianos, el fruto del árbol eterno y una luz del cielo. Impresionante, ¿eh? Ahora, a los negocios.

– el fin. Fácil de presenciar si ha estado involucrado con el curador en Venderbight o Principles en Port Cecil. Solo termina una de las misiones y listo.
– el corazón. Fácil de conseguir si tienes una Modiste despiadada y progresaste en su búsqueda hasta el amargo final. Tendrás su corazón o el de Pirate Poet o ambos. Otra opción de corazones pueden ser los trofeos del monte Nomad o el Árbol de las edades.
– el milagro. Tendrás que entregar uno de tus objetos hechos a mano: Memento Mori (del Cañonero), Serpentina (del Mago), Impulsor fulgente (del Mecánico) o el Ícaro de negro (del Artífice en la República de Hierro).
– el Sky-Light. Una caja Mirrorcatch es la opción más fácil. Otro es un Mountain-Sherd, o si eres particularmente generoso, un Element of Dawn.
– el fruto. Una manzana Hespéride de Irem podría ser la indicada. Uttershroom Sporule podría ser otro.
– finalmente, el invitado. Haga su elección: Nacreous Survivor o Chef-Paramount. Eso es.

Zong of the Zee
Una misión interesante que implica la elaboración de 5 elementos. La opción de elaboración solo está disponible cuando se mejoran sus alojamientos. Utiliza muchos elementos raros.
Para hacerlo, necesitarás 5 informes de puertos (Mt. Palmerston, Port Cecil, Irem, Khan’s Heart, Kingeater’s Castle), así como 40 secretos, 77 Zee-ztories, Memories of Distant Shores y Tales of Terror, a Dread Surmise. (= 7 Enigmas abrasadores) y esos 5 elementos que mencioné:
Gabinete anatómico (= 7 Secreto + 7 Reliquia lamentable + 1 Suministros) Almanaque monstruoso (= 7 Secreto + 7 Artefacto excepcional)
Acuario sereno (= 7 Secreto + 1 Espécimen vivo + 1 Suministros)
Santuario en piedra (= 7 secretos + tesoro cautivador)
Caja de trofeos susurrante (= 7 secretos + 7 capturas extrañas)

Riqueza
Recomendado para capitanes experimentados. Requiere 30000 de oro y una mansión Zeeside (mejora de una casa adosada para 10000 eco). Hacer 40000 en zee (más los costos de barco / combustible / equipo) no es exactamente lo más fácil de hacer. Una vez que lo tenga todo, simplemente retire a su capitán en Lodgings.

Tu reino
es una ambición seria que requiere mucho transporte, e idealmente un barco mercante. Encontrar protección contra la luz solar es una pequeña gota en comparación con todo lo demás. Tendrás que traer tripulación, suministros, tesoros, dejar a uno de tus oficiales para que lo cuide, poner en marcha los poderes políticos y algunas otras cosas.

Ambición de Zubmariner (Inmortalidad)
Es una misión larga que involucra a 7 personas y el asalto al final del juego de una ciudad de Nidah en el sur profundo. Consulte los detalles en la sección Ambiciones de esta guía.

Este
Una ambición secreta para ir al este, hecha a un gran costo con la ayuda del Exilio Carnelian. Tenga en cuenta que, al final, todas sus estadísticas caerán a 0 y no le quedará nada a su vástago, excepto los elementos heredados y su propia máscara.

 
 

Elementos heredados

Horizon Codex (Páginas +25)
– La historia de Venturer: tráele sus bienes, luego acepte ir al norte, tomar suministros y ser valiente. En Avid Horizon, llega hasta el final.
– Supremacía del amanecer: eleva la Supremacía de la máquina del amanecer a 7 (crea el Elemento del amanecer, vende Memento Mori, envía inteligencia vital a Diplomático voraz, etc.) Una luz viajera (Espejos +25)
– Zeppelin: en el Imperio de las manos, equipa completamente el Zep y robarlo. Ve al este.
– Es posible obtener el artículo en tu colonia. 

Manual of Miracles (Velos +25)
– Envuelto en sombras: haz una entrega final de esfinge a Penstock sin elegir un pasado para tu personaje (no entregues a Dawn Machine)
– Es posible obtener el artículo en tu colonia

Boke of Sharps (Hierro +25)
– Supremacía de los anarquistas: eleva la supremacía de los anarquistas a 7 (entrega de paquetes desde Viena)

A Dream of Red (Hearts +25)
: conoce a las hermanas en Hunter’s Keep y, cuando su historia concluye en incendios, rescata a Phoebe y llévala a la superficie.
– Termina la historia del acólito austero en la estación III. Requiere bastantes cajas largas Soothe & Cooper.

An Adumbration of Her Heart (Páginas +10) (Zubmariner)
– Cuando te acerques a una onda negra (abismo), sumérgete y sumérgete. Para obtener el artículo, debes completar 4 rituales y abrazar a la Dama de Negro, lo que también significa tu fin. Tenga en cuenta que primero debe “sumergirse más profundo” con un desafío de Corazones, luego hacer el ritual y ver cómo el contador cambia de 0 a 3.

Aquí está el orden correcto:
– Abismo de Escrituras (Rito de Saludo). El Rito en sí otorga + 20 Corazones que ayudan a superar el desafío.
– Abismo de piras (Rito del hogar)
– Abismo de granadas (Rito de banquete)
– Abismo de tumbas (Rito de consuelo)

Hay unas 15 divisiones esparcidas en el unter-unterzee.

 
 

Logros

Algunos de los logros son bastante sencillos y están relacionados con la historia, lo que significa que no te los puedes perder cuando exploras el zee y visitas los puertos. Otros son complicados, y basé mi lista en las estadísticas globales de Steam:
– Acércate (Lady in Lilac). Lady in Lilac subirá a bordo cuando su terror sea superior a 75, siempre que haya recibido un tatuaje de Pirate-Poet o en Londres. En realidad, es un “buen” personaje de la familia de tatuadores de Clathermont. También es la madre de la hija de Maybe. En Fallen London, ella es la que está detrás de los festivales Feast of the Rose.
– Maldición de Storm. Fácilmente atrapado haciendo la última pieza de la misión Last Tour en Chelonate si tus Tomb-Colonists se vuelven locos durante un ritual.
– Roaring Rise (El ojo). Aparece en las aguas del sur.
– Lo que yace debajo (Compañero constante). Simplemente sumérgete de terror por encima de los 65 y espera.
– Stone’s Curse está atrapado en Frostfound, en el Dark Room.
– The Lady’s Parlour (Lady in Black) es un acertijo simple cuando sabes dónde buscar. Completa 4 rituales en el siguiente orden:
1. El ritual del saludo (Abismo de las Escrituras)
2. El Ritual del hogar (Abismo de las piras)
3. El Ritual del banquete (Abismo de las granadas)
4. El Ritual del consuelo (Abismo de Graves)
Tenga en cuenta que para que esto funcione, debe elegir la opción “Dive más profundo”, NO la de Realizar el ritual. Cuando lo haces bien, el contador de “ritual” aumentará de 1 a 3.
Cada abismo en el unterzee tiene dos nombres: geográfico / náutico y ficticio, y solo hay 4 tipos, uno para cada ritual.- La maldición de Salt se captura fácilmente en interacciones con el Raggedy Fellow, Mute Exile en Codex o disparando un zee blanco. murciélago. Cuidado, ya que saca a su hijo / vástago de Londres.
– Romanos 6: 9 (Inmortalidad) Primero, Port Carnelian y una búsqueda para encontrar al Fierce Philantropist’s Husband (Lytton). Luego, Scrimshander y una búsqueda para encontrar a 6 personas: el Financiero, el Propagandista, el Guía, el Soldado, el Capitán, el Sanador y usted mismo. Generalmente hay opciones, porque no todas las 6 estarían disponibles. Aquí están sus ubicaciones:
Fierce Philantropist (Port Carnelian) puede ser sobornado con zzoup y parabola-lino.
Voracious Diplomat (Londres) / Bourdain (Wrack), Vorcious Diplomat se une cuando tienes buenas redes de espionaje en Khanate y Port Carnelian. Bourdain es un poco más complicado. Está encarcelado en Wrack, por lo que debes ser el amigo / amante del Rey o cambiar el espejo por un huevo del Juicio.
Isery (Isla de los Gatos) / Almost Dead Man (Undercrow). Isery está bien si la elige como patrona en Port Cavendish. Almost Dead Man se puede perder si terminas su misión primero. Además, te envía a entregar cartas a esos lugares.
Batuk (Nook) Tienes que convencerlo en pocos pasos.
Sprightly Visionary (Hideaway) puede ser reclutado en cualquier caso.
Rosina (Anthe) / Príncipe de bandas (Cornalina de Puerto). La búsqueda de Rosina puede ser difícil y para tenerla tiene que estar bien. O muerto. 

Para progresar más, necesitará muchos recursos. Redes de espías, Fluke-Cores, dinero, tesoros cautivadores, cajas de captura de espejos llenas de luz solar, enigmas abrasadores, componentes de torpedos, zafiros … La
inmortalidad es muy costosa. Lo cual es comprensible, porque en realidad te adentras en la jungla del Elder Continent para capturar una antigua ciudad de Nidah.

– A Drownie Devotee: la historia comienza en Wrack, donde un compositor te da una canción de drownie, luego puedes obtener otras canciones de Dahut: alcanza ciertos niveles de Enthralment / Clarity / Length of stay.
Tenga en cuenta que necesita un SAY cada vez que realiza una parte de esta misión.

– Primero, una canción de amor de Drownie. Necesita Claridad menos de 3, Duración de la estadía 4 a 9 Ritos de primavera. Elija quedarse y pasar el desafío de Enthralment (en 17) para continuar.
– Luego, Drownie Song en Counterpoint. Necesitas Enthralment más de 15, Duración de la estadía de 4 a 9 para ir al Festival de verano y un desafío de Claridad (en 13) para obtener la canción.
– Finalmente, Drownie Hymn. Para la pieza final, primero intercambia 1 centelleo por un pez del Fathomking en su bodega. (White Mollyflower establece Enthralment en 0) En Dahut, necesitarás Enthralment menos de 3 y Duración de la estadía de 4 a 9 para asistir al desafío Liturgy of Souls y Clarity (en 25) para obtener la canción en sí.

Ahora, las matemáticas. Deberá pasar varias pruebas de habilidad para obtener puntos en Enthralment o Clarity, cada evento también agrega 1 punto de Duración de la estadía.
Eventos de cautiverio: Blemmigan, Bonfire & Meal (si tiene éxito), Ropa, Lugares secretos, Cripta y Calendario, lectura de un registro no leído (si falla)
Eventos de claridad: Informe del puerto, Bonfire & Meal (si falla), pregunta por el prisionero, busca otros visitantes y lugares secretos, cripta y calendario (en caso de éxito)

Nota: todas las maldiciones se eliminan en Adónde al hacer ofrendas.

 
 

Armas y monstruos

Armas

Ya mencioné el armamento en la sección sobre el equipo de su barco.
Sin embargo, hay más que solo nombres elegantes.
Hay 2 tiendas en Londres donde puedes comprar armas y 2 armas fabricables que requieren un poco de esfuerzo para fabricarlas.

Las armas se pueden dividir por tipo de daño y munición. Hay armas universales que dañan la vida y el casco. Estos tipos son “cañones”, “armas de fuego” y “lanzadores de torpedos”.

Los cañones son universales y causan el mismo daño a barcos y monstruos. Se pueden montar en cubierta, proa y popa. Aquí está la lista:
Frigate-Surplus (DECK) Cannon. (8
) Cañón de reproche (CUBIERTA). (12
) Cañón de Denuncia (CUBIERTA). (15)
Cañón Hellthrasher (CUBIERTA). (18
) Cañón Majesty (ADELANTE). (22) Escalón.
Cañón Memento Mori (ADELANTE). Daño vital (32). Tambalear.
Cañón de desánimo (AFT). (24) Escalón.
Cañón Scorpion (AFT). (22) Escalón.
Cañón de condenación (AFT). (28) Escalón.

Las armas de fuego son armas de avanzada que parecen arpones y disparan picos o proyectiles similares a los monstruos zee y a la tripulación enemiga. Aquí está la lista:
Calvario (ADELANTE). Arpón. Daño vital (24).
Britomart (DELANTERO). Arpón. Daño vital (22).
Heart-Ender (ADELANTE). Arpón. Daño vital (28).

Los lanzadores de torpedos solo pueden ser armas de avanzada. Tienen un alcance más largo y un arco de disparo estrecho, y requieren munición. Su ventaja es la capacidad de escalonar las naves enemigas, reduciendo su velocidad de disparo. Los torpedos se compran por 5 ecos o se encuentran en zee-bed mientras se explora el unter-unterzee. Aquí está la lista:
Dynamite Torpedo-Gun (ADELANTE) Lanzador de torpedos. (24) Escalón.
Gusano de mar (ADELANTE). Lanzador de torpedos. (24) Escalón.
Aventador (ADELANTE) Lanzador de torpedos. (28) Escalón.
Bandersnatch (DELANTERO). Lanzador de torpedos. (34) Escalón.

“Bandersnatch” hace tambalear a los enemigos durante 8 segundos.

Tenga en cuenta que el recuento de habilidades de Hierro afecta el daño infligido a los enemigos y los Espejos afectan la velocidad de calentamiento de las soluciones de disparo.
WeaponDamageBonus = ronda (Hierro * 0,16). En Iron 100 tus armas hacen 16 dmg más. Un Memento Mori hará 48 de daño a las bestias y 40 de daño a los barcos.
WeaponSpeedBonus = WeaponSpeed ​​* Mirrors / 333 En Mirrors 100, un Memento Mori podrá disparar cada 2,8 segundos (4 seg-1,2 seg)

Monstruos

Hay muy pocos tipos de monstruos en Neath. Hay barcos, zee-beasts y unterzee-beasts, así como oponentes muy fuertes como Tree of Ages y Mt.Nomad.

1. Nivel fácil

Auroral Megalops (20 HP) realmente no vale la pena. Suele desovar en aguas alrededor de Londres. Produce algunos fragmentos y pérdidas de hambre / suministros con una pequeña pérdida de terror. Ataque de carnero.
Bat Swarm (20 HP) se ve a menudo cerca de Venderbight. Se utiliza principalmente para reducir el terror en pocos puntos.
Jillyfleur (40 HP) Produce extrañas capturas y fragmentos, después de visitar Visage. Ataque de carnero.
Antler Crab (150 HP) No es gran cosa si lo mantienes a distancia. Destrúyelo para obtener suministros o conocimientos. Ataque de carnero.
Albino Moray (210 HP) Aparece en un arrecife de coral cerca de Port Cecil o Demeaux Island o Wisdom. Produce reliquias y otras curiosidades (reliquias lamentables, colonos de tumbas). Ataque de carnero.
Bound-Shark (140 HP) Se puede encontrar en Sea of ​​Lilies. Diseccionarlo podría reparar su casco en 2-3 puntos. Ataque de carnero.
Particularly Tormented Bound-Shark (210 HP) El mismo tipo que el anterior, solo que más resistente. Ataque de carnero.
Lifeberg (400 HP) a menudo se encuentra cerca de Whither-Codex. No es demasiado difícil de matar cuando se mantiene a distancia. Buena fuente de suministros / combustible. Ataque de carnero.

Por lo general, la estrategia de los zee-monsters es mantenerlos a distancia y usar un arma de avanzada poderosa. Algunos monstruos son más lentos y necesitan tiempo para rotar y lanzar un ataque. Buenos velos y una luz de proa apagada significan que no te verán. Puedes matarlos incluso con una nave inicial y un arma decente. Las armas de tipo arpón suelen causar más daño vital.
Las bestias Zee son una buena fuente de trofeos de caza. Se pueden vender por 65 ecos, pero mejor aún, en algunos casos se pueden cambiar por artículos más valiosos (Chelonate, Khan’s Heart, Shepherd Isles, Abbey Rock).

Pirate Steam-Pinnacle (30 HP) fácil de escabullirse. Tiene un alijo de curiosidades para saquear. Ataque a distancia (4 dmg).
Crack Pirate Steam-Pinnacle (80 HP)
Pirate Frigate (90 HP)
Alcaeus-Class Corvette (180 HP) es un barco pirata-poeta. Por lo general, comienza la búsqueda del pirata-poeta, y cuando terminas, solo da 200-500 eco cada vez que rescatas al pirata-poeta. Fuegos de armas a distancia y bengalas.
Piratas inacabados (75 HP) Aparece cerca de Polythreme.
Revolucionarios inacabados (210 HP) Aparece cerca de Iron Republic.
Rat-Barge (150 HP) Aparece cerca de Nuncio. Por lo general, es absorbido por un vórtice. Presa facil.

También hay vapores no hostiles que transportan carga y pasajeros, no muestran un? cuando se acercó.

La estrategia para los barcos es un poco diferente: manténgase a popa para que no ataque y repita sus movimientos. Esta estrategia funciona con armas de cubierta. El arma delantera no tiene suficiente alcance para seguir. Una configuración recomendada aquí será un arma de torpedo.
Nota: cuando tu barco es una fragata o un acorazado, se vuelve mucho más difícil utilizar este tipo de caza.
Los barcos no son tan rentables como las zee-beasts cuando se trata de botín. Puede dedicar mucho esfuerzo y obtener una recompensa aleatoria igual a 60 ecos.

Sunless Sea Lore and Secrets Guide

Unter-unterzee:

Embarcación submarina Corsair Undergalley (30 HP), presa fácil.
Putterpony (120 HP) Buque de kanato submarino. No hostil. A menudo visto husmeando en Fallen London.
Boundling (220 HP) Versión submarina de un Bound-Shark. Ataque de carnero.
Amado (180 HP) Realmente fácil de matar. Aparece cerca de Wrack, o (bajo el agua) Port Carnelian. Puede enviarse a Gant Pole. Ataque de carnero.

2. Nivel medio

Faustic Corsair (300 HP) generalmente visto cerca del monte. Palmerston. Fácil de derrotar siguiéndolo. Ataque a distancia (15 dmg)
Western Antler-Crab (300 HP) Aparece cerca de Uttershroom. 20 dmg. Ram y ataque a distancia.
Cangrejo anciano (600 HP) Aparece cerca de Aestival. 40 dmg. Ram y ataque a distancia.
Blue Prophets (400 HP) Enjambre de pájaros similar al enjambre de murciélagos. Produzca algunas plumas de color azul real (50 aproximadamente). Inflige daño rápido con un ataque ram (15 dmg).
Jillyfish (400 HP) Absolutamente inútil, ofrece las mismas opciones que jillyfleur. Ataque de carnero.
Behemoustache (210 HP) Aparece cerca de Elder Continent. Produce combustible y suministros (a menos que lo envíe a Gant Pole). Ataque de carnero.
Trimarán de guerra kanato (210 HP) Patrulla las aguas alrededor del kanato. 2 ataques a distancia. 5-15 daños y daño a la tripulación.
Tyrant Moth (400 HP) Aparece cerca de Ragged Crow. Fácil de matar cuando mantienes la distancia.
Lorn-Fluke (600 HP) Aparece cerca de Empire of Hands. Tiene un ataque de carnero (40-45 dmg) y dispara correspondencia de 2-4 dmg y aumenta el terror. En general, no es un gran desafío.
Savage Lorn-Fluke (750 HP) un poco más difícil de matar, pero de todos modos la misma variedad.
Devorador de nombres (1000 HP) Aparece cerca de Chelonate. No es demasiado difícil de matar, especialmente con buen casco. Entrega carga o un mascarón de proa (si realmente lo necesita).
Glorious Dreadnought (800 HP) y Glorious Frigate (500 HP) se pueden encontrar cerca de Dawn Machine o Kingeater’s Castle.

Unter-unterzee:

Wreckship (360 HP) se puede descubrir como curiosidad en zee-bed, donde está al acecho. Lo que funciona por encima del agua también funciona aquí: colóquelo si puede.
Trisklegant (260 HP) Aparece convenientemente cerca de Gant Pole. Fácil ataque furtivo. Puede enviarse a Gant Pole.

3. Nivel difícil

Republican Dreadnought (400 HP) tiene todo tipo de ataques, incluso arma de popa.
Árbol de las edades (900 HP) Aparece cerca de las islas araña de Savior Rocks. Nave más poderosa.
Mt.Nomad (1000 HP) Aparece cerca de Chapen of Lights. Es un hijo de la diosa Piedra o Montaña de la Luz. Bestia desagradable. Probablemente la bestia más poderosa de todos los tiempos.

Unter-unterzee:

Thalatte (420 HP) tiene un ataque a distancia (ácido) y un ataque de ariete. Bestia desagradable. Puede enviarse a Gant Pole.
Irreprimible (400 HP) Oooooffffffff…. Pieza de trabajo, ese. En realidad, nunca lo he enfrentado en combate.

 
 

Dioses

Hay tres dioses del zee: Salt, Stone y Storm.
Storm es probablemente el más poderoso de los tres. Es un dragón espacial, muy enojado y muy violento. Es la fuerza de la ley y el castigo.
Stone es un descendiente del Sol y el Bazar que vive en la Montaña de la Luz muy al sur. Es la fuente de vida y protección, y probablemente responsable de la inmortalidad y el extraño juego de la vida y la muerte en Neath.
Se dice que Salt es el “viajero” (pero probablemente otro Juicio como el Sol) que se fue al este, dejando atrás a Frostfound donde dejó sus recuerdos y el Castillo de Kingeater donde dejó su hambre. Generalmente se interesa por el flujo del tiempo, los recuerdos 

 
 

Las fuerzas opuestas

En Sunless Sea, el “Gran Juego” está lleno de espías, política y revolución. El status quo de cada parte involucrada también se llama “Supremacía”.
Eres la única fuerza que puede cambiar el equilibrio y dar la victoria a una determinada facción. Por hacer eso, hay una recompensa: un artículo de legado, pero solo si te pones del lado de los anarquistas o Dawn Machine y los elevas a la victoria, o si tienes abierta tu colonia con la embajada de Khanate o Presbyterate (Elder Continent). Eso, y el juego de roles en sí mismo, son las principales razones para profundizar en la política.Supremacy: London
The Neath está gobernado por Traitor Empress, conocida como Su Enduring Majesty. Los intereses de Londres están representados por el Almirantazgo.
Sin embargo, hay otros agentes que luchan por el poder y usted, como capitán, puede compensar el equilibrio haciendo favores a esos agentes. En primer lugar, están los revolucionarios, exiliados a la Superficie. Esta facción se asocia comúnmente con explosivos, y hay indicios de que algunos de los personajes de Sunless Sea estaban o están, de hecho, trabajando hacia la revolución. 

Supremacy: the Dawn Machine
Otra facción prominente reside en Grand Geode, cerca de Dawn Machine. La máquina en sí es un dios artificial, o “un juicio” similar al sol. Sus creadores significaron algo bueno, pero su creación se volvió tan poderosa que ahora tiene una voluntad propia y sus propios objetivos. Carnelian Exile fue una vez parte de eso. Y se dice que la cosa fue construida por uno de los revolucionarios / anarquistas.

Supremacía: los anarquistas
Esta facción está representada por el Consejo del Calendario, un grupo de revolucionarios que tomaron nombres de enero a diciembre y planean apagar toda luz en el Neath. Si jugaste a Sunless Skies, es posible que hayas visto lo que le hicieron a Eleutheria. Una gran facción se esconde en Viena, y llegar a la Superficie te permitirá ayudarlos con la entrega de explosivos a Londres (para volar el Bazar, nada menos). O puede negarse y denunciarlos. Si no le gusta esa revolución, aquí tiene un consejo para el juego de roles: no haga tratos con el Contrario jovial en el mercado. La Universidad (y probablemente el Académico) también están involucrados. The Haunted Doctor era un anarquista, terminó matando a uno de los principales revolucionarios.

Supremacy: The Khanate
Los exiliados de la Cuarta Ciudad tienen muchas razones para odiar Londres, el Bazar, los Maestros y todos los demás. Después de todo, robaron su casa y luego la destruyeron, lo que obligó a su gente a huir y fundar una nueva sociedad para ellos. En su mayoría luchan por la influencia en Port Carnelian y Mutton Island, pero también tomarían Pigmote Isle. Las principales cualidades que describen tus relaciones serían la sospecha de Khaganian, así como tu posición con el clan de Leopard y el clan de Taimen. Gana favores dándoles perlas de luna o café.

Supremacía: Asuntos en Port Carnelian
Esta colonia es un importante campo de batalla donde chocan los intereses de tres facciones: Londres, Khanate y los tigres del Viejo Continente. Puede elegir un lado y avanzar en la historia, crear redes de espías y demás.

 
 

Ganar dinero en el Neath

Aquí hay mucha variedad. Puede elegir cómo gana dinero y qué inventario utiliza. El comercio es lo más simple que me viene a la mente, pero también hay otras formas.
– Matar monstruos es fácil con un buen armamento y altos Velos / Hierro. Puedes vender trofeos de caza, canjearlos por suministros y artefactos extravagantes en Abbey Rock o Chelonate. Vende marfil estigio y reliquias lamentables, y otros artículos ocasionales que obtengas de los barcos de naufragio. Es una buena vida y un flujo constante de combustible y suministros gratuitos. Mientras lo hace, puede completar misiones secundarias que no necesitan pensar mucho. En este caso, puedes convertir trofeos de caza en artefactos extravagantes y hacer esas reliquias en tu alojamiento. Cazar el Corvette clase Alcaeus produce 400 ecos por rescatar al poeta pirata, y puede aparecer muy rápidamente en el mismo lugar. 

– Hay algunas misiones muy rentables, pero requieren algo de zailing: Sphinxstone, Neathbow, Last Tour Operator, Principles of Coral. Con la misión Neathbow puedes obtener instantáneamente 7 tesoros cautivadores y convertirlos en reliquias para tu próximo capitán. Pero esta también es una búsqueda peligrosa.

– El Almirantazgo proporcionará un suministro constante de combustible, efectivo y reparaciones siempre que no juegues para los anarquistas o la máquina del amanecer.

Estas son las recompensas que obtiene del académico de la Universidad:
1 eco: eolito ambiguo (en un evento raro da 50 eco)
5 eco: reliquia lamentable
10 eco: zee-ztory, memoria, captura extraña
20 eco: registro no leído, curiosidad vigilante
50 eco: fragmento intrigante
100 eco: artefacto extravagante, espécimen vivo, ídolo despierto
120 eco: zumbidos de azufre
250 eco: implicación extraordinaria
500 eco: huevo del juicio, núcleo de fluke
800 eco: trozo de centelleo azul, ceniza bañada por rayos
1000 eco: tesoro cautivador, elemento del amanecer, enigma abrasador, también miel roja si eliges traicionar a Isery

7 enigmas dan lugar a una terrible conjetura y el erudito se ha ido.

Wisp-Ways . Un tesoro siempre que tengas muchas velas de fuego de zorro.
Allí puede encontrar una gran cantidad de elementos, mientras mejores elementos, mayor será su recuento de “Otro día: Navegando por los pantanos”.
Cacatúa Elegiac (81-90), Frutas del consuelo (101-117), Centelleo azul (118-120), Enigma abrasador (121-127), Cajas largas (128-130), Tesoro cautivador (131+)

En Chelonate , hay una breve oportunidad de vender carne de Gant Pole a un comerciante de carne por 200 eco (9 o 10 carreras, luego se va)

Ofertas únicas y otras oportunidades

Ahora bien, hay ciertas ofertas que solo aparecen cuando tienes un artículo determinado o DIGAS. Es extremadamente bueno para el momento en el que necesitas obtener artículos para una misión:
– intercambia 1 reliquia lamentable por 3 registros no leídos en el Codex
– intercambia 1 trofeo de caza por 3 curiosidades atentas en Khan’s Shadow
– intercambia un trofeo de caza, zee-ztory y suministros para un artefacto estrafalario en el Chelonate
: intercambia el centelleo por 2 frutas de consuelo en Gaiders Mourn
, intercambia 1 captura extraña por un espécimen vivo en Uttershroom

Artículos que no se recomiendan para la venta. ¡Puede que los necesite!
– cabeza de caballo de peltre (de Gaider’s Mourn) necesaria para la historia del mago
– cajas largas para calmar y cobre (mejor
déles un buen uso en la estación III) – cualquier artículo de la misión Neathbow, a menos que ya se haya usado
– espécimen vivo (muy raro, también no compre en Labyrinth of Tigers a menos que sea realmente necesario)
– perlas de ahogamiento (no use el espacio de carga) que se usan como obsequios en Khan’s Glory

mutersalt, scintillack, solacefruit: tenga 1-2 artículos listos para misiones de oficiales y otras historias. Parabola-lino, vino y miel también se pueden usar en algunas misiones.

Ahora…. Soothe & Cooper Long-Boxes …
– consigue uno en Demeaux con SAY y 2 Strange Catches
– consigue un corazón de Khan errante por 77 ecos
– consigue uno para un trofeo de caza y un SAY en Shepherd’s Isles
– consigue uno por casualidad explorando Venderbight

 
 

Rutas de comercio

El comercio ocupa mucho espacio en los foros y en las guías del jugador. Para algunos jugadores, el objetivo final es tener tantos ecos como sea posible. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes estar de acuerdo o no, pero en cualquier caso, no se puede evitar el comercio como parte del juego. Tenga en cuenta que puede encontrar más información sobre historias rentables en la sección Cómo ganar dinero en la sección Neath de esta guía.
Hay puertos en los que se recogen mercancías, se intercambian en otros puertos con fines de lucro y se venden al mejor postor. Teniendo en cuenta el DLC de Zubmriner, estas son las rutas comerciales más populares: – Comercio de vino (vino de Londres directamente a Godfall) compra a 21, vende a 30, pero es limitado. Puedes vender por 24 en Adam’s Way y Aigul.
– Aigul también compra café en Port Carnelian, lo que lo convierte en una carrera corta pero con pocas ganancias.
– Comercio de miel a café (café de Port Carnelian a Irem, Parabola-Linen de regreso a Londres / Dahut) comprar a 38, vender a 66 (Dahut) o 60 (Londres)
– Comercio de vino a café (vino a Empire of Hands, café a Irem, Parabola-Linen de regreso a Londres / Dahut) comprar a 21, vender a 66 (Dahut) o 60 (Londres)
– Comercio de café a superficie (café de Port Carnelian a Cumaean Canal y Viena) comprar a 38, vender a 80 La opción se seca después de 150 sacos aproximadamente.

 

Sunless Sea Lore and Secrets GuideSunless Sea Lore and Secrets Guide

quí hay dos mapas con dos rutas de café.

– Comercio de luz solar (cajas vacías desde Khan’s Shadow hasta Surface / Aestival, luego Londres o Isle of Cats). Es arriesgado y lo probé solo una o dos veces.
– Comercio de luz solar a zafiros (cajas vacías a Surface / Aestival, cajas llenas a Nook, zafiros a Chelonate) comprar a 250 vender a 693 (= 7 zafiros por caja)

Sunless Sea Lore and Secrets GuideSunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí hay dos mapas con dos rutas de luz solar . La ruta amarilla es repetible.

– Prisoner’s Honey to Sapphire trade (Prisoner’s Honey to Gant Pole, Shrieks to Scrimshander, Mutersalt to Anthe, Scintillack to Wrack (prosperando), Sapphires to Chelonate o Anthe) comprar a 25 vender a 99. Yo uso esta ruta, especialmente cuando los puertos están cercanos entre sí.
Esta ruta se puede repetir cuando se venden zafiros en Hideaway cada uno por 2 Mutersalt, luego se repite el tramo de Anthe a Hideaway nuevamente.

Sunless Sea Lore and Secrets GuideSunless Sea Lore and Secrets Guide

Aquí hay dos mapas con dos rutas de zafiro. La ruta azul es repetible.

Como puede ver, algunos mapas son más adecuados para el comercio que otros. Tenga en cuenta la diferencia entre la longitud de la ruta comercial de zafiro para el mapa 1 y el mapa 2.

Notas:
Me gusta la ruta comercial del zafiro, incluso cuando se combina con el comercio de la luz solar. Cuando Wrack es próspero, puedes comprar 80 firkin de miel de prisionero y convertirlos en 80 zafiros, vender 40 zafiros en Anthe, ir a Hideaway y hacer 80 mutersalt, volver a Anthe y Wrack, conseguir 80 zafiros de nuevo, repetir tantas veces como desee, y compre combustible / suministros en Anthe / Wrack también. Perfecto y no hay peligro. Muchos ecos.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Sunless Sea Guía de secretos y de la historia, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a vegenia

 


Últimas noticias


Deja un comentario