Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Super Robot Wars 30 – Logro Quicker Draw

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás consiguiendo el logro Super Robot Wars 30, esta guía te mostrará cómo conseguir el logro Quicker Draw fácil y rápido, echémosle un vistazo.

Cómo conseguir el logro Quicker Draw

Lo que dice versus lo que significa

Lo que dice el logro Quicker Draw es simple: usa Counter en al menos 5 enemigos en una sola etapa.

La interpretación razonable es que Tus contraataques de combate normales son suficientes para hacer el trabajo. Si estás leyendo esta guía, sabrás que ese no es el caso.

Lo que * significa * es usar armas con la habilidad Counter o tener un personaje con la habilidad Counter (lo que hace que todas las armas que usas tengan la habilidad Counter). También tienes que conseguir asesinatos con esos contraataques. Hablaré de ambas opciones, pero nos centraremos en una.

La habilidad de Counter en robots frente a la habilidad de Counter completa

Que yo sepa, hay dos robots que puedes obtener relativamente pronto que tienen la habilidad Counter, el MP Nu Gundam (los Fin Funnels tienen la habilidad naturalmente), y el Gundam después de personalizarlo (obtiene la habilidad Counter en ambos el sable de haz y el rifle.). Ambos funcionan para los propósitos de esta guía, pero en mi experiencia, Gundam será más fácil debido a los menores costes de energía.

La habilidad Full Counter se desbloquea con 1,5 millones de CP totales, por lo que tendrías que estar bastante más adentrado en el juego para cuando aparezca.

Conseguir el logro

El método más sencillo para hacer esto es el siguiente:

  1. Mejora tu Gundam a través de la personalización (al menos un 50% para desbloquear la habilidad Counter para las dos armas. Más siempre es mejor. Apila el daño de ese arma también) junto con un piloto decente. Puedes usar prácticamente cualquier piloto de Gundam, solo llévalos cerca del nivel 40 con un conjunto sólido de habilidades por el bien de la facilidad. Usé a Fa porque soy un psicópata. No uses a Fa.
  2. Ve a una misión del Frente. Preferiblemente uno débil. Siempre que tengas un 100% de posibilidades de acertar y los enemigos tengan un 0%, estás bien. Implementa a tu Gundam y tal vez otro robot fuerte o dos por seguridad.
  3. Pon tu Gundam en medio de los enemigos, esconde a los otros en la esquina. Omite tus turnos. Si tiene convertidores MxP y Credit, usa a quien los tenga de un lado a otro por el campo.
  4. Después de cinco muertes a través de la habilidad Counter, deberías obtener el logro. Aparecerá cuando lo consigas, no al final de la etapa, así que sigue obteniendo asesinatos de Counter hasta que aparezca. Sabrá que es un uso de la habilidad Contraataque porque dirá COUNTER encima de su robot cuando lo haga.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Super Robot Wars 30 – Logro Quicker Draw, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Sternutator
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario