Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Supraland Six Inches Under – Todas las ubicaciones de los Cráneos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Supraland Six Inches Under, y estás buscando las calaveras, esta guía te ayudará marcándote todas las ubicaciones de las calaveras en el mapa, echemos un vistazo.

Localización de las calaveras de Supraland Six Inches Under

Pistas sobre la ubicación de los cráneos

La mayoría de ellos están en lo alto, busca tuberías. 
 
  • Lava: Tras algo peligroso
  • Banco: Cerca de la máquina de pintura
  • Minas: Cerca del médico
  • Ciudad Jaula: Lo pasas en la historia
  • Industrial: En lo alto
  • Playa: Probablemente te cueste encontrarla.

 
 

Ubicaciones del cráneo

  1. Banco: Agujero en la pared sobre el edificio con la máquina de pintar
  2. Ciudad Jaula: De camino al ascensor, el primero que encontré
  3. Playa: Encima de la roca blanca cerca del yunque y dos pilones dorados
  4. Lava: Ve al último piso, presiona el botón y luego mata a todos los monstruos. Necesita poder rebotar en el rayo (salta y presiona CTRL).
  5. Minas: En algunas rocas altas cerca del edificio médico
  6. Zona industrial: Imán hasta la tubería que viene de Ciudad Jaula
 

 
 

Mas en detalle

  1. Banco: Agujero en la pared sobre el edificio con la máquina de pintar. Por el botón “cuadrado” que es uno de los botones para abrir una puerta. Pequeña grieta a la derecha justo después, siga el camino a la derecha.
     
  2. Ciudad Jaula: De camino al ascensor, el primero que encontré. A la izquierda.

     

  3. Playa: Encima de la roca blanca cerca del yunque y dos pilones dorados. Debe unir la viga al frente de la barra de metal que se desliza hacia adelante y hacia atrás. Párese encima de él y deje que un orbe verde ruede y luego active el tirón del rayo. Si lo haces bien, lanzará el orbe verde hacia la parte superior de las rocas blancas. Antes de que se caiga teletranspórtate y toma el cráneo.

     

  4. Lava: Ve al último piso, presiona el botón y luego mata a todos los monstruos. Para llegar al segundo piso, usa el lanzamiento magnético sobre los muchachos con el hacha grande. Una vez allí, mata a todos los tipos voladores. Tira de dos enemigos con escudo del tercer piso y conecta un rayo entre ellos. Salta y presiona CTRL para rebotar en la viga hasta el último piso. Presiona el botón y luego mata a todos los enemigos, el cráneo está en la puerta.

     

  5. Minas: En algunas rocas altas cerca del edificio médico. Salga del edificio médico y gire a la derecha, está en lo alto de unas rocas. El detector ayuda en esto.

     

  6. Zona industrial: Sube con imán la tubería que viene de Cage Town, solo sigue subiendo y una vez que encuentres el cofre, está a la izquierda aún más arriba en una pequeña grieta.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Supraland Six Inches Under – Todas las ubicaciones de los Cráneos, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a rsk454
Artículo original


Últimas noticias