Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Survival Game: Craft Zombie – Consejos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si buscas un juego para pasar el rato, Survival Game: Craft Zombie puede ser una excelente opción. Este juego con una estética similar a la de Minecraft consiste en que dos bandos se deben enfrentar entre sí, los zombis contra los humanos. A continuación te daremos algunos consejos para principiantes que te permitirán sacarle mejor provecho al juego.

Consejos y trucos para principiantes en Survival Game: Craft Zombie

Al iniciar el juego, tendrás la opción de escoger el bando de los zombis o el de los humanos, que como podrás intuir, si eres un zombi tendrás que perseguir a los humanos para infectarlos, y si eres humano, debes evitar a los zombis para que no te infecten y eliminarlos con las armas que consigas. Teniendo esto en cuenta, veamos algunos trucos y consejos para principiantes indispensables:

¿Qué hacer si eliges el rol de humano?

Como se acaba de mencionar, los jugadores que opten por el rol de humano tendrán que evitar a los zombis, para ello, pueden correr lejos de estos, o bien, esconderse. Afortunadamente, los humanos pueden defenderse con las armas que podrán ir recolectando en el mapa, las cuales podrán usar para eliminar a los enemigos.

¿Qué hacer si eliges el rol de zombi?

En el caso de los zombis, simplemente tienen que acercarse a los humanos para así infectarlos y convertirlos en zombis. Por supuesto, tendrán que evitar los ataques de los humanos que quieran abatirlos.

Realiza compras en la tienda

Durante el juego, podrás ir ganando monedas, las cuales se utilizan en la tienda. Si ganas monedas, no temas gastarlas; en la tienda encontrarás sombreros, skins y mascotas.

Mejora tus armas y demás

Aunque las monedas se pueden usar para mejorar las armas y demás objetos del juego, mejor déjalas para gastarlas en la tienda. Tendrás la oportunidad de mejorar tus armas antes de comenzar la partida, estas aparecerán en el centro de la pantalla y podrás pulsar sobre ellas para mejorarlas.

No olvides usar las habilidades

En el juego tanto zombis como humanos tendrán la oportunidad de usar diferentes habilidades para tener cierta ventaja sobre el enemigo, así que no olvides utilizarlas. Podrás ocultarte, volverte invisible, entre otras; al usar las habilidades, puedes idear una estrategia y sorprender a tus enemigos.

Mira anuncios para tu beneficio

Si bien los anuncios en los juegos pueden llegar a ser molestos, estos también pueden ofrecer opciones interesantes. En ocasiones, el juego te dará la posibilidad de cambiar de rol y escoger entre zombi o humano, para ello tendrás que ver un anuncio. Asimismo, tendrás la posibilidad de revivir al ver un anuncio, lo cual podría cambiar el rumbo de la partida.

Como verás, Survival Game: Craft Zombie se trata de un juego casual que puede ser muy divertido. Si tienes en cuenta estos consejos para principiantes, podrás elevar tus posibilidades de victoria. Recuerda jugar estratégicamente y aprovechar todo lo que el juego te ofrece.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias