Sword Art Online: Variant Showdown disponible para el prerregistro

GuíasTeam

Sword Art Online Variant Showdown disponible oara el prerregistro

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aunque aún no se han anunciado los premios, habrá regalos y posibles recompensas gratuitas para los jugadores que se registren con antelación a este nuevo título.

Al igual que el anime en el que se basa, esta nueva entrada en la larga lista de juegos de Sword Art Online está basada en la acción, y se desarrolla desde una perspectiva en tercera persona mientras controlas a varios héroes de la serie y eliminas a enormes enemigos en mazmorras e intrincados niveles.

La historia de Variant Showdown tiene lugar justo después del Arco de Alicización, lo que significa que se trata de una historia original que no se ha contado dentro de la línea temporal de Sword Art Online. Esto deja un gran margen de maniobra a Bandai Namco y le permite no limitarse a los límites de la adaptación del anime.

Kirito, el protagonista, y sus amigos se enteran de la existencia de un nuevo juego llamado Cross Edge que provoca pérdidas de memoria a sus jugadores. Sólo con este rumor, se proponen investigar este misterioso fenómeno y averiguar qué está causando este extraño efecto. Por el camino, formarás equipo con varios personajes del anime y lucharás con cada uno de ellos, cada uno equipado con su propio kit de habilidades y destrezas que pueden ser mejoradas.

Únete a esta nueva aventura en la App Store de iOS o en Google Play de Android. Te dejamos con un vídeo para que puedas ver el juego por ti mismo.