takt op. Symphony, ya disponible en iOS y Android

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Dos años después de su anuncio, el RPG musical takt op. Symphony se ha lanzado por fin en todo el mundo. Este nuevo y exclusivo juego sigue la estela de la franquicia multimedia takt op., concretamente la historia de la serie de anime takt op. Destiny.

Debido en parte a su carácter multimedia, takt es una serie complicada, llena de intrincado lore y algunas ideas realmente interesantes. La premisa esencial del universo es que la música está prohibida, no debido a alguna fuerza tiránica del gobierno o corporación, sino al hecho de que dicha música atrae a horribles criaturas. Tú formas parte del heroico grupo Symphonica Internal Organization and Musicarts, creado para hacer frente a esta amenaza utilizando, como habrás adivinado, la música.

Se trata de una premisa muy original, y eso dice mucho de las series de anime, dado lo trillados que suelen ser los diseños de los mundos. Esta premisa única se traduce en un juego para móviles en forma de RPG tridimensional por turnos que te permitirá crear tu propio equipo de personajes dentro de la organización que hemos mencionado y utilizar las distintas habilidades para luchar contra peligrosos enemigos.

Lo mejor de esta premisa es que cada miembro del grupo utilizará movimientos inspirados en la música para hacer daño o curar y apoyar a sus aliados. La mayoría de los instrumentos del juego son clásicos, como violines o arpas. Por supuesto, al estar la música tan presente, la banda sonora de este juego es uno de sus fuertes, ¡así que sube el volumen!

Si quieres probarlo, puedes descargar takt op. Symphony de forma gratuita en la App Store para iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. También puedes echar un ojo al vídeo de más arriba para hacerte una idea de cómo es el juego. ¡Que lo disfrutes!