Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tales of Arise – Mod para Quitar el HUD

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres activar y desactivar rápidamente los elementos del HUD mientras juegas a Tales of Arise, esta guía te mostrará una herramienta que te ayudará.

Mod Hud Toggle para Tales of Arise

Enlace de Hud Toggle

Esta es una nueva publicación de mi mod originalmente en Nexus Mods: enlace aquí[www.nexusmods.com]

 
 
Imágenes:
Tales of Arise - Mod para Quitar el HUD 1Tales of Arise - Mod para Quitar el HUD 2Tales of Arise - Mod para Quitar el HUD 3 

 
 

Instalar Hud Toggle

Después de descargar el mod, abre la carpeta y extre el contenido en Tales of Arise\Arise\Binaries\Win64 (donde está el .exe).
Una vez en el juego, presiona la tecla Insertar para activar o desactivar el HUD. 

Si desea cambiar las combinaciones de teclas, simplemente abre d3dx.ini y busca esto:
[Key1]
Key = VK_INSERT

Cámbialo a la tecla que quieras, solo asegúrate de que esté en el formato de código de tecla virtual de Microsoft.

 
 

Personalización de Hud Toggle

De forma predeterminada, este mod excluirá casi todos los elementos del HUD. Si quieres especificar qué elementos de HUD se ven afectados por el mod, hazlo agregando o eliminando archivos de corrección de sombreado de la carpeta ShaderFixes. 

Cada corrección de sombreado es un archivo _replace.txt y tiene un .jpg asociado con el mismo nombre (menos ps / vs_replace). El .jpg mostrará qué parte de la interfaz de usuario está afectando ese sombreador particular .txt, resaltando ese elemento en particular en rosa.

Por ejemplo, si solo quisieres alternar la barra de salud, haz lo siguiente:

  • Ve a la carpeta ShaderFixes
  • Mira las imágenes .jpg para encontrar las que no tengan parte de la barra de salud resaltada y elimine sus archivos _replace.txt asociados (no es necesario que elimine los .jpgs).
Otras guías  Tales of Arise - Guía detallada de logros

Ahora deberías quedarte con los archivos _replace.txt que solo afectan la barra de salud y se verán afectados por el mod.

Si quieres evitar que ciertos elementos de la interfaz de usuario se vean afectados por la alternancia (hacer que actúen normalmente), básicamente sería lo contrario.

Si quieres que la barra de salud no se vea afectada por el interruptor, haría lo siguiente:

  • Ve a la carpeta ShaderFixes
  • Mira las imágenes .jpg para encontrar específicamente los que tienen parte de la barra de salud resaltada y elimina sus archivos _replace.txt asociados (no es necesario eliminar los .jpgs).

Ahora debería quedarse con archivos _replace.txt que no afecten la barra de salud, pero otros elementos de la interfaz de usuario se verán afectados por el mod.

 
 

Notas:

  • Desactivar el HUD también desactivará los menús, por lo que tendrá que volver a activar el HUD cuando utilices los menús.
  • Esto fue creado y probado con hardware Nvidia.
 
 

Desinstalar Hud Toggle

Elimina los archivos mod manualmente o utiliza el archivo uninstall.bat.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Tales of Arise – Mod para Quitar el HUD, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Kou153
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario