Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tales of Arise – Nuevo trailer, gamemeplay y fecha

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Gracias a al medio japones “Famitsu”, tenemos hoy dos nuevos vídeos de Tales of Arise. El primero es un nuevo tráiler de la historia y del juego, y el segundo es un vídeo de más de 7 minutos de gameplay. También se han revelado dos nuevos personajes, Linwell y Lowe.

En el primer tráiler pudimos ver más narrativa donde se ilustran aún más que el protagonista Alphen es un esclavo de Dahna, una víctima de la injusticia, y debe luchar con la ayuda de Rena lady Shionne. También nos pudimos enterar de que no están luchando solos, porque dos nuevos personajes se han unido a la batalla. Según el tráiler, Linwell, el mago, tejerá poderosos hechizos en el campo de batalla, y Lowe luchará con sus puños y se encargará de dar poderosos golpes.

El segundo vídeo comienza con Alphen y Shionne explorando una región llamada Calaglia, una vasta zona desértica. Los gráficos son impresionantes, y el mundo es vasto y variado en su geografía. Al igual que las anteriores entradas de la franquicia Tales Of, las batallas tienen lugar en un campo separado del mundo exterior tras entrar en contacto con un enemigo. Tú controlas al protagonista y los miembros de tu grupo atacan por su cuenta. El combate parece ser rápido, pero sigue dependiendo en gran medida de la colocación y el uso estratégico de los ataques y las habilidades, otro elemento básico de la franquicia.

Poco después de conocer a Linwell, el vídeo cambia a una región nevada llamada Cyslodia. El grupo se encuentra con unos curiosos cristales y Shionne puede usar sus poderes para devolverlos a su estado humano. También es posible interactuar con el terreno, por ejemplo, escalando o nadando. A continuación, vemos que se pueden realizar especiales de equipo con dos miembros del grupo y que, dependiendo de la combinación, presentan animaciones únicas.

Tales of Arise se lanzará el 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, con versiones confirmadas también para PlayStation 5 y Xbox Series X. También se lanzará para PC a través de Steam el 10 de septiembre.


Últimas noticias


Deja un comentario