Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tardarás 500 horas en completar Dying Light 2 al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Según ha confirmado Techland vía Twitter, los jugadores tendrán que jugar 500 horas a Dying Light 2 para poder ver todo lo que ofrece el juego y completarlo al 100%.

En el tuit de Techland decía que un jugador tardaría mas o menos lo mismo en completar Dying Light 2 al 100% que en ir andado desde Varsovia a Madrid.

Viendo la cantidad de reacciones que ha habido con este numero de horas, Techland ha publicado su propia respuesta para aclarar el asunto.

«Las 500 horas se refieren a completar el 100% del juego, es decir, a terminar todas las misiones, los finales y explorar cada parte del mundo, pero un jugador normal debería terminar la historia + las misiones secundarias y explorar bastante en menos de 100 horas, así que no te preocupes».

En otro tuit, Techland dijo que se tardarán unas 70-80 horas en terminar la historia principal y las misiones secundarias «si no tienes prisa».

Dying Light 2 se lanzará el 4 de febrero para PS5, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch mediante la nube. El juego también llegará a PS4, Xbox One y PC.


Últimas noticias